miércoles, 18 de mayo de 2011

Chimentillos...

Y arranco ShowMatch. El tema acá no es solo eso, sino que prendes el tele en cualquier horario o canal y es de lo único que se habla; para colmo este año me parece que va a ser medio raro y vulgar, por así decirlo, porque hay una pareja de mujeres y otra de hombres.

Ojo que no estoy en contra de los homosexuales, es mas creo que si dos personas se aman no importa ni la raza, ni el color, ni nada. Pero me pregunto ¿como van a hacer con el adagio, ponele?
Y otra cosa con la que no dejan de joder, es el temita de Juana Viale. Déjenla a la pobre mina que salga con quien quiera.
Todos los chimentos te los puedo contar porque donde estoy solo tengo tele y, si tego un poquito de suerte como hoy agarro Internet....
Eso es todo por hoy...

jueves, 12 de mayo de 2011

La envidia es Mujer

Es fija: cuando una se arregla, lo hace para otras mujeres. Ponerte el zapato caro, el vestido de moda y la sombra con la última paleta del mercado no es para impactar a los hombres, sino para que otras mujeres te miren, admiren y envidien. Un tipo no se da cuenta si te maquillaste o no, no le interesa. Solo otro miembro de tu especie apreciaría que combinaste perfectamente el labial con el esmalte de uñas, que tu cartera es de la misma tonalidad que tus zapatos, cinturón y cualquier otro accesorio o que el rodete que te hiciste está perfectamente sostenido por invisibles. Sin entrar en generalizaciones, los hombres prefieren que nos desvistamos, con lo cual su única preocupación en lo que compete a tu atuendo es cuánto pueden tardar en quitártelo.
Gastamos cientos, miles de pesos en estética: el spa para estar renovada, la crema para las arruguitas, siempre puesto el cubreojeras, que nunca falte la base para las imperfecciones, la faja para simular las curvas en ese vestido infartante (y ese vestido infartante), la pedicura para tener los pies suavecitos, el gym para que la bikini te calce naturalmente... Si bien los hombres se benefician de nuestro acicalamiento, lo cierto es que lo hacemos para que las otras yeguas no tengan nada que criticarnos y podamos ser las que hagan voltear todas las cabezas (femeninas, claro) al entrar a un salón. O al revés, para que se pongan verdes de la envidia, ¡y que su base no cubra la ira que guardan bajo las capas de maquillaje! Por eso yo voto por la belleza natural, nada de maquillaje, afuera lo que cubre, saquemos a relucir nuestra bonitez natural. Y que las malas lenguas que nos rodean sufran aún más, porque no tenemos que invertir horas en estar espléndidas, solo alcanza con una buena noche de sueño reparador ;)

viernes, 6 de mayo de 2011

Blind Date

Se acercaba la hora de postear y no se me ocurría nada. Pasaban las horas y con mi poca vida social gracias a la facu no tenía nada muy interesante para contar, a menos que les interesen las vías metabólicas o la interacción génica. Pero en fin, ayer hablando con un amigo (si, siempre hay un amigo que te salva) recordé viejos tiempos. Esa época, cuando era chica y no existía ni facebook ni twitter y el msn y el chat eran lo más copado en internet. Ahora lo pienso y digo ¿Cómo hacíamos? Con una conexión que parecía que remaba en gelatina. Un desastre. Pero en fin, el tema de hoy no es la tecnología, sino lo que hacíamos con ella. Por aquel entonces se usaba mucho lo de chatear con gente, en una especie de chamuyo on line. Que era más que mentiroso porque podías mandar cualquier foto, y en algunos casos te encontrabas con la persona para dar una vuelta, charlar de pelotudeces y si daba chapar. Que pendejos, jajaja. La cuestión que en una de esas, te podía tocar un terrible bagallo. ¿Y qué haces? ¿Salís corriendo? Por suerte nunca me paso, pero creo que me haría la boluda y seguiría para mi casa. También era la época de “Cupido”, donde los participantes eran uno más fraca que el otro, pero el programa era muy gracioso. Y ahí sí que se tenían que fumar al bagallo en la cara. Encima Cupido les pedía obligatoriamente un piquito. Y como esos, miles de ejemplos más. Pero creo que ya no se usan tanto, o YO no los uso, pero forman parte de un pasado gracioso, bizarro y juvenil.

lunes, 2 de mayo de 2011

Como una frazada corta

Y esto es asi, como cuando tenés una frazadita corta: si te tapás bien los pies te da frío en el pecho, pero si te tapás bien el pecho se te enfrían los pies.
Cuestión que mientras estaba internada me daban medicación que me hacía retener líquido, tanto que aumenté cerca de diez kilos, pero como no me podían sacar el antibiótico lo empezaron a equilibrar con diuréticos. Veníamos bien, aunque la ropa no me entraba y la piel me dolía por estar tan tirante.
Antes de pascuas me sacaron el antibiótico, pero me dejaron los diuréticos, para eliminar todo ese líquido. Así que seguí con mis ocho (sí ocho) diuréticos diarios. Me empecé a deshinchar y a deshinchar y a deshinchar.
En 6 días bajé 15 kilos CHAN! otra que el Reduce Fat Fast jajjjajaja! Ahora estoy más linnnda que nunca! xD Pero ¿qué pasó o qué tiene de malo? Que ahora tengo terrible infección urinaria y me volvieron a internar, me hicieron miles de estudios y estamos esperando los resultados. Pero qué se le va a hacer.
Así que si se les ocurre hacer la dieta "de los diuréticos locos" consulten seguido a sus médicos, más si les duele al orinar jajajaja.

martes, 26 de abril de 2011

Seasons

Todos tenemos una estación que nos gusta más que otra. Yo, particularmente, soy amante del verano. Si bien amo esa temporada, también te puedo aceptar que tiene cosas molestas (hola humedad y calor). Y si somos indulgentes, hasta podemos encontrarle cosas lindas a nuestras menos favoritas. Eso no quita que el clima frío (presente desde el otoño, y con mayor injerencia en el invierno) me saque de quicio. Ponerme miles de capas de abrigo hasta asemejarme a una cebolla y seguir teniendo frío es algo que me supera.
Que se me entumezcan las extremidades por las bajas temperaturas y no poder hacer nada al respecto no está bueno. Me dirán "¿pero dónde vivís que hace TANTO frío?", y lo cierto es que al frío, se le suma una mala circulación. Con lo cual, lo sufro, así sean poco menos de 15 grados. Yo soy un bicho tropical, a mi dame calor, musculosas, ropa fresca, bebidas frías y soy feliz. Ni siquiera tengo ropa adecuada para sobrevivir la época invernal, ya que me niego a invertir en sweaters, remeras de mangas largas y pantalones. Así es que salgo al romántico otoño, con sus hojitas caídas, con polleras, remeras sin manga con buzos o sweaters varios arriba, trapos enroscados alrededos de mi cuello. Que encima si caminás más de una cuadra ya transpirás abajo de todo ese ropero y llegás a destino oliendo como si fuera verano. Así que no me vengan con las maravillas del frío y que "en verano por más calor que tengas, llega un punto en que no te podés sacar nada más", porque en invierno, aunque haga frío, llegás a tener calor, y tardás más en sacarte todo (para volvertelo a poner en 5 minutos) que lo que en verano para tirarte panza arriba con un licuado en la mano. Y ni hablemos de mi alergia al cambio de clima. Sí, me da alergia el pase de frío a calor y viceversa.
Algún día, cuando viva en el caribe, seré feliz del todo. Aunque tendría que cambiar de novio, o meterme en un amor a distancia, ya que él prefiere las bajas temperaturas.

sábado, 16 de abril de 2011

Live and let live


Uno podría llegar a pensar que vivir en un pueblo es más tranquilo. Y si uno lo compara con la vida en la gran ciudad se podría decir que tiene razón. Peeeeeeeeeeeeero. Si, siempre hay un pero. Cuando uno vive en un pueblo, es evidente que hay menos personas. Bien, hasta ahí vamos. Si hay pocas personas entonces es probable que se conozcan entre sí. Si no se conocen, siempre hay un amigo de un amigo que conoce a esa otra persona. ¿A dónde voy con todo esto? Que siempre, pero siempre que hagas algo en un pueblo, al otro día lo sabe todo el mundo. Y no hablo de hacer nada descocado, pero llegado el caso, al otro día tooodo el pueblo se entera. Entonces uno comienza a plantearse, que hacer, que no hacer. ¿Por qué? Por el simple hecho de que al otro día la gente habla boludeces, cuentan cosas que no son. Y todo, pero todo, por un simple rumor.

Claro, a mí me paso. Y lo peor es que no hice nada, tan solo hablar con un amigo toda la noche en una fiesta. Pero, como no podía ser de otra manera, al otro día la gente habla. Y ya se te relaciona con esa persona. Y me molesta. Mucho. Pero no hay nada que hacerle porque bien dice el dicho “Pueblo chico, infierno grande”. Es una realidad, y lo ha sido siempre. No queda más que acostumbrarse y no dejarse llevar tanto por el que dirán, sino no podríamos hacer prácticamente nada. Y esto mismo pasa en todos los ámbitos de la vida, y se debe a que el ser humano es chusma y es muy difícil que eso cambie. Sí, me incluyo.

martes, 12 de abril de 2011

Amigos son los amigos

Es muy delgada y difícil de definir la línea que separa a una amistad simple de un conocido. Osea, vos no decís "salgo con un grupo de conocidos", decís "salgo con amigos", aunque tal vez sepas poco y nada de ellos; y es ahí donde empiezan las complicaciones.
¿Por qué? Fácil... Hay gente que enseguida se considera amiga/o y se toma todos los atributos que esta palabra conlleva, y tal vez vos no estés preparada para eso. Es ahí cuando se complican las cosas.
Se entremezclan las emociones, no estás segura de si podes confiarle todo porque no la/o conocés, pero lo intentás porque parece que puede funcionar. Y ahí nomás se te agarra no solo de la mano si no más bien del hombro.
Es entonces donde te tenés que poner un poquito en mala o forra y decirle las cosas como son (re Sprite sonó xD) porque sino, creeme que es un cuento de nunca acabar.
Por pura experiencia personal te puedo decir que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de las manos, y agradezco tener a los mejores para mi.

viernes, 8 de abril de 2011

Good morning, sunshine!

Que tu oficina esté ubicada frente a un albergue transitorio te hace reflexionar. Hoy, por ejemplo, a las 8 a.m. ví llegar un auto y pensé: ¡HAY QUE TENER MUCHAS GANAS! Una cosa es despertarte en tu cama, junto a tu pareja (entiéndase por "pareja" a la persona que esté en ese momento en la cama, no a una relación particular), darle unos besitos, mano va, mano viene, y se da la magia del mañanero entre lagañas y mal aliento. Ahora, levantarte de tu cama, ducharte/vestirte/arreglarte, subirte al auto con la otra persona (o pasarla a buscar), para entrar al telo a hacer un mañanero... ¡Es demasiado laburo! Será que me estoy volviendo vieja y que esas emociones no son para mi.
Me van a decir "seguro estaban de trampa", y es muy probable que así sea, pero igual: ¿una trampa a las 8 a.m.? Soy demasiado vaga para tanto esfuerzo. O será que no tengo que laburar tanto para una "cepillada".
Aún así, podemos decir que el mañanero es bastante positivo: estás bien descansada, con lo cual tenés energía como para arrancar la mañana de manera placentera; estás relajada, lo que hace que el orgasmo se alcance más rápida y fácilmente; tenés muchas chances de que tu compañero esté listo para la acción antes de siquiera abrir los ojos; no tenés que desnudarte, porque es muy probable que ya estés sin ropa (o con muy pocas prendas); el no estar del todo despierta hace que las sensaciones se intensifiquen. Y de más está aclarar que si la sesión es buena, el día lo empezás con un maravilloso humor. Así que, mis queridas, disfruten de sus mañanas en la cama. Un día que lleguen tarde a algún lado por esta causa no les va a preocupar demasiado.

sábado, 2 de abril de 2011

Love Me, Hate Me

El otro día escuché el tema de Eminem Ft. Rihanna, “Love the way you lie”, y me dió qué pensar. Más allá de que me encantó volver a escuchar Eminem que lo tenía abandonado, me llamó la atención la historia que contaba. Si no conoces el tema acá dejo un link. Lo recomiendo.

Pero en fin, ¿a qué traigo esto a colación? En pocas palabras, trata de una pareja que tiene una relación bastante enfermiza. Aunque enfermiza suena feo. Raro. ¿Simbiótica? ¿Es válida? Es decir, una relación en la cual cada uno toma del otro lo que le sirve o necesita para subsistir. Muy similar a la mayoría de las relaciones humanas. Pero, ustedes se preguntarán: ¿y qué hay del amor? Buena pregunta. Y no me refiero solo a relaciones de pareja, también hay amistad, parentesco, etc. Tengo pruebas suficientes para decir que la mayoría de las personas se relacionan por conveniencia. ¿Qué no hay amor? ¡Seguro que sí! Sino el mundo sería otra cosa. Sería horrible. Pero que la mayoría de las personas le temen un poco, también! Y hacen bien, pero también hacen mal. Porque el amor creo que es el sentimiento más fuerte. Que te puede hacer muy feliz, pero también te puede hacer sentir un desgraciado. Y ahora yo les pregunto: ¿Quiénes serían si nunca hubieran sufrido por amor?

domingo, 27 de marzo de 2011

This is me...

El nombre o el apodo que nos pongan o elijamos nos marca, nos define. Y viendo que esta semana entró una compañera nueva me di cuenta de que ya no me siento taaan "Burbuja". No me siento tan dulce, tan ingenua, tan, tan... "lluvia de corazones".
Cuando sos pibe y vas a la escuela es casi imposible que no consigas un apodo, pero los de este tipo suelen ser ofensivos, por ejemplo yo tenía una compañera que por jugar al fútbol le habían masculinizado el nombre; a otro, como tenía el apellido de un animal, no dejaban de decirle o hacerle cosas; a otra de las chicas que tenía el pelo cortito le decían que tenia un casco e intentaban sacárselo a la fuerza.
Por eso lo vengo meditando hace tiempo y parece que finalmente me decido a cambiar de apodo. Pero, ¿cuál sería el mejor? ¿Con cual me sentiría mas cómoda?
Lo pensé y mucho y finalmente me decidí por "Blume". Las razones no importan, si no que me siento cómoda con él.
Así que hagamos como las mariposas: ¡salgamos de nuestras crisálidas y demostrémosle al mundo quiénes somos realmente!

miércoles, 23 de marzo de 2011

Work it Out!

Hace poco empecé spinning (o Indoor Bike o el nombre que les guste para definir a estar una hora en bici, pedaleando al ritmo de música bien rítmica). Es una actividad super demandante y las primeras clases es casi imposible seguirle el ritmo al/la instructor/a. La primera vez no pude pararme sobre los pedales, así que hice toda la clase en el (incómodo) asiento y aún así sudé la gota gorda (Georgina dixit). Sentada y todo, al otro día me dolían lugares recónditos del cuerpo que no sabía que podían doler, como ser el músculo que recubre la rodilla o los isquiones (por lo diminuto del asiento).
¡Pero no todo es negativo! De hecho, el dolor posterior a las clases se ve opacado completamente por la sobreproducción de endorfinas que el cuerpo experimenta con una actividad tan fuerte. He notado que estoy más energizada (aún si llego a mi casa arrastrando los pies), alegre y buena onda que antes, y todo se lo debo a estos maravillosos neurotransmisores opioides que nuestro Sistema Nervioso Central tan generosamente produce. ¿Quién necesita energizantes cuando haciendo ejercicio no solo modelás el cuerpo, sino que además sacás el dolor y la mala onda? Es como dijo Elle Woods: El ejercicio te da endorfinas; las endorfinas te hacen feliz; la gente feliz no le dispara a sus esposos.
Vale también aclarar que esta es una actividad integral, ya que incluye ejercicio cardiovascular ideal para quemar grasas y bajar de peso, como también ejercicios fuera de la bici para tonificar glúteos, abdominales y brazos. Hay que tener en cuenta que es una actividad muy fuerte y no es apta para pacientes cardíacos o con problemas de columna. De todas maneras, es una buena forma de retomar el ejercicio después de mucho tiempo de no hacer nada, siempre y cuando lo hagas tranquilo, a tu ritmo y en tus tiempos. Yo ya hice la clase en pedales a la segunda vez, y hacía 6 meses que no hacía más actividad que correr al colectivo.
Bonus track: la resistencia y la fuerza adquiridas serán muy buenas aliadas a la hora de intentar nuevas movidas en la cama (o la mesada, o el sillón, o la escalera...). ¡Ahora habrá que poner a punto al compañero!

jueves, 17 de marzo de 2011

Be the better apple!


Bueno, aqui me encuentro, despues de tanto tiempo posteando nuevamente. Quiero agradecerles a Burbuja y Bella por haber pensado en mi y convocarme desde la lejana tierra de Balcarce (?). jajajaja Quiero simplemente decirles que estoy aqui para traerles mi manera de ver las cosas. Ni mejor ni peor, la mia. Espero les guste y se diviertan un poco con cosas que a todas nos suceden.

Es verdad, lo acepto. Siempre que hay muchas mujeres juntas hay quilombo. Siempre. Ya sea un grupo de amigas grande, un equipo de volley, un conjunto de danza. Siempre se arma puterio, incluso por cosas insignificantes. Asi somos. Pero hay algo que por más diferencias que tengamos entre nosotras nos une y siempre nos va a unir. Esto se puede resumir en una sola pregunta, y si alguna sabe la respuesta por favor cuéntela!

¿QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES?

Creo que ni ellos se entienden. Pero más allá de eso, no voy a recaer en el tema de siempre. Me gustaría dejar en claro, para futuras generaciones. Los hombres pueden llegar a ser mucho, pero muchísimo más histéricos que nosotras. Tell me about it!

Ustedes dirán, bueno, ahora desembucha y contanos por que o quien lo decis!

Y yo les contesto, no les pienso contar! Jajaja ¿Cómo? ¿Qué no me haga la interesante? Está bien, está bien.

Básicamente, y voy a hablar en general, se trata de aquel hombre que conocimos una vez. Que cuando lo conocimos dijimos, “esta bueno, pero es medio gil”. Pero sin embargo, ahí nos tiene, no diría enamoradas pero si idiotizadas. Que por más que tratemos de olvidarlo, siempre esta. Que cuando llama decimos “es un tarado, no lo atiendo”, pero no podemos evitar contestar la llamada. Podría seguir enumerando cosas idiotas que hicimos por él. Pero creo que todas conocen POR LO MENOS un hombre de esas características. Aquel que desaparece, una piensa que lo olvida, pero que de la nada resurge y nos tiene donde estábamos antes.

¿Vos no conociste ninguno? Bien por ti! ¿Vos si? Por más que cueste, cortale el rostro! Porque no vale la pena, y estamos para cosas mejores.

Para terminar, voy a rematar con un refrán que leí en un mail una vez: “Si las mujeres fuéramos manzanas en un árbol, tendríamos que esperar en la cima hasta que algún valiente suba por nosotras y no dejarnos caer para que el primero que pase nos recoja “. En pocas palabras: HACETE VALER! Be the better Apple! =)

domingo, 13 de marzo de 2011

Do you need a ride?


Me acuerdo que en el bar ya habían prendido todas las luces y los señores patovicas ya nos empujaban a la salida mas cercana. Una vez fuera me doy cuenta de que debía tomarme el taxi sola, pues mis amigas iban en otra dirección.
Me tome el taxi para casa, cansada, con sueño y calor. Creo que charle un poco con el tipo, pero muy poco. Dobla y ya casi llegando a casa le digo: mano derecha por donde esta el video.
Frena el auto, para el contador de dinero, me cobra. Bajo, cierro la puerta y me voy caminando cuando lo escucho gritarme: -Eu, veni un segundito.
Me freno y me quedo pensando un segundo "¿me habré dejado algo en el taxi?". Ya en la ventanilla del acompañante le pregunto con una sonrisa: ¿si?
Taxista:- ¿Te puedo pasar a buscar uno de estos dias para ir a comer algo?
Lo mire, me llevaba fácil 30 años, le faltaba pelo, le sobraba panza y cara de viejo baboso.
Yo:- No, gracias, tengo novio.
T:- No importa, te puedo llevar a algún lugar alejado, donde no nos vea nadie.
Y:- No, gracias igual..
Realmente me perturbo bastante su propuesta porque me sonó a "te llevo al descampado, te violo y te tiro al río" jajaja. Así que cuidado con los taxistas babosos o con quien te lleva a tu casa.

martes, 8 de marzo de 2011

Recalculando...

Estimados seguidores nuestros:

Debido a algunas modificaciones, estaremos un tiempo "En construcción" para brindarles un mejor blog. Sepan disculpar las molestias.


Es mi deber informaros de la baja de MaJu, quien por cuestiones de horario no formará más parte de este trío dinámico, lo que nos convertiría en el viejo dúo, solo que sin murciélago ni niño maravilla con tendencias sexuales confusas.

Volveremos y seremos DOS!

¡Y a nuestras lectoras les deseamos un feliz día de la Mujer! ¡Hagan valer sus derechos, cada día somos más fuertes!

viernes, 25 de febrero de 2011

I Like Your Underwear


No importa que tan linda sea tu ropa interior de todos los dias, digamos que te puede gustar el encaje, los colores, las cola less. Pero llega ese dia del mes y lo unico que toleras es aquella vieja bombacha que ya no tiene mucho elastico y que perdio el color.
Esa que no te ajusta ni te apreta, esa que logra mantenerte comoda igual, esa que nadie puede mostrar en publico.
Asi que este post se lo dedico a ellas, a las que nos salvan en esos dias, a las que rara vez tiramos a la basura, de las cuales no hablamos pero que si estan ahi, escondidas en un rinconcito del cajon.
Y pido un aplauso para ellas que lo tienen tan merecido. Porque el resto del mes las escondemos y usamos las otras: las lindas, las sexys o las de colores.

lunes, 21 de febrero de 2011

Mujeres Al Borde De Un Ataque De Miembros

Si hay algo que nos enloquece a las mujeres es saber qué es lo que piensan los hombres. Entender lo que pasa por sus bellas cabezas es algo que carcome las nuestras. Ideamos teorías conspirativas para enroscarlos y hacerlos confesar lo que realmente piensan de nosotras, si hacemos las cosas bien, si hay algo que desearían que hiciéramos o dejáramos de hacer y, sobre todo, cuales son sus más oscuras y profundas fantasías... Cosas que, para evitar el choque, ellos sabiamente callan.Si tu novio/chongo/filito/alegría es uno de esos timidones que no dicen absolutamente nada, dejá de torturarlo con interrogatorios exhaustivos que no te llevan a nada y, más importante: ¡no te enloquezcas más! Hay una muy simple solución para saber qué hace que sus ratones se choquen contra las paredes de su cráneo. Aliate con su mejor amiga (la computadora) y dale un pase libre, sin restricciones ni prejuicios, para buscar los videos que más lo enciendan. Recordá que todo es válido puertas adentro, siempre y cuando haya respeto y consenso. Así como vos tenés tus fantasías innombrables, ellos también las tienen. Entonces, dale rienda suelta a su imaginación y compartan unos videos juntos.
Antes de empezar, sacate el rollo de la cabeza que él te va a comparar con esas estrellas porno, porque eso implica que él se comparará con el actor, y todas sabemos que (lamentablemente) no todos vienen tan equipados, tanto en dote como en habilidad. Así que olvidate de las comparaciones, y dedicate a aprender. Esta es una de las lecciones más valiosas que puedas aprender a la hora de la sexualidad compartida, ya que al saber lo que le gusta al otro, y siempre haciendo las cosas dentro de los límites de los propios deseos, se puede llegar a cumplir ciertas fantasías, ya sea con un accesorio, una prenda de vestir, una posición innovadora o lo que fuera.
Es hora de erradicar la creencia que indica que las mujeres no disfrutamos de la pornografía, ya que sin mirar Playboy, nos hacemos la película en la cabeza de las cosas que deseamos hacer y que nos hagan. Así que esta es tu oportunidad de relajarte y disfrutar de la que puede ser una noche divertida y altamente erótica. Si te animás, quién te dice y hasta termines vos mostrándole tus videos favoritos a él...

lunes, 14 de febrero de 2011

Feliz dia a los que estamos enamorados y a los que aun creemos en el amor


Feliz día a todos nosostras.
A las que soñamos con el vestido blanco, a las que quieren la casa con un marido, dos hijos y un perro, a las que todavía nos animamos a confiar y apostar en los hombres, después de haber sufrido tanto. A las que entendemos que esta fecha no es Cupido y rococó, a las que lo hemos festejado, incluso, estando solteras.
Feliz día a todas las que todavía sonreimos cuando vemos una pareja de viejitos y nos imaginamos la re pelicula, en la cual nosotras somos las protagonistas y llegamos a ser esa pareja.
Feliz día a las que se enamoran cada 4 cuadras, filman la mejor pelicula romántica en un viaje de colectivo, organizan el casamiento más divino en un cruce peatonal o tienen la mejor noche de amor en un bocinazo.
A las que soñamos con el principe azul, y destiño, con el rojo y se hizo rosita, el naranja y quedó amarillo patito.
Feliz día a todas las que nos va a recontra requete re alcanzar con un BUEN beso para este San Valentin y todos los que vendran. A las que somos eternas enamoradas de estar enamoradas, a las que noviamos y las que solamente están enamoradas...

FELIZ DÍA CHICAS!!!

jueves, 10 de febrero de 2011

Love is in the air


Dicen que Febrero es el mes del amor, que ahora se ve todo color de rosas, que esta lleno de corazones de cualquier cosa: chocolate, peluches, tarjetas...
Es como si hubiera que aprovechar este día que se acerca para demostrarle a tu pareja cuanto la amas. Aunque si me preguntas a mi creo que es mas importante tener pequeños detalles diarios que hagan que la persona que amas se sienta especial a que UN día al año le caigas con un oso gigante o la lleves a cenar a un lugar romántico, no digo que este mal, esta buenísimo; pero no te olvides el resto del año.
Y por eso, porque cuando nos enamoramos dicen que hacemos cualquier cosa por esa otra persona es que me gustaría que nos cuentes que locuras has echo por amor.
Por ejemplo, una tía mía tenia un novio super vago que se la pasaba sentado en el sillón mirando fútbol y ella estaba todo el día atendiéndolo: llevándole vinito, empanadita de roquefort, etc.
Y yo, con todo mi glamour y belleza, me he sentado en una plaza a comerme un sandwich completo de milanga con mi ex. Obvio que como no le alcanzaba para bebida era como un toque atragantador jajaja.
¿Y vos que hiciste por la persona que querías o queres que no hubieras echo de otro modo?

sábado, 5 de febrero de 2011

Love love love...

Hacía rato no me despertaba TAN bien.
Esto de poder dormir con mi chico en mi casa sin ningún tipo de inconveniente es extremadamente GENIAL!
De a poco estamos organizando una vita cuasi-marital que asusta un poco, pero entuciasma de sobre manera.
Como los dos terminamos de trabajar a las 12 de la noche, los días que viene a dormir, me pasa a buscar por la radio, venimos a casa, mientras que preparo la comida el arma los colchones en la piesa, cenamos, revisamos nuestros respectivos facebooks, el levanta la mesa, yo lavo los platos y nos vamos a dormir.
Charlamos mucho, nos damos besos ricos y en algún momento, alguno de los dos empieza el concierto.
Hoy a la mañana medio dormida me pasé a su lado, me apapachó, dormimos un rato más y nos levantamos juntos.
Yo quiero una vida así, quiero despertarme así TODAS las mañanas.
En un futuro no muy lejano, esos van a ser mis mejores Pijamas Party's!!

martes, 1 de febrero de 2011

My Kind Of Man


Creo que toda mujer, cuando es adolescente o cuando es un poco mas grande, hace una lista con las cosas que debe tener "su hombre ideal". Algunas se enganchan en cosas físicas o hobbies, otras con como debe ser con ellas, pero al final nunca lo encontramos porque ponemos muchas condiciones o muchos peros.
Por ejemplo: no me preguntes por que, pero no me gustan los hombres con pelo largo; creo que te puedo tolerar que lo tenga hasta los hombros, pero no mucho mas. Sin embargo mi ex tenia un mechón de pelo mas largo muuuy grasa que de vez en cuando se lo trenzaba.
Por eso creo que cuando somos mas chicas las características de este "hombre ideal" son frívolas o pavas o irreales. Que se yo: "que sea ruggbier" (??), por ejemplo, como si eso lo hiciera mejor persona xD
Y si no exigimos cosas como: "que sea dulce y romántico, pero no pesado" por eso creo que idealizamos a cierto tipo de hombre con el que creemos que podríamos "vivir felices por siempre" y después encontramos a algún otro que, aunque no cumpla todas las condiciones de la interminable lista, nos hace sentir bien, felices, queridas... Por eso, no esperemos al principe azul, perfecto en todos los sentidos, encontremos a esa persona que con sus imperfecciones nos haga feliz.

viernes, 28 de enero de 2011

Vanidad

"Nothin' wrong with being just a little bit vain
We need a little pretty 'cause this country's insane
so go ahead and label me whatever you like
But nothing's quite as sexy as a woman is fine
[...]
Populars and glamorous, we love ourselves and no one else"
Lady Gaga - Vanity

Mirando las fotos vacacionales de una amiga, me encontré con que en una ella alardeaba de sus habilidades fotográficas, y como resultado obtuvo un comentario del estilo "no te tenía vanidosa". Ahora, yo me pregunto: ¿reconocer nuestras fortalezas es ser vanidoso? Me molesta muchísimo que cada vez que digo que soy hermosa, soy divertida, soy compañera, soy buena amiga o cualquier otro autoelogio me digan "Y modesta", en un tono que implica que soy todo lo contrario. No tiene nada de malo saberse ALGO, cualquier cualidad, la que sea.
A nuestro caso, esta definición viene perfecta: "La vanidad es la excesiva confianza y creencia de la propia capacidad y atracción muy por encima de otras personas y cosas.". Ahora, si yo digo que soy hermosa, no estoy diciendo "soy más hermosa que", simplemente estoy diciendo lo que yo soy. Hay más gente hermosa en el mundo, eso no anula que yo lo sea, y viceversa.
Entonces, ¡basta de mentiras! ¡A reconocer las cosas que hacemos bien [ojo, ¡las que hacemos mal también!] y a no tener miedo ni vergüenza de hacerlo saber!

jueves, 20 de enero de 2011

Old Habits...

Hace algunos días pensaba en volver el tiempo atras...
Volver a las épocas en que se salía con chaperones, se cortejaba, había té en el porche y era indecente un beso en la mejilla. Creí que no estaba mal un paseo en carruaje, que los corsets y sedas con encaje podían ser más mágicos de lo que en verdad son. Y aveces lo sigo creyendo.
Me parece de ensueño el casamiento de blanco, los modales, las institutrices y demás.
Pero he aquí el QUI de la cuestión.
Todo esto deja de gustarme en el momento en que la opinión femenina es equivalente a lo que diga un florero, o que la mujer se queda en casa limpiando mientras que el hombre, el macho alfa, "lleva" los pantalones. O más precisamente, en el instante en que mandar a alguien a cagar puede ser penado por la ley y ni hablemos de las relaciones pre-matrimoniales.
Que viva el corset, que vivan los encajes, las sedas, los chaperones y la inocencia. Aguante las puteadas, los escotes, el laburo, la fecha de cobro y el sexo...
Las ambigüedades de ser romantica en el 2011...

sábado, 15 de enero de 2011

Dream Girl


Si, va a sonar raro, pero creo que si me preguntan, como cuando eramos chicas, ¿que queres ser cuando seas grande? (aunque en este caso creo que un ¿que queres ser? alcanza no? xD) yo respondería con una sonrisa en los labios y un brillo soñador en la mirada: Bailarina de Burlesque.
No me mires así, se que en el fondo toda mujer lo sueña. Aunque sea hacerlo una vez. El glamour, las luces, las plumas, los brillos, los corsets. Maquillarte en esos espejos inmensos llenos de luces. Tener boas de plumas del color que quieras, ponerte medias de red, liga y porta liga.
Salir al escenario, vestida como una diosa, saber que sos una diosa. Cantar y bailar, armar un numero musical al estilo "Big Spender" (si, seguro usaría ese tema)


Imaginate la situación: estas en tu camarin, lleno de ropa que probablemente tenga un estilo loungerie, tambien vestidos glamorosos, boas de colores, probablemente pelucas para poder hacer personajes, gorros, zapatos de los colores y los estilos que se te ocurran, maquillaje, y todo lo que se te ocurra. Te vestis para el show, te miras al espejo y sabes que estas lista para romper corazones. Salis al escenario, lleno de luces y empieza tu musica: te liberas, cantas y bailas como lo habias ensayado y cuando terminas el publico te aplaude de pie.
¿Vamos? me vas a decir que no te encantaria. El sueño de ser una estrella lo tenemos todas, esas ganas de ser unas divas, aunque lo ocultemos. Pero somos Femmes Fatals, y eso no se puede esconder, porque en algun momento explota, sale y te deja al descubierto. Yo quiero ser bailarina de burlesque, aunque sea por un dia ¿vos?

miércoles, 12 de enero de 2011

My big fat GAY wedding!


Hace unos días vi Sex & The City 2. Si bien los diálogos son bastante forzados y las situaciones totalmente imaginarias, la nena que jugaba a las Barbies y ve el mundo en rosa que hay en mi la disfrutó bastante. Desde el descarado desfile de ropa de diseñador hasta el ostentoso muestrario de lujos inalcanzables para
la mayoría de los mortales, tiene momentos graciosos, momentos dramáticos y, por supuesto, el clásico e inconfundible estilo SATC.
La película comienza con la boda del mejor amigo de Carrie con el mejor amigo de Charlotte, quienes se odiaron a lo largo de toda la tira, pero terminaron juntos siguiendo el infantil cliché de los que se pelean se aman. Esta fiesta es todo lo que una niña (y un gran mariposón) desea para su casamiento. En una época en la que el príncipe azul está desteñido, lo único que nos queda es el deseo de una fiesta maravillosa, grandiosa, ¡gigantezca! Y en esta película nos mostraron justamente eso. Arcadas, puentes y cortinas eternas, invitados envueltos en couture, un coro angelical de bellos homosexuales con trajes blancos con la correspondiente orquesta, un lago con cisnes (artificial y reales, respectivamente) y, como si todo esto fuera poco, la ceremonia es oficiada nada más y nada menos que por la fabulosa Liza Minelli.
Insisto: hoy por hoy, que con un simple concubinato tenés acceso a todas las chácharas legales del cónyuge en cuestión, el matrimonio pasó a un segundo plano. Pero una se casa igual, ya sea para poder ponerse el vestido blanco (SIEMPRE es blanco, sin importar el prontuario de la novia), hacer una comilona con la familia, amigos y aquellos que queremos que se los carcoma la envidia, por los regalos (newsflash: la fuente de plata divina no va más, ahora poné plata en mi agencia de viajes para regalarme una Luna de Miel a puro derroche) o por todos los anteriores. Y es todo esto lo que se ve reflejado en esta entrega cinematográfica.
Luego continúa con la vida mundana de casados de Carrie y su Mr. Big, que de fabulosa no tiene nada, un viaje de arriba a los Emiratos Árabes y más moda, pero ese es tema para otro post. Ya saben lo que dicen: ¡siempre déjalos con ganas de más!

viernes, 7 de enero de 2011

Enjoy! Be yourself!

Estamos en plena temporada, y más de una anda con los colmillos afilados esperando cazar a quien presentaran como el amor de su vida. No creo que eso se encuentre en Mar del Plata, entre Enero y Marzo, pero traigo aquí algunas de las técnicas necesarias para enamorarlos durante lo que dure la charla.
1.Hay que ser naturales, espontaneas. Vamos chicas! No vale crearles falsas espectativas. Una sonrisa sincera abre muchisimas puertas, solamente hay que jugar con la mirada, porque todo está permitido, siempre y cuando no juguemos con el otro porque sabemos lo que queremos.
2.Ser segura en una misma es fundamental. Trabajemos nuestras fortalezas y no vale comprarse con otras.
3.No vale usar la cartera ni lo los brazos cruzados. La cartera cruzada es comodisima, pero al igual que los brazos, en la lectura del cuerpo, es un escudo, representa rechazo, altanería. Bajemos la guardia, aunque sea durante un trago.
4.Permiso permisisimo para jugar con texturas, sabores y aromas. Usar un buen perfume que nos identifique en lugares como las muñecas, el busto o detras de las orejas surte más efecto del que se cree.
5.Sentite segura de vos misma, vestite cómoda. Aunque la moda no incomoda, vestirnos siempre al último grito no siempre nos ayuda a expresarnos físicamente como corresponde(tampoco verbalmente) Ponete las calzas que te ayudan a estar fresca, la remera que mejor te hace sentir y dejate disfrutar, nada seduce más que una chica autentica que la está pasando de mil maravillas.
Algunas de las pocas cosas que aprendí en dos años y medio de relación, algunas cosas que leí por ahí y algunas otras que me han contado algunos pajaritos.
Ojalá les sirvan y puedan disfrutar al máximo el verano..!!

martes, 4 de enero de 2011

Non Smoker Girls


Probablemente empezaste siendo chica, para ser parte del grupo en la secundaria, universidad o con los chicos en el barrio. Por ahi fue porque te parece que se ve sexy en una mujer. O es posible, que el motivo sea porque te dijeron que adelgaza.
Pero en fin, no importa el por que, ni el como, aca importas vos. ¿De que hablo? de que arrancamos un año nuevo y dicen: año nuevo vida nueva, ¿que mejor que empezar este año dejando de fumar?
Cuestion que lei un articulo que me llamo mucho la atencion. Hablaba sobre todo lo que afecta el cigarrillo a las mujeres, mas que a los hombres. Y me puse a pensar: ¿creemos que somos mas sexys con arrugas al rededos de los labios, el pelo y la piel seca, los dientes manchados y ese olor persistente que no se va con nada?
Por eso, si no te aceptan en un grupo porque no fumas: ELLOS se lo pierden
Si crees que sos mas sexy cuando fumas: no es asi, una mujer es mas sexy cuando se ve "saludable" y esta comprobado que al hombre le atrae la mujer con piel y cabello con brillo y humectacion.
Y si pensas que vas a bajar de peso por fumar... Bueno, en parte es cierto, porque la nicotina anula parcialmente el sentido del gusto y del olfato y no disfrutas lo que comes, aparte da sensacion de saciedad. Peeero.. es mejor hacer una dieta variada y rica y disfrutar la comida que tener aliento a cigarrillo todo el tiempo.
No, no voy a hablar de todos los problemas de salud que trae ser fumador porque es un tema del cual se habla mucho y ya todos los sabemos.
Asi que mi propuesta para el 2011 es: digamosle NO al cigarrillo y SI a la salud y belleza personal, ¿te sumas?