domingo, 13 de marzo de 2011

Do you need a ride?


Me acuerdo que en el bar ya habían prendido todas las luces y los señores patovicas ya nos empujaban a la salida mas cercana. Una vez fuera me doy cuenta de que debía tomarme el taxi sola, pues mis amigas iban en otra dirección.
Me tome el taxi para casa, cansada, con sueño y calor. Creo que charle un poco con el tipo, pero muy poco. Dobla y ya casi llegando a casa le digo: mano derecha por donde esta el video.
Frena el auto, para el contador de dinero, me cobra. Bajo, cierro la puerta y me voy caminando cuando lo escucho gritarme: -Eu, veni un segundito.
Me freno y me quedo pensando un segundo "¿me habré dejado algo en el taxi?". Ya en la ventanilla del acompañante le pregunto con una sonrisa: ¿si?
Taxista:- ¿Te puedo pasar a buscar uno de estos dias para ir a comer algo?
Lo mire, me llevaba fácil 30 años, le faltaba pelo, le sobraba panza y cara de viejo baboso.
Yo:- No, gracias, tengo novio.
T:- No importa, te puedo llevar a algún lugar alejado, donde no nos vea nadie.
Y:- No, gracias igual..
Realmente me perturbo bastante su propuesta porque me sonó a "te llevo al descampado, te violo y te tiro al río" jajaja. Así que cuidado con los taxistas babosos o con quien te lleva a tu casa.

6 invitados dijeron...:

Nacho dijo...

ufff jajaja ... esta para cortometraje jajaja.. q.. perturbador.. imaginate si le dicen eso a un hombre?

Country Girl dijo...

jajajajaajajjaajajajaajaa

Debe haber sido feo el momento, pero sonaba como un viejo pajero, MUY PAJERO, pero indefenso jajajajajajaja

Besoooo

laolvidanetbook dijo...

si me habria tocado ese taxista baboso q me llamara al bajar..me hubiese ahorrado 3000 pesitos..ja

laolvidanetbook dijo...

..hubiese * =P

Bella dijo...

QUIHORROOOOOOOOOOORRR!!!

Paris_In_Flames dijo...

Altamente perturbador....lo unico que se me ocurre en este momento es laq letra de arjona diciendo " que es lo que hace un taxista seduciendo a la vida?? ♪" , ya se, mal chiste....


En fin, este blog me ha gustado...y volvere!