martes, 1 de febrero de 2011

My Kind Of Man


Creo que toda mujer, cuando es adolescente o cuando es un poco mas grande, hace una lista con las cosas que debe tener "su hombre ideal". Algunas se enganchan en cosas físicas o hobbies, otras con como debe ser con ellas, pero al final nunca lo encontramos porque ponemos muchas condiciones o muchos peros.
Por ejemplo: no me preguntes por que, pero no me gustan los hombres con pelo largo; creo que te puedo tolerar que lo tenga hasta los hombros, pero no mucho mas. Sin embargo mi ex tenia un mechón de pelo mas largo muuuy grasa que de vez en cuando se lo trenzaba.
Por eso creo que cuando somos mas chicas las características de este "hombre ideal" son frívolas o pavas o irreales. Que se yo: "que sea ruggbier" (??), por ejemplo, como si eso lo hiciera mejor persona xD
Y si no exigimos cosas como: "que sea dulce y romántico, pero no pesado" por eso creo que idealizamos a cierto tipo de hombre con el que creemos que podríamos "vivir felices por siempre" y después encontramos a algún otro que, aunque no cumpla todas las condiciones de la interminable lista, nos hace sentir bien, felices, queridas... Por eso, no esperemos al principe azul, perfecto en todos los sentidos, encontremos a esa persona que con sus imperfecciones nos haga feliz.

2 invitados dijeron...:

Anónimo dijo...

Eso es imposible, somos muy rebuscadas jajajajaja me hiciste acordar al mail de las mujeres comparadas con un arbol de manzanas xD


Ro!

7H4N4705 dijo...

Perdon que no te comente en la siesta, estaba muy colgado y medio sacado, creo que en parte todos buscamos a nuestro ideal, pero la verdad es que tenemos que seguir la reflexion final. Somos personas, con defectos y virtudes, nos tenemos que querer a nosotros mismos primeros y ahi arrancar a buescar quien nos quiera. Muchas de las personas que idealizan y buscan estereotipos deben adaptarse a eso y no son ni una ni otra cosa, en fin, estar con alguien no es solo que sea perfecto, sino que nos haga sentir especiales y hacer lo mismo por el otro, Beso flor...