jueves, 17 de marzo de 2011

Be the better apple!


Bueno, aqui me encuentro, despues de tanto tiempo posteando nuevamente. Quiero agradecerles a Burbuja y Bella por haber pensado en mi y convocarme desde la lejana tierra de Balcarce (?). jajajaja Quiero simplemente decirles que estoy aqui para traerles mi manera de ver las cosas. Ni mejor ni peor, la mia. Espero les guste y se diviertan un poco con cosas que a todas nos suceden.

Es verdad, lo acepto. Siempre que hay muchas mujeres juntas hay quilombo. Siempre. Ya sea un grupo de amigas grande, un equipo de volley, un conjunto de danza. Siempre se arma puterio, incluso por cosas insignificantes. Asi somos. Pero hay algo que por más diferencias que tengamos entre nosotras nos une y siempre nos va a unir. Esto se puede resumir en una sola pregunta, y si alguna sabe la respuesta por favor cuéntela!

¿QUIEN ENTIENDE A LOS HOMBRES?

Creo que ni ellos se entienden. Pero más allá de eso, no voy a recaer en el tema de siempre. Me gustaría dejar en claro, para futuras generaciones. Los hombres pueden llegar a ser mucho, pero muchísimo más histéricos que nosotras. Tell me about it!

Ustedes dirán, bueno, ahora desembucha y contanos por que o quien lo decis!

Y yo les contesto, no les pienso contar! Jajaja ¿Cómo? ¿Qué no me haga la interesante? Está bien, está bien.

Básicamente, y voy a hablar en general, se trata de aquel hombre que conocimos una vez. Que cuando lo conocimos dijimos, “esta bueno, pero es medio gil”. Pero sin embargo, ahí nos tiene, no diría enamoradas pero si idiotizadas. Que por más que tratemos de olvidarlo, siempre esta. Que cuando llama decimos “es un tarado, no lo atiendo”, pero no podemos evitar contestar la llamada. Podría seguir enumerando cosas idiotas que hicimos por él. Pero creo que todas conocen POR LO MENOS un hombre de esas características. Aquel que desaparece, una piensa que lo olvida, pero que de la nada resurge y nos tiene donde estábamos antes.

¿Vos no conociste ninguno? Bien por ti! ¿Vos si? Por más que cueste, cortale el rostro! Porque no vale la pena, y estamos para cosas mejores.

Para terminar, voy a rematar con un refrán que leí en un mail una vez: “Si las mujeres fuéramos manzanas en un árbol, tendríamos que esperar en la cima hasta que algún valiente suba por nosotras y no dejarnos caer para que el primero que pase nos recoja “. En pocas palabras: HACETE VALER! Be the better Apple! =)

2 invitados dijeron...:

Bella dijo...

Bienvenida sea, Chica de Campo! Estoy de acuerdo en que ELLOS pueden ser más histéricos que nosotras, y también que son difíciles de entender, pero creo que pasa porque sus mentes lineales son, justamente, bien básicas, mientras que las nuestras son una maraña de enredos! El problema yace en que nosotras queremos buscarle una vuelta super complicada, porque no podemos creer que lo que piensen sea tan, pero tan simple, pero lo es, querida amiga. Así que a pensar menos y capaz podamos entenderlos! =P

Burbuja dijo...

bienvenida querida campesina!!! un placer tenerla por aqui.
con repecto a tus palabras creo que es cierto son muuuuy histericos, pero que vamos a hacerle, dicen que sarna con gusto no pica (?) jajajjaa
besos