lunes, 2 de mayo de 2011

Como una frazada corta

Y esto es asi, como cuando tenés una frazadita corta: si te tapás bien los pies te da frío en el pecho, pero si te tapás bien el pecho se te enfrían los pies.
Cuestión que mientras estaba internada me daban medicación que me hacía retener líquido, tanto que aumenté cerca de diez kilos, pero como no me podían sacar el antibiótico lo empezaron a equilibrar con diuréticos. Veníamos bien, aunque la ropa no me entraba y la piel me dolía por estar tan tirante.
Antes de pascuas me sacaron el antibiótico, pero me dejaron los diuréticos, para eliminar todo ese líquido. Así que seguí con mis ocho (sí ocho) diuréticos diarios. Me empecé a deshinchar y a deshinchar y a deshinchar.
En 6 días bajé 15 kilos CHAN! otra que el Reduce Fat Fast jajjjajaja! Ahora estoy más linnnda que nunca! xD Pero ¿qué pasó o qué tiene de malo? Que ahora tengo terrible infección urinaria y me volvieron a internar, me hicieron miles de estudios y estamos esperando los resultados. Pero qué se le va a hacer.
Así que si se les ocurre hacer la dieta "de los diuréticos locos" consulten seguido a sus médicos, más si les duele al orinar jajajaja.

4 invitados dijeron...:

Nacho! dijo...

jajaja.. estas mas divina q nunca, re topisima seguro,, jaja

Country Girl dijo...

Una de cal y una de arena jeje aunque nunca supe cual es la que es mala xD lo dejo a tu criterio Karina

Mariano dijo...

"Y no los volvió a recuperar!"

Bella dijo...

Con mis infecciones urinarias recurrentes, los diuréticos no son una buena idea, nono. Aunque me vendría bien perder 15 kg. 20 también!
Hay que emparejar ahora con antibióticos para la infección, que te generan sequedad en la chucha y después necesitás gel para lubricar, pero tiene que ser al agua, sino rompe el forro, pero si se rompe el forro quedás preñada y si quedás preñada empieza todo otro ciclo de hormonas descajetadas, vuelve la infección urinaria... Uh, limé.