sábado, 5 de febrero de 2011

Love love love...

Hacía rato no me despertaba TAN bien.
Esto de poder dormir con mi chico en mi casa sin ningún tipo de inconveniente es extremadamente GENIAL!
De a poco estamos organizando una vita cuasi-marital que asusta un poco, pero entuciasma de sobre manera.
Como los dos terminamos de trabajar a las 12 de la noche, los días que viene a dormir, me pasa a buscar por la radio, venimos a casa, mientras que preparo la comida el arma los colchones en la piesa, cenamos, revisamos nuestros respectivos facebooks, el levanta la mesa, yo lavo los platos y nos vamos a dormir.
Charlamos mucho, nos damos besos ricos y en algún momento, alguno de los dos empieza el concierto.
Hoy a la mañana medio dormida me pasé a su lado, me apapachó, dormimos un rato más y nos levantamos juntos.
Yo quiero una vida así, quiero despertarme así TODAS las mañanas.
En un futuro no muy lejano, esos van a ser mis mejores Pijamas Party's!!

0 invitados dijeron...: