jueves, 10 de febrero de 2011

Love is in the air


Dicen que Febrero es el mes del amor, que ahora se ve todo color de rosas, que esta lleno de corazones de cualquier cosa: chocolate, peluches, tarjetas...
Es como si hubiera que aprovechar este día que se acerca para demostrarle a tu pareja cuanto la amas. Aunque si me preguntas a mi creo que es mas importante tener pequeños detalles diarios que hagan que la persona que amas se sienta especial a que UN día al año le caigas con un oso gigante o la lleves a cenar a un lugar romántico, no digo que este mal, esta buenísimo; pero no te olvides el resto del año.
Y por eso, porque cuando nos enamoramos dicen que hacemos cualquier cosa por esa otra persona es que me gustaría que nos cuentes que locuras has echo por amor.
Por ejemplo, una tía mía tenia un novio super vago que se la pasaba sentado en el sillón mirando fútbol y ella estaba todo el día atendiéndolo: llevándole vinito, empanadita de roquefort, etc.
Y yo, con todo mi glamour y belleza, me he sentado en una plaza a comerme un sandwich completo de milanga con mi ex. Obvio que como no le alcanzaba para bebida era como un toque atragantador jajaja.
¿Y vos que hiciste por la persona que querías o queres que no hubieras echo de otro modo?

5 invitados dijeron...:

Anónimo dijo...

yo me recorri toda la cuidad ese dia para llevarle un chololate hasta la puerta de su casa y entregarselo a la madre ajajajajaja
"Nicanora"

Anónimo dijo...

yo me fume un año y medio a la histerica de su hermana, cuenta? jajajaja muy bueno blog! vovlere a entrar!

"Ramona"

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

LOS 14S DE FEBRERO ME DEPRIMEN u_u







besos!

Unknown dijo...

Es un día mas de consumismo a la décima potencia.

Bella dijo...

Creo que lo que más me molesta de este día son todas las personas que lo bardean. Sí, es un invento comercial. Sí, es una fecha "importada". Sí, se fomenta la compra de cosas inútiles. ¿Y qué? Está bueno ser cursi de vez en cuando, y está bueno que esto les de la "obligación" a los colgados de, al menos una vez al año, sacarte a pasear y comprarte un chocolate.
Obvio que sería genial que esto se prolongara todo el año, pero no hay que atacar a una fecha, que en sí misma no es nada, ni a aquellos que deciden "festejarla" o lucrar con ella.

Felicidad, corazones y peluches para todos este Lunes!