domingo, 27 de marzo de 2011

This is me...

El nombre o el apodo que nos pongan o elijamos nos marca, nos define. Y viendo que esta semana entró una compañera nueva me di cuenta de que ya no me siento taaan "Burbuja". No me siento tan dulce, tan ingenua, tan, tan... "lluvia de corazones".
Cuando sos pibe y vas a la escuela es casi imposible que no consigas un apodo, pero los de este tipo suelen ser ofensivos, por ejemplo yo tenía una compañera que por jugar al fútbol le habían masculinizado el nombre; a otro, como tenía el apellido de un animal, no dejaban de decirle o hacerle cosas; a otra de las chicas que tenía el pelo cortito le decían que tenia un casco e intentaban sacárselo a la fuerza.
Por eso lo vengo meditando hace tiempo y parece que finalmente me decido a cambiar de apodo. Pero, ¿cuál sería el mejor? ¿Con cual me sentiría mas cómoda?
Lo pensé y mucho y finalmente me decidí por "Blume". Las razones no importan, si no que me siento cómoda con él.
Así que hagamos como las mariposas: ¡salgamos de nuestras crisálidas y demostrémosle al mundo quiénes somos realmente!

3 invitados dijeron...:

Bella dijo...

Los niños pueden ser tan crueles... Yo era "la gorda". Te lo dicen tantas veces que lo terminás creyendo. Creyendo que no valés más que por lo que ellos te valoran, y no es así.

Creo que conozco las razones para esta mariposa llamada Blüme, y realmente creo que lo tuyo es casi como volver a nacer. Una segunda chance. Coincido en que es hora de renacer como nosotros queremos, y no como los otros nos ven.

Country Girl dijo...

jajajajaja Es verdad!!! Los niños son muy crueles, pero generalmente algunos apodos se cumplen jajajaja (o te los ganas con actitudes)
Me gusta mucho su nuevo apodo y creo que es el inicio de algo muy bueno =)

besoteeee

Julián dijo...

Mientras buscas un apodo llamate Crisálida, que es el momento en que la mariposa está a punto de salir. El blog está buenísimo chicas.