miércoles, 18 de mayo de 2011

Chimentillos...

Y arranco ShowMatch. El tema acá no es solo eso, sino que prendes el tele en cualquier horario o canal y es de lo único que se habla; para colmo este año me parece que va a ser medio raro y vulgar, por así decirlo, porque hay una pareja de mujeres y otra de hombres.

Ojo que no estoy en contra de los homosexuales, es mas creo que si dos personas se aman no importa ni la raza, ni el color, ni nada. Pero me pregunto ¿como van a hacer con el adagio, ponele?
Y otra cosa con la que no dejan de joder, es el temita de Juana Viale. Déjenla a la pobre mina que salga con quien quiera.
Todos los chimentos te los puedo contar porque donde estoy solo tengo tele y, si tego un poquito de suerte como hoy agarro Internet....
Eso es todo por hoy...

4 invitados dijeron...:

Country Girl dijo...

a mi me divierte ese puterio que se arma, pero si cansa la mayoria de las veces =)

Flor dijo...

hay personas a las que les atrae mucho esos shows...y recuerdo a una mujer q defendia con uñas y dientes a silvina escudero! se acuerdan?? bueno..por algo esta por todos lados el puterio..

Tom! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bella dijo...

A mi me causa gracia que todo el mundo habla mal de Tinelli y su show que se ve por todos lados, pero en cuanto alguien dice en cualquier ámbito "Que mal que bailño Tyson!" todos opinan! En palabras tergiversadas de Celeste Carballo: Es la tele que me alcanza!