sábado, 2 de abril de 2011

Love Me, Hate Me

El otro día escuché el tema de Eminem Ft. Rihanna, “Love the way you lie”, y me dió qué pensar. Más allá de que me encantó volver a escuchar Eminem que lo tenía abandonado, me llamó la atención la historia que contaba. Si no conoces el tema acá dejo un link. Lo recomiendo.

Pero en fin, ¿a qué traigo esto a colación? En pocas palabras, trata de una pareja que tiene una relación bastante enfermiza. Aunque enfermiza suena feo. Raro. ¿Simbiótica? ¿Es válida? Es decir, una relación en la cual cada uno toma del otro lo que le sirve o necesita para subsistir. Muy similar a la mayoría de las relaciones humanas. Pero, ustedes se preguntarán: ¿y qué hay del amor? Buena pregunta. Y no me refiero solo a relaciones de pareja, también hay amistad, parentesco, etc. Tengo pruebas suficientes para decir que la mayoría de las personas se relacionan por conveniencia. ¿Qué no hay amor? ¡Seguro que sí! Sino el mundo sería otra cosa. Sería horrible. Pero que la mayoría de las personas le temen un poco, también! Y hacen bien, pero también hacen mal. Porque el amor creo que es el sentimiento más fuerte. Que te puede hacer muy feliz, pero también te puede hacer sentir un desgraciado. Y ahora yo les pregunto: ¿Quiénes serían si nunca hubieran sufrido por amor?

5 invitados dijeron...:

Blume dijo...

muy cierto campecina. es verdad que despues de que a una le rompen el corazon le cuesta volver a amar, pero hay que dejarse, volver a abrir el corazon..
y despues es cierto, mucha gente se acerc a a uno solo por interes y juegan con tus sentimientos, pero hay que ser fuerte y evitar las malas companias
besos

Bella dijo...

Mepa que tenés que volver a escuchar el tema, porque más que relación simbiótica, yo veo una relación abusiva. El loco es un violento, la ama, pero la caga a palos. La mina se quiere ir, pero la convence de que se quede, le pide perdón, le dice que no lo va a volver a hacer y que si intenta irse otra vez la ata a la cama y prende fuego la casa. No entiendo cómo de esto sacaste que uno saca en las relaciones del otro lo que le conviene o le sirve :/
Pero, respecto a lo que decís del amor, es cierto, es lo más lindo del mundo, pero también lo más feo, es horrible sufrir por amor.
No sé qué tan diferente sería, ya que nunca me pasó el desvivirme por alguien, por ende nunca perdí a alguien tan importante, pero sí creo que esos dolores te cambian, te hacen crecer, aprender... Hablamos cuando lo padezca =)

Country Girl dijo...

Jajajajajajajaja Si si, pero a eso me referia con relacion "enfermiza" pero suena bastante feo pero no le encuentro otro sinonimo correcto.

Besadora de Sapos dijo...

antes que nada... me encanto el nuevo look del blog! cada tanto, como buena loca histerica hay que darle una nueva apariencia.

con respecto al post... yo no se si alguna vez realmente senti ese gran amor por alguien, no si si todavia lo sigo buscando o por ahi me conformo o me confundo con una persona que no me rompa mucho las pelotas

Country Girl dijo...

Puede ser que una se cansa de buscarlo, o de andar besando sapos a ver si se convierten en principes jeje pero la onda es dejarlo ser, si aparece genial, sino seguimos :)
Cuando menos se busca te sorprende