viernes, 19 de noviembre de 2010

I'm single, so what?


Anoche fuimos con Bella al teatro a ver Corazón Idiota. Si estas en capital te recomiendo que la veas, esta realmente muy buena.
Bueno, el tema central de la obra es como encaran las relaciones dos amigas muy distintas. Y me quede pensando, si, me quede pensando en cuantas mujeres hay que por miedo a estar solas se ponen de novia con el primer pelotudo que se les cruza y se lo siguen bancando aunque sea "el peor de todos", aunque las cague, aunque las trate mal...
Sinceramente no puedo terminar de entenderlas, que se yo, a lo que voy es a que tu felicidad no puede depender de otra persona porque si esa otra persona se va por "x" motivo ¿que pasa? ¿vas a ser infeliz toda tu vida?
Por eso creo que es importante estar sola un tiempo, conocerse a una misma, saber que te gusta, que te hace bien, que te hace feliz y después si, buscate un pibe que te respete, que te quiera. Pero no te metas en una relación para no estar sola, porque desde el vamos ya empezaste mal. Metete si el pibe te mueve el piso, si te mima, si te desmuestra que le importas.
Querete vos a vos misma con tus cosas buenas y malas, RESPETATE, VALORATE Y HACETE RESPETAR Y VALORAR.
Y...eso es todo. Si, sigo soltera porque nadie me movió el piso, pero no me molesta, esta buena la soltería, creeme que si.

3 invitados dijeron...:

Bella dijo...

Yo siempre lo dije: para que la quieran, una tiene que saber quererse. Conocerse y respetarse son cuestiones vitales para que un segundo pueda hacerlo también. Una cosa es estar con un pelotudo porque querés y otra muy distinta estar con un pelotudo "porque es lo que hay". No sirve. A la larga, terminás infeliz, por más que tengas un tipo al lado.

Por eso, mejor Corazón Idiota (y a veces solitario) a "No seré feliz, pero tengo marido".

Nadiuska dijo...

me gustó.

Maju dijo...

Pulgares arriba...
Aveces es raro y complicado estar sola, el día que te mueven el piso, que sentis que se mueve el mundo y descubrís a una persona que REALMENTE te quiere, es como quererte a vos misma por 15...