lunes, 8 de noviembre de 2010

Antojos...

Pensaba hacer un post con una recomendación obligatoria de leer Comer Rezar Amar, libro genial que adoro y me encanta!!! Pero estoy por indisponerme y se me ocurrió hacer una lista de TODAS las cosas ricas que se me antoja comer en esta época del mes a ver si es común que se me antojen o estoy desquiciada.

Bien saben todos que soy más amante de lo salado que de lo dulce. Prefiero atorarme de fideos antes que comer Tiramisú, pero bueno, en estas épocas está todo un poco repartido, por ejemplo:

*isla flotante con pasas y MUCHO caramelo *selva negra *galletitas (con chocolate) *barra de chocolate Block *pan mojado en chocolatada calemtita *alfajores triples *pan dulce *mantecol (de balde) *queso y dulce de batata con chocolate *yougurt con Musli *frutillas con crema *ensalada de frutas (mucha, en MUCHISIMA cantidad) *helado (en cantidades DESCOMUNALES) *torta de naranja con crema y duraznos en almibar *pepas *galletitas oblea *almohaditas rellenas con frutilla o chocolate *copos de chocolate *golosinas(demasaidas) *budín de panadería con nueces *palmeritas blanquitas *medias lunas con almibar y blanquitas *facturas con crema pastelera *tarta de manzana y canela *cheese cacke *torta de frutillas con crema *huevos de pascua(un poco fuera de temporada, pero...)



En cuanto a lo salado estamos hablando de cosas como:

*sandwiches de miga *albondigas *pollo con crema *papas fritas *hamburgueza de Mostaza, Mc Donald's, Burguer King y Crip *ensalada Crip *ensalada de hinojo y tomate, con acite de oliva y limón *ensalada de lechuga con aceite de oliva y limón *ensalada de lechuga y tomate *ensalada de zanahoria y huevo/tomate *ensalada de papa y huevo *pescados *mariscos *fideos japoneses *chipá *pan con pedacitos de aceituna o jamón *tostados *fideos con crema y bolognesa *batata *repollitos de brusela con aceite y vinagre *pan de carne *puré de papa *milanesas de pollo *choclo *quesos muchos *albondigas de verdura y ricota

Y podría seguir horas y horas... También se me da una alteración ormonal que reclama relaciones sexuales constantemente, pero (de acuerdo común) está descartadisimo!!

Quiero aclarar que las ensaladas, pescados y mariscos, se me antojan en cantidades tan o más descomunales que el helado... Pero me dedico a tomar MUCHO liquido y soportar los dolores...

Vamos a ver como viene este mes la cosa, mientras tanto me voy a dormir pensando en una lasaña riquisima que me deboraría ahora mismo...

4 invitados dijeron...:

Bella dijo...

Bajá un cambio...

"También se me da una alteración ormonal que reclama relaciones sexuales constantemente, pero (de acuerdo común) está descartadisimo!!"

QUÉ MIERDA? Tenés ganas de coger y acordás no hacerlo!?

Burbuja dijo...

tu problema es que tenes ormonas y no hormonas, esas son mas buenas xD

Maju dijo...

Me dio tanto hambre el post que me comí la H... Jajajajajajjajaja
Si rubia!!! Ni da hacerlo ensangrentada y mucho menos perder el tampon... No way!!!

Bella dijo...

Momento... ¿Cómo es que perdés el tampón? Hay que sacárselo para garchotear :/ Y lo bueno de esos días es que estás tanto más lubricada. Ok, tal vez no haya mimos orales, pero se pueden hacer taaaaaaantas cosas!