martes, 26 de abril de 2011

Seasons

Todos tenemos una estación que nos gusta más que otra. Yo, particularmente, soy amante del verano. Si bien amo esa temporada, también te puedo aceptar que tiene cosas molestas (hola humedad y calor). Y si somos indulgentes, hasta podemos encontrarle cosas lindas a nuestras menos favoritas. Eso no quita que el clima frío (presente desde el otoño, y con mayor injerencia en el invierno) me saque de quicio. Ponerme miles de capas de abrigo hasta asemejarme a una cebolla y seguir teniendo frío es algo que me supera.
Que se me entumezcan las extremidades por las bajas temperaturas y no poder hacer nada al respecto no está bueno. Me dirán "¿pero dónde vivís que hace TANTO frío?", y lo cierto es que al frío, se le suma una mala circulación. Con lo cual, lo sufro, así sean poco menos de 15 grados. Yo soy un bicho tropical, a mi dame calor, musculosas, ropa fresca, bebidas frías y soy feliz. Ni siquiera tengo ropa adecuada para sobrevivir la época invernal, ya que me niego a invertir en sweaters, remeras de mangas largas y pantalones. Así es que salgo al romántico otoño, con sus hojitas caídas, con polleras, remeras sin manga con buzos o sweaters varios arriba, trapos enroscados alrededos de mi cuello. Que encima si caminás más de una cuadra ya transpirás abajo de todo ese ropero y llegás a destino oliendo como si fuera verano. Así que no me vengan con las maravillas del frío y que "en verano por más calor que tengas, llega un punto en que no te podés sacar nada más", porque en invierno, aunque haga frío, llegás a tener calor, y tardás más en sacarte todo (para volvertelo a poner en 5 minutos) que lo que en verano para tirarte panza arriba con un licuado en la mano. Y ni hablemos de mi alergia al cambio de clima. Sí, me da alergia el pase de frío a calor y viceversa.
Algún día, cuando viva en el caribe, seré feliz del todo. Aunque tendría que cambiar de novio, o meterme en un amor a distancia, ya que él prefiere las bajas temperaturas.

3 invitados dijeron...:

hernan dijo...

Yo también elijo el verano, pero no está mal que tu pareja prefiera el invierno. alguien le tiene que poner onda a esos tres meses, para que esa casa no sea solo mirarse fastidiosos con cara de "cuando termina esta estación del orto"

Blume dijo...

A mi me gusta de cada estacion alguna cosita, pero el verano lo suelo sufrir.
besos corazon

Besadora de Sapos dijo...

Todas tienen algo... admitamos que a menos que tengas un super aire acondicionado hacer cucharita en verano no es de lo mas recomendable (al menos donde yo vivo que hace 50º a la sombra) y ni hablar de salir a caminar. Pero amo estar tirada tomando sol a la par de la pileta. El invierno, en el invierno odio despertarme temprano y tener que salir de la cama, ponerme el jean que esta frió, cuarenta camperas y tener que salir. Pero... acostarme a ver una peli con alguien abajo de un super acolchado, tomar chocolate con torta y usar botas... amo las botas.

Que tengan un lindo invierno!