El mejor momento para serlo es ESE momento. Los minutos previos a una sesión de hora, hora y media de relaciones!
Debo admitir que soy bastante ansiosa. Me gusta el juego previo, pero llega un instante en que no me importa más nada y quiero todo YA!
Siempre fui así, y lo sigo siendo.
Mi chico es más paciente. Le gusta disfrutar todos y cada uno de los instantes. Me besa, me roza, me respira, suspira, lame, soba... Todo lo que se imaginan y más!
Es impresionante lo mucho que me gusta dormir con este chico! Es impresionante lo que me gusta que me toque, sobe, roce, bese, respire y suspire, y así y todo no me de lo que quiero!
Yo también pongo de mi parte y hago un poco de lo mio, pero aveces me parece que es poco...
Se que disfruta, y mucho, pero creo que podría retribuirle un poco más... Aguantando mis ansiedad y con nuevas herramientas...
Que me recomiendan?!
5 invitados dijeron...:
La sinceridad con un poco de tacto es necesaria en la vida de parejas... :)
cocinale algo rico, a los hombres es facil conquistarlos por el estomago xD
Eso! Mimalo por el estómago... Cuando una ya no sabe qué acrobacia inventar, ponerse el delantal de cocina ayuda. Y ni te cuento si te lo ponés sin nada debajo :P
Concuerdo con la comida... a los hombres se los conquista con el estomago... pero si en vez de cocinar algo le preparas el postre y lo servis justo justo arriba tuyo y que el tenga que comer pero sin usar las manos.... un enchastre seguro pero te apuesto que se van a divertir mucho y la van a pasar bomba!
Besos!!!
Jajajaj, me gustó esa alternativa :P
Publicar un comentario