viernes, 2 de julio de 2010

Yo soy tu gatita

El animal print, una tendencia que va en aummento, y con mucha razon, si queda muy bien y ayuda a sacar la fiera que tenemos dentro.
Mi prima me traajo de regalo estas calzas con dos condiciones:
*La primera que la usara en la proxima consulta con el medico.
*La segunda que salgamos a romper la noche con mis calzas cuando vuelva a mardel.
Asi que el lunes me desperte tempranito para sacarme sangre, me puse las calzas y me fui al hospital. No lo neguemos la sensualidad de una mujer se basa en la actitud, porque me gane todas las miradas de los hombre aun teniendo el barbijo y el pañuelo pueso.
Asi que ya sabes, sentise sexy y lo seras, pero por sobre todas las cosas "be yourself" es mas facil queestar sosteniendo un personaje..

5 invitados dijeron...:

Bella dijo...

ME-EN-CAN-TA!

El post, las calzas y la actitud.

Obvio que todos te miran, mamaza, sos una bomba sexy! Cuando una sabe quién es y lo que tiene, y lo sabe explotar, NO LA PARA NADIEEE!!!

Anónimo dijo...

bueno.., estem..., si opino mucho me pegan, asi que mejor no opino mucho. Pero seguro que te quedan mortales, jejej, beso honey...

Besadora de Sapos dijo...

Quiero esas calzas!!!

Genial el post!, y la verdad, que una buena actitud puede contra lo que sea

salludosss

Anita dijo...

JAJA SI ME ENCANTAN!!!
YO TENGO UNA TANGA ASI =)
BUEN BLOG!! YA TIENEN UNA SEGUIDORA MAS
SALUDOS!

Annet dijo...

Lo que imprta es la actitud!!!! Es nuestro lema amiga! Con nuestras personalidades, nos podemos poner cualquier cosa! Y lo sabes! Y claro q el mundo va a girar a mirarte, porque tu energia es muy poderosa, contagiosa, y arrasa con todo!!!!
Y yo como te decia, no tengo calzas, pero si un cinto, un chal, una remera...y ejem, una tanguita con un cierre en el medio q va de adelante hacia atras...a comerla!! ajajajjajaja
Te quiero, te extraño! Y como no iba a estar en este bloggggg Besotes!!!