lunes, 26 de julio de 2010

The Touch of My Hand

Cuando tenía más o menos diez u once años, recuerdo que hacía algo muy divertido y placentero, que no sabía qué era, pero tenía la impresión de que estaba mal. Cada vez que escuchaba a alguien cerca, me detenía, subía el volumen de la tele y "aquí no ha pasado nada". Varios años [y un par de Cosmos] más tarde, descubrí que lo que hacía tenía nombre y que, a pesar de mis creencias, no era algo malo, sino normal y sano, que todo el mundo hace.
Años pasé refregándome contra la almohada, el colchón, mi mano y hasta la muñeca pepona; sintiendo el suave roce de las sábanas; buscando diferentes pero efectivos estímulos contra lo que más tarde sabría que era mi clítoris. Ya a los 16, 17 años descubrí los maravillosos efectos a este fin que tiene el bidet. Salve, oh, fuente casera de placer.
Así y todo, a pesar de intentos múltiples, no conocí el orgasmo hasta que fui maravillosamente iluminada por el video de Girls of Summer, de Aerosmith, en el cual una de sus protagonistas se masturba con el agua de una canilla. Resulta que la potencia del agua a una temperatura adecuada y la fuerza natural de la gravedad hacen que el autoplacer sea algo totalmente sin esfuerzo y hasta sirve para aquellas que son medio reticentes a "ensuciarse las manos".
Una vez que descubrí las sensaciones del orgasmo, empecé a incursionar en el mundo del autodescubrimiento. La búsqueda de distintos estímulos, desde el clitoriano hasta la apasionante exploración del Punto G [que no es mito, señores, ¡basta de mentirse a ustedes mismos!], sumados a otras caricias, como aquellas en los pezones, las piernas, el cuello o donde sea que a una le cause escalofríos, ha sido una misión personal, y debe serlo para cualquier mujer que se precie de tal.

Una vez una amiga dijo que se iba a "dar cariño", a lo que respondí: "no querida, cuando se trata de intimidad, no es cariño, es amor!".

jueves, 22 de julio de 2010

Friends Will Be Friends..!!

El 20 de Julio fue el día del amigo...
Y a decir verdad tenía pensado un posteo sobre calsas en sensación térmica bajo cero y la actitud, pero me parece que no hay mejor actitud que la amistad... (Me puse melancólica)
El posteo de Pijama Party de hoy va dedicado a Flora y a Bel...
A Flora que me mostro mil cosas de mi que desconocía... A quien extraño horrores y quiero muchisimo... Con quien me encataría recuperar el tiempo perdido y que todo sea como lo era hace unos años antes... Te adoro nena... Muchisimo...
Y a Bel que es la encargada de decirme en voz alta todo eso que pienso y se y no quiero asumir... Jajajajajaja Sos mi Pepe Grillo Rubia... Y mi mejor guía turística...Te quiero muchisimo!!!
Corito y al pie.. Poco demostrativo como yo, pero espero que les guste muchachas...
A quienes nos leen, feliz dia, ojalá lo hayan disfrutado mucho con esas personas incondicionales que nunca van a olvidar...

sábado, 17 de julio de 2010

Recuerdos que no voy a olvidar...uhhhh


¿Te acordas? Si, ya se que paso hace mucho, pero seguro te acordas… Dale, no te hagas, si se armo alto puterio esa vez y habia que ver de que bando se ponian. Ah…ves que si, que te acordabas pero te hacias la tonta.
No, en realidad me lo habian presentado hacia poco y nos estabamos conociendo, pero todo parecia salir bien, que se yo, al parecer yo le gustaba. Si, igual parece que muuucho no le importo eso, bah que se yo, son hombres ¿viste?.
Y un dia de esos la cruzamos a ella, se puso a charlar conmigo porque si no te olvidaste ese viernes cenabamos en su casa. Bueh, por lo visto ya le habia echao el ojo y lo invito descaradamente a que vaya ese viernes.
Si, si, hasta ahí todo bien. Despues lo empece a sentir distante y como que cada vez saliamos menos, pero como el estaba estudiando a full no le di muuucha importancia. Me acuerdo que yo estaba en la compu, redactando un trabajo cuando el se conecta y me habla, que necesitaba que nos veamos porque tenia algo importante que decirme y blabla.
No, no nos coincidian lo horarios y viste como soy yo, ahí no mas le dije: si tenes algo que decirme decimelo y punto, no andes con vueltas. Y ahí nomas tiro la bomba: “estoy saliendo con tu amiga hace una semana, pero me gustaria que seamos amigos porque sos una mina copada”
Obvio que lo mande a la mierda, aparte se lo dije: “me re duele enterarme por vos y ahora y no por ella hace una semana”
Ahí le fue con el chisme y se armo puterio y todo eso que ya sabemos. No, no los volvi a ver a ninguno de los dos, pero me entere por un amigo en comun que no les duro mucho, que fue mas bien una calentura.

Ah! Feliz dia del amigo! xD jajaja

martes, 13 de julio de 2010

The Show Must Go On

Estar en boca de todos, que todo el mundo sepa quien sos, es el sueño americano. Subirse a un escenario es una de las experiencias más vertiginosas y adrenalínicas que una persona puede tener sin despegar los pies del suelo. Jugar, aunque sea por un rato, a ser otra persona, adoptar un disfraz, es una práctica liberadora. Sentís que podés hacer lo que quieras, ser quien quieras. Pero claro, no todos los artistas son conocidos. No todos los artistas salen en la tele, en la radio, en los medios de comunicación masivos. Aún así, tener la oportunidad de experimentar estas sensaciones, así sea a una escala diminuta, es maravilloso.
Y lo mejor de todo esto, es lo que pasa detrás de bastidores. La parte que el público no ve es la más divertida. El tiempo en escena es volátil, pasa sin que te des cuenta. Pero lejos de las luces, es un asunto diferente. Ahí realmente sentís la presión de lo que estás haciendo, pero es algo bueno. Es lo que te impulsa a cambiarte rápido para pasar de un acto al otro. La urgencia de las costuras de último momento, el telón que cierra antes o después de lo debido, las bailarinas que llegan tarde, las que salen a escena atándose las zapatillas...
¡Y ni hablar de todo el trabajo previo que lleva montar un espectáculo! Meses de ensayo, horas frente a la máquina de coser, trasnochadas para ultimar detalles de accesorios y vestuario. Pero todo esto vale la pena en el instante que el reflector te pega en los ojos y no te deja ver más allá del borde del escenario. Allí termina el mundo. Entonces, buscás más allá del público ese punto en el que te vas a concentrar durante todo el acto, rogás acordarte lo ensayado y sonreís. "Que sea lo que sea" te decís, y suena el primer acorde.

Fue hermoso haber pasado por algo así este fin de semana . Suertudos aquellos que pueden vivir haciendo esto.

viernes, 9 de julio de 2010

I Said Brrrr It's Cold In Here!!!

No hay nada menos sexy que estar resfriada... Hell No!!!
Cuando estás en ese punto en que tu nariz derrocha agua(porque ya no que da mucosidad), está roja, irritada, los ojos hinchados, la voz gangosa y el cuerpo estropeado.
En plena gripe calamitosa salir a comprarte unas calsas negras y encontrar el poleron que soñaste toda tu vida, eso es Bonus Track! Lastima que al probartelo, tus hinchados ojos no te dejen apreciarlo realmente!
Pero vos sabes que es lo que siempre soñaste!!! Gris, grandote, abrigado, suave, marca exactamente lo que tiene que ser marcado, y disimula lo que , algún día, desaparecerá!!!
Salir del local con el poleron señado, la calsa paga y darte cuenta que NO TENES CARILINAS, eso es enfermante!!!
Y ni te cuento si los ultimos centavos los usaste para pagar dicha seña!!!!!!!!
No me importa, soy divina lo mismo!!!
Tengo calsas negras, poleron señado y volví a mi casa en plena lluvia con la nariz en la mano, JA!
Qué más le puedo pedir a la vida?
Definitivamente(aunque no entiendo la gracia de usar clasas en los inviernos más frios de la historia) amo la moda de estos años!!!!

viernes, 2 de julio de 2010

Yo soy tu gatita

El animal print, una tendencia que va en aummento, y con mucha razon, si queda muy bien y ayuda a sacar la fiera que tenemos dentro.
Mi prima me traajo de regalo estas calzas con dos condiciones:
*La primera que la usara en la proxima consulta con el medico.
*La segunda que salgamos a romper la noche con mis calzas cuando vuelva a mardel.
Asi que el lunes me desperte tempranito para sacarme sangre, me puse las calzas y me fui al hospital. No lo neguemos la sensualidad de una mujer se basa en la actitud, porque me gane todas las miradas de los hombre aun teniendo el barbijo y el pañuelo pueso.
Asi que ya sabes, sentise sexy y lo seras, pero por sobre todas las cosas "be yourself" es mas facil queestar sosteniendo un personaje..