sábado, 15 de enero de 2011

Dream Girl


Si, va a sonar raro, pero creo que si me preguntan, como cuando eramos chicas, ¿que queres ser cuando seas grande? (aunque en este caso creo que un ¿que queres ser? alcanza no? xD) yo respondería con una sonrisa en los labios y un brillo soñador en la mirada: Bailarina de Burlesque.
No me mires así, se que en el fondo toda mujer lo sueña. Aunque sea hacerlo una vez. El glamour, las luces, las plumas, los brillos, los corsets. Maquillarte en esos espejos inmensos llenos de luces. Tener boas de plumas del color que quieras, ponerte medias de red, liga y porta liga.
Salir al escenario, vestida como una diosa, saber que sos una diosa. Cantar y bailar, armar un numero musical al estilo "Big Spender" (si, seguro usaría ese tema)


Imaginate la situación: estas en tu camarin, lleno de ropa que probablemente tenga un estilo loungerie, tambien vestidos glamorosos, boas de colores, probablemente pelucas para poder hacer personajes, gorros, zapatos de los colores y los estilos que se te ocurran, maquillaje, y todo lo que se te ocurra. Te vestis para el show, te miras al espejo y sabes que estas lista para romper corazones. Salis al escenario, lleno de luces y empieza tu musica: te liberas, cantas y bailas como lo habias ensayado y cuando terminas el publico te aplaude de pie.
¿Vamos? me vas a decir que no te encantaria. El sueño de ser una estrella lo tenemos todas, esas ganas de ser unas divas, aunque lo ocultemos. Pero somos Femmes Fatals, y eso no se puede esconder, porque en algun momento explota, sale y te deja al descubierto. Yo quiero ser bailarina de burlesque, aunque sea por un dia ¿vos?

4 invitados dijeron...:

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

yo de niña qeria ser prostituta
bueno es qe la peli favorita de mi abuela era mujer bonita y creía qe si yo vendía mi servicios un millonario atractivo se enamoraría de mi
:s












rAwWrr!!!!

Blume dijo...

jajajajajaja es genial lo que pensamos cuando somos chicos!!
muy buena peli!
y al final cnseguiste un millonario? jajjajaja xD
besosss

Flor dijo...

jeje totalmente de acuerdo!! sigo cantando con el control remoto como microfono imaginando q tengo publico...hay q ver cuando me dejare al descubierto! ja. besosss!!!

Bella dijo...

Mi querida, bien sabés que yo comparto esa fantasía! Y ya te he dicho varias veces que TENEMOS que juntarnos a ensayar y armar nuestro propio show de burlesque, al mejor estilo Pussycat Dolls en sus buenas épocas.

Grandiosa elección de tema, por cierto. Taaaan sexy!