lunes, 6 de septiembre de 2010

Thin Thin Thin Thin..!!

Comenzó Septiembre... El mes Más romantico del año.
LLega la primavera, vuelven los dias de sol y calorcito, los pajaritos cantan, renacen las florecitas y nosotras tenemos cada vez menos tiempo para eliminar de la faz de la tierra los quilos que obtuvimo ivernando!!!
El primer paso es comenzar la dieta. Eliminar calorias de las consumiciones diarias, incrementar la ingesta de liquidos y volver a yogurt descremado.
El segundo(el más dificil y odioso a mi entender) arrancar el gimnasio.
El tercero, no tirar todo al cuerno ante la primer porción de selva negra que se cruce en nuestro camino.
Hoy, día lunes 06 de Septiembre, me comrpometo en este lugar y a esta hora que voy a hacer una dieta completa y la voy a terminar... Y ustedes seran testigos de los acontecimientos.
1er desayuno, té sin azucar y cerealitas(4) en la oficina.
Media mañana, más té...
Almuerzo, ensalada de hinojo con limón y aceite de oliva y pechuga de pollo vuelta y vuelta...
Tengo poco tiempo para tener la flaqueza de Megan Fox y demostrarle a mi novio que si puedo tener el cuerpo que tiene ella ¬¬...
Voy a necesitar MUCHA ayuda psicologica...
Asi que... aca vamos!!!!!
Ahora falta juntar coraje y arrancar el gym, pero de a poco!!! Vamos que yo puedo!!!!

5 invitados dijeron...:

Besadora de Sapos dijo...

Yo te apoyo y me sumo!!!!!! no se hasta que punto puedo llegar como megan fox, pero si me sirve para encontar al puto principe (la busqueda se torno complicada) o al menos, que la bikini diminuta que me quiero comprar me quede bien, con eso ya seria una mujer feliz!

Saludos!!!!!

Anne dijo...

lo de la dieta te apoyo,y lo del gim ja!recien volvi de hay beso!

Bella dijo...

Yo empecé con la actividad física. Desde Abril que hago 4 clases de danza semanales! El problema es que como cada vez más! En lugar de criticarte el hinojo, debería comerlo xD Ya veremos qué pasa!

Y que los hombres soretes que quieren a Megan Fox en su cama, vayan a por Megan Fox! Acá votamos por la curva sexy y real! La dieta por la bikini diminuta, no por el tipejo, y por entrar en los jeans del año pasado :P

Fuerza, piba, que usté puede!!!

Bella dijo...

P.D.: Me mató lo de la selva negra xD

Nati Jota dijo...

Bien! por lo que leo me suena a una dieta equilibrada.
Yo estoy muy mal, hoy comí UN MONTÓN.. estoy yendo 2 veces x sem al gimnasio, debería ir más tal vez.. No sé, leo esto y digo SOY UN DESASSSSSTREEEEE
quiero ser flaca como era antes.

Adios adios.