martes, 17 de agosto de 2010

Buddy call


Creo que toda mujer en algun momento de su vida se encuentra con un hombre de este tipo. En mi caso fue hace años atras y gracias a que soy medio bastante forra cuando quiero me lo saque de encima.
Si, ese tipo de tipos que aunque no son nada tuyo te celan, te mandan mensajes o te llaman para saber donde estas, con quien, a que hora volves y no, no son tus viejos.
Este en paraticular tenia novia y tres celulares.. Me escribia mensajes a diario, o me llamaba y si yo no contestaba le escribia a mi hermana, si, ya se, medio enfermito.
Bueno, la cuestion es que despues de tratar de que entendiera en varias oportunidades y que el insistiera en invitarme a pasar la noche a su casa le escribi en el muro del facebook.
No, mucho el puterio no me gusta, pero lo leyo la novia y se le armo un flor de quilombo asi que llegamos a un arreglo: si yo no hablaba con la novia ni le mostraba el mensaje el no me volvia a hablar.
Si, cumplio su promesa y yo la mia, aunque no me gusto que su novia me llame "mentirosa" por eso guarde el mensaje, uno nunca sabe cuando lo puede precisar...

5 invitados dijeron...:

Bella dijo...

Le cabe por pesado. Y guampudo. O guampeador. En fin, eso.

Blume dijo...

y que la novia se joda por ciega... jajaja

Bella dijo...

CORNUDA! JajaJajajaJAaja

Blume dijo...

jajajajajaja
como un alce mas o menos
pero bue...ojos que no quieren ver..que se jodan!

Besadora de Sapos dijo...

Siempre hay que tener un as bajo la manga!!! asi me gusta!!!!

Siempre hay un enfermo mental que esta dando vueltas... y me paso de que ese enfermo de tanta insistencia se volvio un gran amigo contenedor en noches de llantos... al mejor estilo huesito... pero admito que nunca la llamo a mi hermana para saber mi paradera... pobre lo que te hizo pasar!!!