lunes, 24 de mayo de 2010

Your Mother, My Nightmare

Este post lo había redactado y publicado, pero anda a saber que toqué que lo borré...
Cuestión que me creí con coronita, porque mi suegra "No se mete" Me equivoqué asquerosamente...
Pero mal de mi en haber confiado; soy hermana y tengo madre, veo como mi hermano padece los celos femeninos cada vez que tiene novia, entonces ¿Quién me manda a mi a creer que mi suegra no se iba a meter? Que inocencia la mía.
Las intomiciones suegriles suelen ser sutiles (como es mi caso), o super obvias (como son otros casos)
Todo comenzó en pascuas, cuando mi novio hacía un trabajo a la vuelta de su casa y su madre, señora atenta, le llevó mate al equipo de trabajo; hasta ahí todo bien. La cuestión empezó a tomar forma dudosa cuando me abrazó de coté y les dijo a los amigos de mi chico "Que nuera tan linda que tengo" xD Mi cara fue de total pánico, me la ví venir en un instante.
A las pocas semanas, casi 3, discutía por teléfono con Él y ella no tuvo mejor idea que acotar, acto seguido a mi se me brotaron los ojos y me dieron ganas de romper todo.
Al poco tiempo fui a buscar al Bicho a su casa para ir a tomar un helado y cuando le dije que estaba antojada me tocó la panza y enseguida le dije que no, lo miró a su hijoúnicoperfectoypreferido y le dijo "Bueno, podría ser, pareciera o no?"
Pero esto no termina ahí. Unós días después, una vez que nosotros transcurriamos una calma notable de un mes, no tuvo mejor idea que criticarme el hecho de que le mando mensajes de texto a Mi novio.
¿Por qué son así las suegras? ¿Harán una capacitación cuando uno arranca la relación? ¿O es que así como cuando nace el hijo, nace el instinto maternal nacerá el instinto de suegra?
No lo entiendo. Simplemente, no lo entiendo. Solamente se que no quiero ser como todas las suegras cuando tenga un hijo... Oh God!!! Help!!!

3 invitados dijeron...:

Bella dijo...

Es simple. Se ignora a la señora suegra, y al carajo. Si el hijo no es lo suficientemente hombre como para defendernos ante un ataque materno, pues al diablo con él también. Ellos tienen que ser quienes le paren el carro a las madres desubicadas, nosotras solo podemos poner cara de poker y llevar la frente en alto.

Burbuja dijo...

coincido con belu, pero voy a agregar un " que vieja de mierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrda"

El alter ego de Mabel dijo...

imposible. nos lo ponen en los genes cuando nos hacen. como el spm y llorar con las películas de meg ryan.