domingo, 28 de marzo de 2010

Mamá yo quiero un novio

Mi madre y mi doctor se han complotado para buscarme novio. Sí, porque es así: si estas de novia se quejan porque tu novio es un pelotudo o que se yo, y si estas soltera se quejan porque estas soltera, porque no tenés novio, porque salís y no traés nada (no, no lo voy a negar... mi madre me dice "alambre liso" = no engancha nada). Tampoco es tan así al fin y al cabo, pero bueno...

No es que no quiera estar de novia, es algo que en este momento no me invade la cabeza y, algo que ayuda mucho es que estoy muy bien solterita y sin apuros como estoy ahora. Y se que me pondría de novia, no es que no quiero saber nada con los hombres, el problema es que no me enamoré de ninguno todavia y ponerme de novia por ponerme de novia no va conmigo xD.

En fin, mi médico quiere que me busque un buen pibe, "nada de pelotudos" me dijo "si me traés uno así lo cago a trompadas y lo mando a volar". Así que ahora me tengo que conseguir un novio "milonguero, compadrito y guapetón".

Creo que el mayor problema al que me enfrento es que este tipo de hombres ya no vienen más y los modelos que quedan deben tener cerca de 70 años. Sí, ya se que dicen que para el amor no hayedad, pero tampoco me voy a poner a salir con mi abuelo xD.

Eso es... si sabes de algun hombre así que tenga entre 25 y 30 y me pueda hacer bailar como el de la foto avisame xD

Mamá yo quiero un novio

Cansada de las lágrimas, los niños bien y fifí, ayer oí que una piba con bronca cantaba así.
Mamá, yo quiero un novio que sea milonguero, guapo y compadrón. Que no se ponga gomina ni fume tabaco inglés que pa´ hablar con una mina sepa chamuyo al revés. Mamá, si encuentro a ese novio juro que me pianto aunque te enojés.
Ayer un mozo elegante con pinta de distinguido, demostrando ser constante desde el taller me ha seguido.Más cuando estuvo a mi lado me habló como un caramelo del sol, la luna y el cielo y lo pianté con razón.
Mamá, yo quiero un novio que al bailar se arrugue como un bandoneón . Mamá, yo quiero un novio que sea milonguero, guapo y compadrón. De los de gacho ladeado, trencilla en el pantalón; que no sea un almidonado con perfil de medallón.
Yo quiero un hombre copero de los del tiempo del jopo que al truco conteste “quiero” y en toda banca va al copo. Tanto me da que sea un pato, que si mi novio precisa yo empeño hasta la camisa y si eso es poco, el colchón.

Lyrics: Roberto Fontaina

Music: Ramón Collazo

1927

4 invitados dijeron...:

Roo dijo...

jajajajajajajjaajaajajaaja geniaaal xD
"Y?? no pescaron nada??" =P
Anda a Domo que seguro conseguis alguno jajajajja
besoteeeee

Ro!

Bella dijo...

Definitivamente, tengo que escuchar tangos y milongas e instruirme de las verdades de la vida.

Mi queridisima, lo que usted precisa no es un novio para usted, sino uno para su madre para que no la acose, y una para su médicio, con igual motivo. Bien podría juntarlos a ellos, aunque dudo que su padre esté contento.

Disfrutá de tu soltería, que yo la tuve por escasos 3 meses, y no te digo que ya la extraño, pero es otra cosa... Rompé todo, piba, pasalo bien, sé feliz. Cuando sea el momento, llegará solito =)

P.D.: Tu doctor me cae de diez. ¿Él no es milonguero, guapo y compadrón?

::♥ Sol ♥:: dijo...

♥ Burbu: te fumaste todo mi blog!? Uhhh, estás del RE boneteeee!! Como haces para encararlo, asi, de la nada, rodeada de gordos oficinistas y gente que NO entiende que el vagón está atestado??

Burbuja dijo...

Ro: tipica frase de madre xD
Belu: a mi tb me cae de diez y si, probablemente sea milonguero, guapo y compadron, pero bien podria se rmi abuelo ^^
Sol: creo que la re4spuesta te la diste sola, estoy del bonete xD y basicamente no me interesa nada de lo que piensen de mi otras personas xD