Estuve en la casa de mi señor novio hasta las 2 de la mañana (mis suegros se fueron de viaje y poichito se quedó sólo). Después de almorzar, dormir la siesta, mirar los simpson, dos peliculas y cenar, me volví a casa. Me disponía a descansar cuando empezé a soñar. Fue bizarro e incomodo.
Había vestimenta épica, de los años 1700 y 1800, electricidad, celulares, una mujer con la que mantenia sexo oral escondida en una habitación con una cama de plaza y media, y un placard con lampazos secos, donde tenía el mejor sexo de mi vida con el bicho, usando ropa normalita como una babucha y una remera común y corriente.
La imagén de mi teniendo sexo con otra mujer me dejó impactada, en el sueño lo disfrute, pero creo que jamás sería capas de llevarlo adelante en la vida real. Igualmente, es una imagen que tengo en mente todavía y que me tiene perturbada...
Si bien nunca fui realmente partidaria del sexo oral, le entrego el merito a mi novio, que lo hace de las mil maravillas. En el sueño, esta señorita lo hacia EXACTAMENTE igual, se sentía indenticamente divino, pero al bajar la vista y ver la cara de una mujer, se entía raro. Y creo que no del raro bueno, ni del malo tampoco. Igual debo aclarar que en el sueño estaba realmente flaca y divina.
Dios!!! Qué me pasó? o.O