viernes, 8 de abril de 2011

Good morning, sunshine!

Que tu oficina esté ubicada frente a un albergue transitorio te hace reflexionar. Hoy, por ejemplo, a las 8 a.m. ví llegar un auto y pensé: ¡HAY QUE TENER MUCHAS GANAS! Una cosa es despertarte en tu cama, junto a tu pareja (entiéndase por "pareja" a la persona que esté en ese momento en la cama, no a una relación particular), darle unos besitos, mano va, mano viene, y se da la magia del mañanero entre lagañas y mal aliento. Ahora, levantarte de tu cama, ducharte/vestirte/arreglarte, subirte al auto con la otra persona (o pasarla a buscar), para entrar al telo a hacer un mañanero... ¡Es demasiado laburo! Será que me estoy volviendo vieja y que esas emociones no son para mi.
Me van a decir "seguro estaban de trampa", y es muy probable que así sea, pero igual: ¿una trampa a las 8 a.m.? Soy demasiado vaga para tanto esfuerzo. O será que no tengo que laburar tanto para una "cepillada".
Aún así, podemos decir que el mañanero es bastante positivo: estás bien descansada, con lo cual tenés energía como para arrancar la mañana de manera placentera; estás relajada, lo que hace que el orgasmo se alcance más rápida y fácilmente; tenés muchas chances de que tu compañero esté listo para la acción antes de siquiera abrir los ojos; no tenés que desnudarte, porque es muy probable que ya estés sin ropa (o con muy pocas prendas); el no estar del todo despierta hace que las sensaciones se intensifiquen. Y de más está aclarar que si la sesión es buena, el día lo empezás con un maravilloso humor. Así que, mis queridas, disfruten de sus mañanas en la cama. Un día que lleguen tarde a algún lado por esta causa no les va a preocupar demasiado.

3 invitados dijeron...:

Blume dijo...

la mañana no es mucho mi momento, soy mas bien noctambula, pero que esta bueno esta bueno

Country Girl dijo...

mmmmmmm yo tiro otra hipotesis: estaban terminando una noche loca jajajaja seria tambien una buena forma

Besadora de Sapos dijo...

Jajajaja son geniales! a mi me encantaría tener por ejemplo una reunión de trabajo en un telo!

Ahh, aclaro antes que nada: nunca fui a un telo y juro que es verdad. No fue por no querer hacerlo, solo que nunca se dio. Prometo que el dia que vaya posteo al respecto.

Con respecto al post... no se por que ya me hice una película y todo con la situación: el buscándola de su casa, ella mintiéndole al marido que tiene una importante reunión de trabajo, encontrarse, arrancarse el traje... ya se fui a la mierda. Entiendan, son las 4 de la mañana. Buen post