martes, 4 de enero de 2011

Non Smoker Girls


Probablemente empezaste siendo chica, para ser parte del grupo en la secundaria, universidad o con los chicos en el barrio. Por ahi fue porque te parece que se ve sexy en una mujer. O es posible, que el motivo sea porque te dijeron que adelgaza.
Pero en fin, no importa el por que, ni el como, aca importas vos. ¿De que hablo? de que arrancamos un año nuevo y dicen: año nuevo vida nueva, ¿que mejor que empezar este año dejando de fumar?
Cuestion que lei un articulo que me llamo mucho la atencion. Hablaba sobre todo lo que afecta el cigarrillo a las mujeres, mas que a los hombres. Y me puse a pensar: ¿creemos que somos mas sexys con arrugas al rededos de los labios, el pelo y la piel seca, los dientes manchados y ese olor persistente que no se va con nada?
Por eso, si no te aceptan en un grupo porque no fumas: ELLOS se lo pierden
Si crees que sos mas sexy cuando fumas: no es asi, una mujer es mas sexy cuando se ve "saludable" y esta comprobado que al hombre le atrae la mujer con piel y cabello con brillo y humectacion.
Y si pensas que vas a bajar de peso por fumar... Bueno, en parte es cierto, porque la nicotina anula parcialmente el sentido del gusto y del olfato y no disfrutas lo que comes, aparte da sensacion de saciedad. Peeero.. es mejor hacer una dieta variada y rica y disfrutar la comida que tener aliento a cigarrillo todo el tiempo.
No, no voy a hablar de todos los problemas de salud que trae ser fumador porque es un tema del cual se habla mucho y ya todos los sabemos.
Asi que mi propuesta para el 2011 es: digamosle NO al cigarrillo y SI a la salud y belleza personal, ¿te sumas?

4 invitados dijeron...:

Bella dijo...

¿Sabés que tengo padre fumador, abuelos fumadores, tíos fumadores y nunca jamás probé una pitada? Es algo que me da asco, el olor me molesta de formas increíbles. Hubo una época que salí con un fumador y al pibe le hacía comerse un caramelo o chicle de menta antes de darme un beso Jajajjajaja

Y es cierto que no queda sexy, ni fumar en sí, ni los rastros de haberlo hecho. Es realmente un hábito desagradable, y ni hablar de poco saludable!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

see es malo!
solo fumo cuando estoy super estresada o nerviosa me relaja jeje
pero es un mal habito ¬¬



bessos!

Blume dijo...

jJJJAJAJA gracias chicas por las palabras
es un habito horrible y malo en varios sentidos, hay que lograr eliminarlo.
VAMOS QUE SE PUEDE!

Marcela A. dijo...

Si, lo acepto es un mal hábito, pero he tratado de dejarlo (creo que es uno de mis propósitos para este año), pero como dice icHiGo. perO no sOy friKi, solo lo hago cuando estoy muy estresada o tengo un ataque de ansiedad y no tengo que comer.

Así que deseenme suerte este año ;) ya que en lo que va corrido no me he fumado ni uno.