viernes, 7 de enero de 2011

Enjoy! Be yourself!

Estamos en plena temporada, y más de una anda con los colmillos afilados esperando cazar a quien presentaran como el amor de su vida. No creo que eso se encuentre en Mar del Plata, entre Enero y Marzo, pero traigo aquí algunas de las técnicas necesarias para enamorarlos durante lo que dure la charla.
1.Hay que ser naturales, espontaneas. Vamos chicas! No vale crearles falsas espectativas. Una sonrisa sincera abre muchisimas puertas, solamente hay que jugar con la mirada, porque todo está permitido, siempre y cuando no juguemos con el otro porque sabemos lo que queremos.
2.Ser segura en una misma es fundamental. Trabajemos nuestras fortalezas y no vale comprarse con otras.
3.No vale usar la cartera ni lo los brazos cruzados. La cartera cruzada es comodisima, pero al igual que los brazos, en la lectura del cuerpo, es un escudo, representa rechazo, altanería. Bajemos la guardia, aunque sea durante un trago.
4.Permiso permisisimo para jugar con texturas, sabores y aromas. Usar un buen perfume que nos identifique en lugares como las muñecas, el busto o detras de las orejas surte más efecto del que se cree.
5.Sentite segura de vos misma, vestite cómoda. Aunque la moda no incomoda, vestirnos siempre al último grito no siempre nos ayuda a expresarnos físicamente como corresponde(tampoco verbalmente) Ponete las calzas que te ayudan a estar fresca, la remera que mejor te hace sentir y dejate disfrutar, nada seduce más que una chica autentica que la está pasando de mil maravillas.
Algunas de las pocas cosas que aprendí en dos años y medio de relación, algunas cosas que leí por ahí y algunas otras que me han contado algunos pajaritos.
Ojalá les sirvan y puedan disfrutar al máximo el verano..!!

0 invitados dijeron...: