viernes, 31 de diciembre de 2010

Pum! Para arriba!

Nunca fui de hacer balances de fin de año, y el 2010 no será la excepción. Estoy en un momento tan MEH que no te puedo decir si el año tuvo cosas buenas o malas. Creo que todo el tiempo vamos alternando entre momentos positivos y negativos en nuestra vida, y no depende del número en el calendario [disculpen, Mayas]. Tampoco te puedo decir si este año cumplí con mis objetivos, ya que el año pasado no me impuse ninguno.
Hoy termina el año, lo que significa comilona con la familia que raras veces ves, fuegos artificiales de los vecinos, porque yo soy demasiado codito como para quemar la plata de esa manera, brindis (con sidra o ananá fizz, porque el champagne me cae mal) y a la cama.
Sin razón aparente, este año no me enganchó en mi momento más festivo. La Navidad pasó sin penas ni glorias (ni regalos) y el fin de año no será diferente. Capaz la semana que viene la hormona haya vuelto a su lugar y me la pase de brindis en brindis (atrasado), pero hoy por hoy me agarró bajón.
Insisto, no es que haya tenido un mal año, simplemente estoy cruzada en este momento. Siento como que necesito un mes de vacaciones caribeñas. Una semana con el novio, una semana con mamá, una semana con amigas, y una semana sola solita solísima. Sin que nadie me rompa las pelotas. Sin que alguien me haga enojar. Libre de stress y preocupaciones. Libre. Me está faltando algo, y espero encontrarlo este año que empieza.

Así que, mis queridos, con un post tan embole simplemente los saludo con mi copa en alto y les deseo una feliz última noche de 2010 y un mejor comienzo! Sin corolarios, sin mayores deseos. MEH, como yo.

martes, 28 de diciembre de 2010

Happy New Year..!!

Va llegando Fin de Año y es momento de hacer balance...
Nunca fui partidaria de los mismos, pero este año me resulta un poco dificil esquivarle.
El 2010 fue un año complicado, intentó repuntar hace unas semanas, pero le cuesta terminar en condiciones.
Mis pocas tareas fueron:
"Dejar de esperar algo de todos"
"Divertirme"
"Dejar de ser TAN responsable"
"Liberar mi niño interior"
Y no pude cumplir con ninguna, en ningún momento. Fallé.
El 2010 se va y deja uno o más sabores amargos en todos. Algunos en cuanto a lo económico, otros en cuanto a lo personal, otros laboralmente y otros en lo social.
Agradezco que este año haya tirado abajo más de una careta, que me demuestre quienes me mintieron cuando me dijeron que les importaba, me querían o mi felicidad era importante para ellos. Valoro muchisimo que me haya abierto los ojos lo suficiente como hacerme a un costado y priorizarme antes de matar a alguien.
Creo que mis sabores amargos son TODAS esas decepciones que resultaron ser algunas personas, que no se hicieron cargo, haberme chocado con gente que me mintió y lastimó antes de haberme hecho a un lado. No haber disfrutado más, haberme reido menos, no haber escuchado en el momento justo.
Lo dije cuando terminaba el 2009 "El 2010 va a ser un año DIFICIL"
Lo digo cundo termina el 2010 "El 2011 va a ser un año FE FI FO (Ni Fu, ni Fa)"
Lo espero con los brazos abiertos, con una anciedad y entuciasmo increibles..
Bel: La envidia mata, pero nos ayuda a replantearnos y revalorar lo que tenemos y nos envidian los del afuera
Flor: Que nunca nadie, ni nada te borre esa sonrisa y esa fortaleza que te hacen única e irrepetible.
Feliz Fin de Año... Glorioso 2011..!! Arranquemosló como corresponde... Liguero puesto, corsetería on fire! y con esas sonrisas gloriosas que solamente nosotras podemos llevar..!! xD

sábado, 25 de diciembre de 2010

Si la envidia fuera tiña...

Para leer escuchando esto.


Eso dice siempre mi abuela. Y nunca lo entendí hasta hace poco. Si la envidia fuera tiña, yo ya sería un arcoiris. Últimamente estoy muy envidiosa de muchas cosas, situaciones y personas. Y sé que no es sano [no me vengan con lo de envidia sana, eso no existe], ¡pero no lo puedo evitar! Quizás ese deba ser mi proyecto para el próximo año: trabajar en mi autoconfianza y lograr superar la envidia y la malicia que genera. Lo peor de todo es que haciendo una revisión introspectiva, ¡tengo mucho de lo que envidio! Tengo una relación con un chico que me adora, me respeta y me valora; tengo una familia que me ama, me apoya y está siempre para mi; tengo amigos que me dan todo el afecto y la contención que necesito; tengo salud y trabajo, tengo pasiones. Entonces no sé qué es lo que busco afuera que adentro no tengo. ¿Me faltará ambición? O tal vez fuerza de voluntad. Quizás me sobran fiaca y vagancia. Puede que desee la fuerza, la determinación, el deseo de los que me rodean. Es hora de hacer un buen análisis de lo que me pasa, porque esto así no tiene forma ni sentido, y yo soy fundamentalista de estos ingredientes, así que no pueden faltarme.


martes, 21 de diciembre de 2010

Merry Christmans


Jingle bells, jingle bells, jingle bells rock!... Y asi, casi sin que nos hayamos dado cuenta, pasaron pascuas o las vacaciones de invierno llega la Navidad otro año mas.
Es tiempo de paz, de celebrar en familia.
Es tiempo de Papa Noel, de los regalitos bajo el árbol... ¿que tan bien te portaste este año? ¿o fuiste una chica mala mala? Me acuerdo que cuando era peque y me amenazaban con que si me portaba mal iba a volver Papa Noel a llevarse lo que me había regalado escondía todo bajo la cama jajajja.
Pero en fin, llego la única fiesta en la que no esta mal visto "que te comas el maní" en especial si es con chocolate jajajjaa, el resto del año es todo un tema ese xD.
Y acá estamos las tres, unos días antes de que lleguen las fiestas brindando con ustedes, deseándole lo mejor, agradeciéndoles por leernos, comentar4nos a los que lo hacen o simplemente seguirnos. Gracias por este año maravillosos, lleno de cosas buenas y malas, pero no vamos a hacer un conteo a ver que "tan bueno" o "tan malo" fue el año; si total ya se acaba y empieza otro. Así que a festejar con familia y amigos, a divertirse y a no olvidarse que también es una época de reflexión. Aprovechen y decidan cuales van a ser sus metas para el año que viene y no pierdan tiempo en cumplirlas, no se olviden que como dice Mago de oz: "Cuando un sueño se muere es porque se ha echo real".
ÉXITOS para todos y FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAADDD!!!!!!!
Ah, nos vemos el año que viene xD jajajaja

martes, 14 de diciembre de 2010

Holydays,before Christmas Rules..!!

LLega fin de año y por lo gral empiezan balances de lo pro y lo nada pro de lo que dejamos atras.
A decir verdad mi año fue complicado, pero lo mejor me lo guardé para el final.
Una semana en Merlo-Sas Luis, en un hotel con pileta externa y pileta climatizada, jacuzzi, sauna, masajes y un clima divino fue mi desenchufe para terminar el año con todas las pilas.
Volví deshinchada, con algo de color y me hice flequillo divino.
Si! Me fui SOLA una semana de vacaciones; dejé a mi novio, a mi madre, mi hermano, amigos, compañeros, TODO..!!
Una semana 100% para mi!! Para darme cuenta que conmigo me alcanza, que si bien no me llevo muy bien conmigo, no necesito de nadie más apra estar en paz.
En el viaje seduje a todos los choferes que me rodearon; quizas porque hacía mucho veían a una apsajera menor a los 50 años, jajajajja. Hice pileta, hice 2 excursiones, comí comida casera, rica y sin sal, dormí lo justo y necesario, caminé mucho, gasté plata, me sentí divina con el mundo y me enamoré de Merlo..!!
Mi objetivo en estos momentos(además de pasar año nueva sola con El Bicho, y el laburo) es volver a viajar. Me sentí MUY bien y no quiero desaprovecharlo.
Todavía me cuesta un poco arrancar, dejar la paz y volver a la acción pero está bueno.
Aconsejo viajar, aconsejo amigarnos con nosotras antes de que termine el año, y viajar es una buena forma... SOLAS!!! Sin amigas, novios o familia... Es la que va..!!

viernes, 10 de diciembre de 2010

Mandame un email...


No, aclaremoslo de entrada: no soy una atorranta, simplemente me divierto y soy muy buena en muchas cosas jajaja.
Hubo una época, que ustedes chicas recordaran, en la que teníamos mas tiempo libre, en que nos quedábamos chateando hasta las 3 a.m., en que conocimos muchos bombones y algún que otro gil, en que los invitábamos a nuestras charlas "locas", en que me despertaba al otro día con sueño para ir a cursar pero con una sonrisa en la cara, en que ante las preguntas con doble sentido o subidas de tono no sabíamos que contestar y recurríamos a las chicas, para terminar respondiendo de manera picante.
Bueno, cuestión que por una de esas vuetas de la vida cayeron en mis manos unos mails viejos, de esa época: cuando les preguntaba a ustedes "¿que le digo?" o "es too much?" y nada, me causaron gracia y a su vez me dio vergüenza jajajjajaja.
En fin, a lo que voy es a que quería compartirlo con ustedes, que recordemos que esas "nenas ingenuas y dulces", nos hicieron ser las mujeres que somos ahora.
(si.. acá va la charla..)
Chico dice:
Hola flower!! graicas por la invitacion !! ja aunque espero conseguir mas q una invitacion de gmail! ;) a algun otro lado jaja
buenoo te mando un beso linda
A
Burbuja dice:
hola A!!! q propusta indecente!! xD
elegi lugar y hora =P
besotes munito!!
Chico dice:
jaja porq indecentee??? no te parece linda ;)???
jaja hora y lugar...complicado...
hora? ....now....lugar? ....my home
Burbuja dice:
now now?? dame 5 horas q me tomo un bondi =P
me pasas a buscar por la terminal??
Chico dice:
jajaja yo paso....te voy a recibir bien....!
y voss? jaja vas a ser buena?
yo voy a empezar dandotee muchioss besosos
Burbuja dice:
ya t dije...yo soy muuuuy buenita...q linda forma d empezar!! me gusto muuucho la idea ;)
Chico dice:
jaja y yo ya te dije, yo tmb soy bueno, pero puedo mostrar cierta "maldad" jaja
bueno..como te gusto la forma de empezar ;)....decime la forma de continuar...:P
jaja
Mua..
Burbuja dice:
como seguir?? mmm me imagino besos en lugares reconditos de tu cuerpo, manos perdidas en la oscuridad...nuestros cuerpos muy cerca, rozandose
jajaja....y ahora??
besos!!

Ese verano vino a Mardel, nos encontramos en un bar. Tomamos algo (bah, el ya había tomado bastante con sus amigos) y de repente mis amigas ya no estaban, eramos solo el y yo. Compartimos taxi y me anime a bajar en su depto. Imaginate yo toda nerviosa entrando a un departamento alquilado por pibes para vacacionar (en otras palabras, destrozado). Entramos a la pieza, besos van, besos vienen, mimitos, caricias... me acuesta en la cama y... SE DUERME!
Llegan sus amigos, me sube a un taxi que el paga y lo gracioso es que sus amigos le gritaban: GROSO, CAPO, GENIO y esas giladas que supongo el no se calentó en explicarles que no había pasado absolutamente nada xD
No, no me volvio a llamar ni nos volvimos a escribir; pero tal vez hoy y ahora hubiera reaccionado de otra manera. Pensar que ya no era por mensajes y yo no podía consultar con las chicas, pensar que fue mi casi primera vez, pensar que estaba viéndome con otro a la par...

martes, 7 de diciembre de 2010

Happy Anniversary!

En unos pocos días estaré festejando el primer aniversario con mi novio. Esto es un gran evento (no por el logro de haber llegado a un año sin matar ni ser matada) ya que en mis 24 años de vida es la primera vez que llego a un año de relación con una pareja.
Lo cierto es que tengo sensaciones varias al respecto: desde alegría por el gran evento (?), hasta duda e incertidumbre (¡¿ya pasó un año?!). De todos modos, lo que me aqueja al respecto es la clásica problemática encarnada en una pregunta tan simple como "¿y qué le regalo?".
Verán, yo soy una experta regalera. Cuando conozco a alguien, conozco sus gustos y sus aficiones, no me quedo corta en hacer presentes en esa materia. Pero eso aplica a situaciones normales como cumpleaños, navidades o por el simple hecho de "lo vi y pensé en vos".
Esto es diferente. Esto tiene que ser algo impresionante, algo que muestre lo que nos define como pareja, algo único. Entonces, pregunto: ¿debería regalarle algo significativo para la pareja, algo que le guste a él o algo personal?

En las opciones, se me ocurre:

*algo significativo para la pareja:
un peluche enorme (e inútil) con un gran TE AMO impreso en un corazón o un cambio personal que haga feliz al otro (¡jamás! xD);

*algo que le guste a él: ADORA los Beatles (buena posibilidad, de no ser porque el shopaholic ya se encargó el box set) y la música en general, con lo cual se podría invertir en sonidos de su agrado;

*algo personal: al mejor estilo adolescente enamorada empedernida, sale poster con fotos de nuestros mejores momentos juntos, en orden cronológico (no olvidemos mi obsesión) de los sucesos.

La mejor opción que reúne a todas las anteriores que se me ocurre: rodilleras, lubricante y pose en cuatro. Se preguntarán por qué. ¡Pues les diré! Es algo personal, ya que implica una total entrega de mi parte (y de una de mis partes); es algo que le gusta a él, ya que lo viene pidiendo hace rato; es algo significativo para la pareja porque expande nuestro horizonte sexual e implica un tema de EXTREMA CONFIANZA en que él será dulce, gentil y tendrá paciencia para trabajar la zona como se merece.

Así que ya está, solucionado. Ahora resta ver qué hará él! :P

jueves, 2 de diciembre de 2010

Die Barbie, Die


Cuestión que ahora que se viene el verano empiezan a salir miles de propagandas relacionadas a como bajar de peso, las empresas telefónicas venden productos, maquinarias, tes y otras cosas para lograr reducir los kilitos extras.
Pero el problema viene de antes, de cuando eramos chicas. Vamos, no hay que negarlo ¿quien no tuvo una barbie de chiquita? Esa muñeca que nos imponía que para ser bellas una debía ser alta, extra flaca, rubia y de unos ojos celestes alucinantes. Tener cinturita de avispa, piernas largas y senos exuberantes..
El problema radica en si una se deja llevar por estos "parámetros de belleza" que en realidad son machistas, anticuados y prácticamente imposible de cumplir. ¿Para que negarlo? hay mujeres que nacen con un metabolismo que les permite comerse una vaca entera y no engordar un gramo, pero es una minoria.
Las mujeres normales tenemos rollitos, las mujeres normales no tenemos por que ser rubias de ojos celestes para ser consideradas bonitas, las mujeres normales no podemos ser "plasticamente perfectas" como Barbie sin pasar por un quirofano.
Y para ir redondeando, Barbie no deja de ser una muñeca, un juguete sin vida, irreal... No nos dejemos influenciar por los parámetros que nos quieren imponer, aceptemonos tal cual somos con nuestros defectos y virtudes, aceptemonos y amemos nuestros defectos porque nos hacen especiales. Amate y respetate, solo eso, y que Barbie sea solo una muñequita y no un parametro de belleza.

domingo, 28 de noviembre de 2010

R-E-S-P-E-C-T

Siguiendo lo que dijo la compañera Burbuja en este post, también es bueno aclarar que hay que saber reconocer cuando es momento de volver a estar sola, en el caso de tener a un mequetrefe al lado.
Quizás empezaste una relación con un pibe copado: te re va su onda, es super dado con la gente, simpático, se desvive por llamar tu atención... Ahora, ¿qué pasa cuando el flaco buena onda con el que empezaste a salir se convierte en un monstruo conforme van pasando los meses? Pasar de "que atento, se preocupa porque haya llegado bien a casa" a "me controla con mensajes y llamadas, todo el tiempo quiere saber dónde y con quién estoy"; de "me enloquece su onda rocker" a "estroló su guitarra contra la pared en un ataque de nervios"; o de "me dice cumplidos todo el tiempo" a "le molesta que use escotes o minifaldas porque, según él, son de puta" son señales a las que hay que prestarle atención.
En el mes del Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres no está de más recordar que en una pareja tiene que haber, por sobre todas las cosas, respeto. Un ataque no debe ser meramente físico para ser considerado violento. Las agresiones verbales, el constante maltrato de la persona, dejan marcas más profundas que las de una trompada. Esas quedan guardadas más dentro nuestro, al punto de poder coartar nuestras actitudes futuras y cambiarnos completamente.
El problema yace en saber reconocer que una está siendo víctima de un abuso, y tener la fuerza suficiente como para arriesgarse a volver a la soledad, como así también a la integridad. Estos monstruos que se muestran solo en la intimidad pueden tener muy buenas herramientas a la hora de convencernos que en realidad nos dicen lo que nos dicen porque nos quieren. Despierten, chicas! El "porque te quiero, te aporreo" dejó de ser aceptado hace mucho tiempo ya. Nunca dejen que nadie las lastime, al menos no de este modo. Que las heridas de amor sean dolor de ego y no de alma.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Unfaithful Cigarrette...



Anoche tuve una cena reencuentro...


Volví a comer panchos con quienes eran mis 3 mejores amigos en la primaria. Una vez finalizado el postre, nos acomodamos, recargamos los vasos y empezamos a charlar. 3 de los 4 fumamos. Nos acomodamos al lado de la ventana y en marco de la puerta cuando el único no fumador me mira y me dice "¡¿FUMAS?!" "Si, fumo desde que se fue Sergio"


Me miró un rato y dijo "Al final te lastimó mucho más de lo que yo creia"


No le contesté, disfruté mi Coca-Cola con vokda y mi cigarrillo, junto a una charla divina, adulta, de 21 años.


No me molesta admitir que soy fumadora social; no me molesta que haya gente que fume a mi alrededor, se de sus consecuancias en la piel, pelo y los dientes, por eso será que no me fumo 3 atados por día, sino que fumo 3 o 4 cigarrillos en toda una noche de charla, mates, musica, amigos...


Creo que si bien los ex's nos marcan de alguna u otra forma a todos, algunos elegimos que sean de la mejor manera.


Mis ex's me ayudaron a conocerme, a darme cuenta que soy muchisimo mejor persona que ellos, me ayudaron yendosé porque así llegó mi Bicho y vi que los que me rodeaban no son felices viendome MÁS que feliz y eligen alejarse.


Me mostraron que no necesito dar una imagen de femme fatal, superada y superior, porque soy superior a ellos(siempre les fui de frente)


Si bien me han hecho engordar, llorar, deprimirme, tener tendencias EMO y demás, me quedo con lo que aprendí después y los cuernos... Jajajajaja


No me molesta, lo admito... FUMO TABACO..!! Lo hago muy de vez en cuando, y podría no hacerlo, pero me gusta.


Creo que la desconfianza y el cigarrillo son las peores cosas que me dejaron mis ex's; los cuernos no me importan, es algo de lo que NADIE se salva...

viernes, 19 de noviembre de 2010

I'm single, so what?


Anoche fuimos con Bella al teatro a ver Corazón Idiota. Si estas en capital te recomiendo que la veas, esta realmente muy buena.
Bueno, el tema central de la obra es como encaran las relaciones dos amigas muy distintas. Y me quede pensando, si, me quede pensando en cuantas mujeres hay que por miedo a estar solas se ponen de novia con el primer pelotudo que se les cruza y se lo siguen bancando aunque sea "el peor de todos", aunque las cague, aunque las trate mal...
Sinceramente no puedo terminar de entenderlas, que se yo, a lo que voy es a que tu felicidad no puede depender de otra persona porque si esa otra persona se va por "x" motivo ¿que pasa? ¿vas a ser infeliz toda tu vida?
Por eso creo que es importante estar sola un tiempo, conocerse a una misma, saber que te gusta, que te hace bien, que te hace feliz y después si, buscate un pibe que te respete, que te quiera. Pero no te metas en una relación para no estar sola, porque desde el vamos ya empezaste mal. Metete si el pibe te mueve el piso, si te mima, si te desmuestra que le importas.
Querete vos a vos misma con tus cosas buenas y malas, RESPETATE, VALORATE Y HACETE RESPETAR Y VALORAR.
Y...eso es todo. Si, sigo soltera porque nadie me movió el piso, pero no me molesta, esta buena la soltería, creeme que si.

lunes, 15 de noviembre de 2010

S.P.M.

Podría decir que soy una mujer afortunada, ya que en mi caso, el Síndrome Pre Menstrual no implica llantos descontrolados, cambios de humor repentinos, "calores" ni ningún otro síntoma mala onda que las mujeres solemos padecer en ese momento del ciclo. Sin embargo, hay una manifestación bastante imperiosa que me invade en esos días. Se trata, nada más y nada menos, de un insaciable deseo sexual que me controla. No intento darme aires de ninfómana ni mucho menos, ¡pero hay que darle crédito al asunto! Es algo muy bueno en realidad, ya que cuando nos está por venir, lucimos divinas: tenemos los pechos redondos, turgentes, super tentadores; las mejillas por demás rosadas, solo igualables a la época de ovulación; las curvas bien marcadas [ok, retención de líquidos, en general no es sentadora, pero hay que saber llevarla], la piel ultra sensible... Entonces, dada esta situación, hay que aprovecharla! Y la hormona me lleva a disfrutar de todas estas características al máximo. Desde exprimir al pobre varón que me soporta cuando me da un rato de su tiempo, hasta "darme una mano" antes de dormir. Todo es válido en esta semana. Acá es cuando mi chico se debate entre "vamos! hoy hay fiesta, y mañana, y pasado" y "ufff, más?". Nada peor para un hombre común que una mujer con el deseo exacerbado, ya que llega un momento que no le da el cuero para seguirle el ritmo :P
Lo complicado del asunto viene a la hora de mantener la llama viva el resto del mes.
Ahora es cuando S.P.M. se convierte en Síndrome Post Menstrual. Y ahí sí, agarrate, porque si pensaste que la sexópata era insufrible, ahora llega la del S.P.M. "normal", que llora por nada y pasa de la euforia al pozo depresivo en un pestañeo. Pero en esta no vamos a ahondar, ya que todos la conocen y no es tan copada como la anterior. Lo cierto es que somos dos en una.

No sé cómo será con las hormonas ajenas, pero las mías funcionan así. Yo, agradecida.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Antojos...

Pensaba hacer un post con una recomendación obligatoria de leer Comer Rezar Amar, libro genial que adoro y me encanta!!! Pero estoy por indisponerme y se me ocurrió hacer una lista de TODAS las cosas ricas que se me antoja comer en esta época del mes a ver si es común que se me antojen o estoy desquiciada.

Bien saben todos que soy más amante de lo salado que de lo dulce. Prefiero atorarme de fideos antes que comer Tiramisú, pero bueno, en estas épocas está todo un poco repartido, por ejemplo:

*isla flotante con pasas y MUCHO caramelo *selva negra *galletitas (con chocolate) *barra de chocolate Block *pan mojado en chocolatada calemtita *alfajores triples *pan dulce *mantecol (de balde) *queso y dulce de batata con chocolate *yougurt con Musli *frutillas con crema *ensalada de frutas (mucha, en MUCHISIMA cantidad) *helado (en cantidades DESCOMUNALES) *torta de naranja con crema y duraznos en almibar *pepas *galletitas oblea *almohaditas rellenas con frutilla o chocolate *copos de chocolate *golosinas(demasaidas) *budín de panadería con nueces *palmeritas blanquitas *medias lunas con almibar y blanquitas *facturas con crema pastelera *tarta de manzana y canela *cheese cacke *torta de frutillas con crema *huevos de pascua(un poco fuera de temporada, pero...)



En cuanto a lo salado estamos hablando de cosas como:

*sandwiches de miga *albondigas *pollo con crema *papas fritas *hamburgueza de Mostaza, Mc Donald's, Burguer King y Crip *ensalada Crip *ensalada de hinojo y tomate, con acite de oliva y limón *ensalada de lechuga con aceite de oliva y limón *ensalada de lechuga y tomate *ensalada de zanahoria y huevo/tomate *ensalada de papa y huevo *pescados *mariscos *fideos japoneses *chipá *pan con pedacitos de aceituna o jamón *tostados *fideos con crema y bolognesa *batata *repollitos de brusela con aceite y vinagre *pan de carne *puré de papa *milanesas de pollo *choclo *quesos muchos *albondigas de verdura y ricota

Y podría seguir horas y horas... También se me da una alteración ormonal que reclama relaciones sexuales constantemente, pero (de acuerdo común) está descartadisimo!!

Quiero aclarar que las ensaladas, pescados y mariscos, se me antojan en cantidades tan o más descomunales que el helado... Pero me dedico a tomar MUCHO liquido y soportar los dolores...

Vamos a ver como viene este mes la cosa, mientras tanto me voy a dormir pensando en una lasaña riquisima que me deboraría ahora mismo...

domingo, 7 de noviembre de 2010

Cejas.. el marco de los ojos


Y acá es donde se viene otro de mis posts instructivos, pero esta vez voy a hablar de algunas cosas que aprendí cuando trabajaba en la peluquería.
En realidad toco este tema porque cuando era mas chica tuve una amiga que se depilaba las cejas y tenia exprecion siempre triste, aunque te dijera que se gano la lotería. Así que aquí va mi humilde contribución hacia ustedes chicas: ¿como lograr cejas armónicas?
Lo primero que tenes que hacer es conseguir un palito, tipo un lápiz (trata que no sea uno de esos que tenes super gastados y apenas podes agarrar con la mano) y lo segundo es un espejo.
Ahora vas a pasar a tomar los dos medidas esenciales para que las cejas queden bien con tu rostro. La primera es donde empieza: para eso tenes que pones el lápiz verticalmente y apoyarlo en tu nariz (mejor dicho fosa nasal) y que de ahí suba hasta tu ceja, ESE (y no otro) es el punto donde debería arrancar la ceja femenina. Obviamente que esto cambia con cada una de nosotras, porque no todas tenemos la misma nariz (aunque haya vedettes y gatos con plata que no entienden esto y se hacen todas la misma xD)
El segundo punto es el famoso ¿donde termina? para lo cual vas a girar un poco el angulo del lapiz que tenes sobre la nariz hasta que llegue al final de tu ojo. Es decir que va del final del ojo a la nariz, en chanfle, si. Ahí es donde debería terminar tu ceja.
Después si te gustan gruesas, finitas, con arco o sin arco es una elección propia. Lo que si, si te gustan muuuuy finitas ojo al piojo porque con el tiempo el pelo depilado en las cejas no vuelve a crecer.
Y con respecto a que método utilizar para "emprolijarlas" particularmente prefiero la pincita, porque con la cera le podes errar feo.
Espero les sea de utilidad! Y por mas divertido que pueda ser trabajar en una peluquería, creeme que NO es divertido ni cómodo depilar a un travesti!

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Cortito y al pie

Soy una persona con obsesividades varias. Mientras hablo por teléfono, acomodo las torres de CDs ubicadas sobre el mismo bayou hasta que quedan perfectamente simétricas. Cuando camino, toco la yema de mis pulgares con las uñas de los demás dedos en orden, ida y vuelta, de índice a meñique y viceversa, unas 5 veces cada lado. Doblo los boletos [de colectivo, de tren, de lo que sea] de la mejor manera posible para lograr un cuadrado equilátero. Cuando una canción me gusta, leo la letra y la escucho las veces que sea necesario para no olvidármela jamás. Cuando empiezo un libro nuevo, ceremoniosamente leo la tapa, luego la contratapa, luego las solapas, luego la primer página, la segunda, la tercera, leo todos los detalles de edición y recién entonces puedo empezar con el libro en sí. Son cosas como estas las que me llevan a pensar que me hincha las pelotas el shampoo desbordado. Entrar a la ducha y encontrarme con que el que usó el shampoo antes que yo lo hizo muy torpemente y no se molestó en limpiar el desorden de la tapa me pone del bonete! De todas maneras, disfruto [demasiado] limpiar el shampoo que queda en el bordecito del pico del envase. Con todo mi amor y parsimonia, uso un dedo para tapar el "ujero" para que no le entre agua, mientras con la otra mano saco todos los restos de shampoo ayudada por el agua. De todas maneras, me indigna compartir el baño con gente que no comparte mi obsesividad.

sábado, 30 de octubre de 2010

Go around the world..!!

Estuve haciendo meditando y me dí cuenta que hace 5 años que no tengo vacaciones!!!
Me senté, pensé mi destino: Córdoba.
Y desde ese día no hago más que hacer calculos de números y lo que tendría que llevarme para poder pasar esos gloriosos días de descanso, liberando las tensiones acumuladas en la previa.
Mientras tanto el Bicho me preguntaba porque las mujeres siempre viajamos con tantos bolsos y empezé a contarle:
Dos días antes de tomarme el micro tendría que ir a depilarme. Igualmente llevar algo por las dudas.
Si me tocan días lindo tendría que llevar musculosas, mi remera nueva de Green Day, mi campera negra de tela, la camperita violeta para la noche. Las babuchas, las clazas, las pezuñas, alguna remerita de manga cortita.
Si me tocan días grises tendría que llevar sueters, tengo 5, pero el violeta es más abrigado. LLevar remeritas de manga tres cuartos, mi campera a temporal, el choguin, el jean gris, las adidas.
Si me tocan días feos tendria que llevarme el rectángulo gris, la polera blanca, la violeta, el jean negro, las botas negras(forradas de polar) el sueter violeta, la campera de abrigo, la camiseta blanca de mangas largas.
Si me voy por dos semanas, unos 20 culotes de colores, de encaje, mis medias rayadas y de colores y mis corpiños de colores... Mi ropa interior es divertida!! xD
No puedo olvidarme, bajo ningún punto de vista, cargador del celular, libros para leer en el viaje, agüita, lentes de sol, plata, documentos, cámara, cargador de pilas, maquillaje, ropa ante posibilidad de salidas nocturnas continuadas, crema de limpieza, tónico, jabón de limpieza, zapatos altos, stiletos, zapatos con taco de corcho, chatitas rojas, perfume, desodorantes.
Cuando era más chica me llevaba mi almohadon, ahora puedo intentar dormir sin él.
¿Y de pijama que me llevo?
Real y sinceramente, no es que no nos podamos arreglar con 2 pantalones y 3 remeras, pero preferimos prevenir antes que lamentar. ¿Por qué pasar frio si podemos evitarlo? ¿Por qué pasar calor si podemos evitarlo?
No entienden, los hombres no entienden!!!
¿Me olvido de algo?

jueves, 21 de octubre de 2010

Le femme sauvage


[Voy a empezar con un pedacito de una canción que escribí hace muco tiempo, cuando lo conocí. Cuando me di cuenta de muchas cosas, no, hace años que no lo veo, pero anoche me acorde de él y se me ocurrió compartir algo de esto con ustedes. También voy a utilizar algunas palabras de un libro que estoy leyendo y que se los recomiendo si les gusta leer: "Mujeres que corren con los lobos" de Clarissa Pinkola Estes.]
Abrime que estoy afuera, no me me hagas esperar mas. Ya liberaste a la fiera... tengo lo que buscas. Sentate y quedate quieto, las reglas las pongo yo; hoy faltame el respeto, si no te lo falto yo.
Si nos ponemos a mirar con detenimiento en nuestras vidas o en el de otras mujeres vamos a notarlas tal vez un poco apagadas, cansadas o hasta fueras de centro. Creo que esto se debe a que la sociedad en la que vivimos nos marca parámetros sobre como tenemos que ser, como debemos actuar, que esta bien que hagamos y que no.


¿Pero que sabe esta sociedad sobre que es mejor para una? ¿que saben esos otros ojos que nos juzgan si hacemos algo que es indebido? ¿que conocen sobre nuestro sentimientos, anhelos, sueños, metas..? Nada, solo lo que les podemos mostrar nosotras mismas.
Pinkola habla mas o menos de esto así: "La mujer salvaje representa la esencia femenina instintiva, ya que dentro de toda mujer alienta una vida secreta, una fuerza poderosa llena de buenos instintos, de creatividad apasionada y sabiduría eterna.
A menudo los constantes esfuerzos de la sociedad por 'civilizar' a las mujeres y constreñirlas a unos roles rígidos las han dejado sordas a los dones que albergan en su interior."
Con esto no digo que nos mudemos todas a un bosque y hagamos fogatas, lo que quiero es que volvamos a confiar en ese "instinto femenino" que muchas veces dejamos de lado, y que después de haber tomado una desicion o elegido un camino sin haberle prestado atención a esa vocesita que dentro nuestro nos decía que hacer nos damos cuenta de que si la hubieramos escuchado las cosas hubieran sido diferentes.
Volvamos a crear cosas, no nos olvidemos que somos las grandes creadoras de vida en esta tierra y que la creatividad y el talento que podemos tener para cierta actividad no la tenemos que dejar de lado, si no explotarlo al máximo, lo cual nos va a hacer sentir plenas, mujeres completas.


Particularmente no creo en las casualidades, si no en las causalidades, es decir que las cosas pasan por algo no porque si. Y cuando conocí a este chico me di cuenta que tenia una fiera adentro y que quería salir a toda costa, años mas tarde escuche el tema de shakira que, aunque particularmente no es de los temas que mas me gustan me parece interesante esta partecita:
"Una loba en el armario tiene ganas de salir, deja que se coma al barrio antes de irse a dormir"
Así que chicas no le tengas miedo a esa loba, a esa fiera, déjenla salir y si al resto de la gente no les gusta o les molesta el problema es de ellos, no de ustedes... Aullemosle a la luna y como dice Shakira: "ni tipos muy lindos, ni divos, ni niños ricos, yo se lo que quiero: pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero"


lunes, 18 de octubre de 2010

De fantasías y locuras...

Hace unos días hablábamos con la señorita Burbuja de los albergues transitorios de Buenos Aires. Tenemos una amplia variedad de estilos, desde comunes a temáticos, como así también de precios. Dentro de las habitaciones temáticas, es común encontrar algunas con caño o pole.
Es por esto que decidimos ir juntas para que ella, pole dancer experimentada, me enseñe los movimientos básicos como para poder defenderme en el caso de ir a una de esas habitaciones con mi chico, y no desnucarme en el intento. Fue muy divertido llegar al recinto especializado [ :P ] y ver la cara de desconcierto de la recepcionista cuando le pedimos, muy risueñas, una habitación con caño. Tarjeta en mano, entramos al cuarto. Paredes revestidas en terciopelo bordó y almohadones, miles, en la gama del rojo adornaban el ambiente; una cama gigantezca ocupaba el centro de la alcoba, muy suntuosa y tentadora; finalmente, en una esquina del habitáculo, se encontraba una tarima iluminada por luces [obviamente] rojas, y sobre ella, amurado al techo, el objeto de adoración.
Como buenas Chicas Cosmo que somos, no dejamos al azar el tema "música", con lo cual enchufamos parlantes al celular, que estaba cargado de música ideal para la actividad [nos gustan los clásicos como "Black Dog", de Zeppelin, o "Back in Black" de AC/DC] y empezamos la clase. Daba gusto ver a la inocente Burbujita deslizarse por el caño con tanta gracia y picardía. Desde la expresión totalmente sensual de su cara, hasta los movimientos, por demás infartantes, esta chica sabe exactamente lo que hace!
Luego me tocó a mi. Como estudiante aplicada que soy, intenté poner en práctica todos y cada uno de los consejos que mi grandiosa maestra me dio. Los resultados, los verá el novio...
Terminó el turno y salimos airosas de la experiencia, riéndonos a carcajadas ante la idea de lo que podrían pensar de dos reinas totales abandonando un albergue transitorio juntas, a plena luz del día!

Oh, que grandioso sería si pudiéramos llevarlo a cabo! ^^

martes, 12 de octubre de 2010

To Give Him Back...

Con mi chico somos antitesis caminantes, pero es TAN lindo!!
El mejor momento para serlo es ESE momento. Los minutos previos a una sesión de hora, hora y media de relaciones!
Debo admitir que soy bastante ansiosa. Me gusta el juego previo, pero llega un instante en que no me importa más nada y quiero todo YA!
Siempre fui así, y lo sigo siendo.
Mi chico es más paciente. Le gusta disfrutar todos y cada uno de los instantes. Me besa, me roza, me respira, suspira, lame, soba... Todo lo que se imaginan y más!
Es impresionante lo mucho que me gusta dormir con este chico! Es impresionante lo que me gusta que me toque, sobe, roce, bese, respire y suspire, y así y todo no me de lo que quiero!
Yo también pongo de mi parte y hago un poco de lo mio, pero aveces me parece que es poco...
Se que disfruta, y mucho, pero creo que podría retribuirle un poco más... Aguantando mis ansiedad y con nuevas herramientas...
Que me recomiendan?!

viernes, 8 de octubre de 2010

My granny told me...


Recuerdo que cuando era yo aun pequeña, una abuela postiza me dio un sabio consejo que, a pesar de resultarme gracioso, es de mucha ayuda. Bah, tampoco es como el descubrimiento de America ni nada de eso, pero la considero una regla básica para las relaciones con los hombres.

Todavía me acuerdo que esa tarde que me lo dijo yo me iba a encontrar en el centro con un muchacho, ¡que olfato la vieja! La cosa es así, y presten atención: "Hay que dejarse oler, besar, tocar, menos meter. Una vez metido, se acabo lo comprometido!"
Si, ya lo dije antes, es bastante básico, pero esta bueno recordarlo y tenerlo en cuenta cuando conoces a alguien.

A lo que me refiero es que si tu intención es tener algo serio con dicha persona no "te dejes meter" enseguida, hacelo esperar un poco. Ahooora si no buscas nada serio te olvidas de lo que me dijo mi abuela y listo!

domingo, 19 de septiembre de 2010

Tits Against Tits...

Anoche ma pasó algo que no creí que fuera a sentir alguna vez.
Estuve en la casa de mi señor novio hasta las 2 de la mañana (mis suegros se fueron de viaje y poichito se quedó sólo). Después de almorzar, dormir la siesta, mirar los simpson, dos peliculas y cenar, me volví a casa. Me disponía a descansar cuando empezé a soñar. Fue bizarro e incomodo.
Había vestimenta épica, de los años 1700 y 1800, electricidad, celulares, una mujer con la que mantenia sexo oral escondida en una habitación con una cama de plaza y media, y un placard con lampazos secos, donde tenía el mejor sexo de mi vida con el bicho, usando ropa normalita como una babucha y una remera común y corriente.
La imagén de mi teniendo sexo con otra mujer me dejó impactada, en el sueño lo disfrute, pero creo que jamás sería capas de llevarlo adelante en la vida real. Igualmente, es una imagen que tengo en mente todavía y que me tiene perturbada...
Si bien nunca fui realmente partidaria del sexo oral, le entrego el merito a mi novio, que lo hace de las mil maravillas. En el sueño, esta señorita lo hacia EXACTAMENTE igual, se sentía indenticamente divino, pero al bajar la vista y ver la cara de una mujer, se entía raro. Y creo que no del raro bueno, ni del malo tampoco. Igual debo aclarar que en el sueño estaba realmente flaca y divina.
Dios!!! Qué me pasó? o.O

martes, 14 de septiembre de 2010

En tono de Do mayor


Si, no lo voy a desmentir, tengo cierta debilidad por los músicos. Creo que viene por el lado pelotudo y romántico de que te canten canciones o escriban una pensando en vos. Si, que se yo, es una pelotudes, pero me pueden.
Igual debo admitir que no tuve buenas experiencias con ellos, pero bue...
Lo que vengo hoy a contar es algo que me sucedió hace tiempo ya, pero que tenia ganas de compartir con ustedes.
Cuestión que me enamore de un músico, salimos y toda la boludez del color de rosa. Ete aquí que el chavon me escribe canciones y cumple con "esa fantasía pelotuda y romántica" que yo siempre había tenido. Pero no, nunca me la regala.
Una cosa llevo a la otra y decidí que lo mejor seria que todo se terminara ahí, así que me decido, busco las palabras correctas y le corto. Pero... ¿que me encuentro en el buzón de casa? si, señoras y señores, me había dejado las canciones que me había escrito (dicho sea de paso, así como podían haber sido para mi hubieran sido para cualquier otra porque eran muy ambiguas, no hablaba de mi, ni mencionaba mi nombre o mi color de ojos, ¿se entiende?)
Y me salio la taurina tana loca de adentro.. si, que se yo... me las hubiera regalado antes, cuando eramos algo, ahora ¿para que las quería?? si papel higiénico ya había comprado xD
Agarre sus letras y un par de cosas de el que habían quedado en casa y se las deje en una bolsita en la mesa del guardia de su edificio. Obvio, me escribió muy ofendido, diciendo que esas cosas el me las había regalado. Y bue, me toco ser mala y le dije: jamas me pertenecieron (si, toma por hijoputa! xD)
A lo que voy.. si estas con alguien hace cosas para que esa persona se sienta especial AHORA, mañana puede ser tarde...

viernes, 10 de septiembre de 2010

Nunca subestimes el poder de la humedad

Cualquier relación sexual prometedora, fogosa y excitante puede convertirse en un suplicio ante la falta de lubricación. Un roce delicado puede ser insoportable sin la preparación necesaria. Y aún cuando una se toma su tiempo en una buena previa, el jugueteo intermitente puede llegar a secar la zona, lo que causa irritación y hasta desgarros en los tejidos.
Así es que me dirijo a ustedes en esta ocasión para hablar del mejor amigo de la zona V: el lubricante artificial. Desde mi primer encuentro con dicho gel es que soy una mujer más feliz. Prolongadas sesiones de placer, maniobras renovadas, posiciones que no creías posibles están tan solo a un pomo de distancia. Si bien se puede improvisar la falta de lubricación con saliva, hay veces en las que esto se complica ya que una respiración agitada deja la boca seca, dificultando la producción de dicho fluido.
Por eso es más simple ir a tu farmacia amiga y pedirte un pomito de lubricante. Mi favorito personal es el KY con efecto calor. No solo lubrica la zona, sino que el efecto calor es capaz de prenderte los motores hasta en tus días menos "calurosos".
¡Pero atención! Que el gel no solo sirve para tu zona V, sino que puede utilizarse cuando una quiere incursionar en "caminos alternativos" o inclusive para un masaje relajante. No es pegajoso, es inoloro y transparente y tiene una viscosidad muy similar a la natural. Siendo un lubricante al agua, no afecta el látex de los preservativos, así que puede utilizarse sin correr riesgos de rotura. El único contra es que no tiene un sabor muy rico, con lo cual una vez que fue aplicado más vale dejar las acciones orales para la zona superior del cuerpo de los participantes.

A practicar, mis pequeños!

Buen finde!

lunes, 6 de septiembre de 2010

Thin Thin Thin Thin..!!

Comenzó Septiembre... El mes Más romantico del año.
LLega la primavera, vuelven los dias de sol y calorcito, los pajaritos cantan, renacen las florecitas y nosotras tenemos cada vez menos tiempo para eliminar de la faz de la tierra los quilos que obtuvimo ivernando!!!
El primer paso es comenzar la dieta. Eliminar calorias de las consumiciones diarias, incrementar la ingesta de liquidos y volver a yogurt descremado.
El segundo(el más dificil y odioso a mi entender) arrancar el gimnasio.
El tercero, no tirar todo al cuerno ante la primer porción de selva negra que se cruce en nuestro camino.
Hoy, día lunes 06 de Septiembre, me comrpometo en este lugar y a esta hora que voy a hacer una dieta completa y la voy a terminar... Y ustedes seran testigos de los acontecimientos.
1er desayuno, té sin azucar y cerealitas(4) en la oficina.
Media mañana, más té...
Almuerzo, ensalada de hinojo con limón y aceite de oliva y pechuga de pollo vuelta y vuelta...
Tengo poco tiempo para tener la flaqueza de Megan Fox y demostrarle a mi novio que si puedo tener el cuerpo que tiene ella ¬¬...
Voy a necesitar MUCHA ayuda psicologica...
Asi que... aca vamos!!!!!
Ahora falta juntar coraje y arrancar el gym, pero de a poco!!! Vamos que yo puedo!!!!

lunes, 30 de agosto de 2010

I Just Call To Say...


Siguiendo un poco con esta ola liberal que nos asecha a nosotras, las escritoras de este pequeño y humilde, pero no por eso simpatico y glamoroso blog, hoy vengo a hablar sobre esos hombres. Si, esos que no se si es que no saben que es lo que quieren pero que resultan mas histericos que ciertas mujeres.
Los que si les escribiste un mensaje porque se lo escribiste y si no se los escribiste porque no se los escribiste, ¿¿podriamos llamarlo un "gato Floro"???
Es por esos tipos de hombres que estoy a favor de encarar si es necesario, porque sabes que si esperas que el de el primer paso podes esperar eternamente, porque no esta seguro, porque no sabe que le vas a decir, porque, porque, porque..
No, no digo que te le tires encima a cualquier pibe que se te cruce, pero que si hay onda con uno hace tiempo y el no mueve, move vos. Si, lo he echo, no siempre me fue bien, pero hay que dejar las cosas en claro. Si te gusta deciselo. Si no entendes que esta pasando, sentalo y decile ¿que es lo que queres?. Si no te escribio y te moris de ganas, mandale un mensaje. ¿Que es lo peor que puede pasar? ¿Que te conteste lo contrario a lo que esperabas?
No le tengas miedo al no, porque si no haces nada ya de por si lo tenes. Pelea por el SI!

jueves, 26 de agosto de 2010

Going Commando

¿Han notado lo increíblemente caro que puede resultar renovar el cajón de las bombachas una vez por mes? Y eso que estoy hablando de bombachas nada más. Aparecer con un conjuntito sexy nuevo es algo que dejamos para las ocasiones especiales, porque hablamos de corpiños que superan los $90. Y ojo, que esto es el corpiño nada más, porque la bombachita del conjunto te cuesta unos 30 o 40 pesos más.

Esto me lleva a pensar que es una buena opción el dejar de usar ropa interior [salvo en esos días, por razones obvias]. Ante esta idea, podemos afirmar que no usar ropa interior es bueno ya que:
* ahorrás dinero [al no comprarla];
* a los hombres los vuelve locos la idea de una mujer sin ataduras;
* la ventilación y la falta del medio húmedo que se genera en la zona con una bombacha resultan sanos e higiénicos;
* una es más consciente de su sensualidad y sexualidad, al saber que está haciendo una picardía de este tipo;
* es una sensación por demás divertida... Y ni hablar de ATREVIDA!;
* es un boost instantáneo a la autoestima.

Así que ya saben, niñas. Cuando tengan ganas de sentirse malas, solo deben desligarse de una diminuta [¡cada vez vienen más pequeñas!] prenda. Hay muchas razones válidas como para hacerlo, y muy pocas como para evitarlo.
Eso sí: cuidado al bajar de autos o escaleras, y mayor cuidado en días de viento!

domingo, 22 de agosto de 2010

Man!! I Hate To Be A Woman!!!

Me gusta ser mujer!!!!
Paso primero, me dan el asiento en el colectivo, me tratan(contadas veces) con más delicadeza que a un hombre,en caso de hundirse un barco tengo más posibilidades de salvarme.
Pero ODIO ODIO ODIO, definitivamente ODIO tener que depilarme.
Convengamos que ser alergica a lac era y pasar 2 semanas con las piernas rojas como si me hubiese quemado, brotada y con aseguradas infecciones en los poros no me alienta en lo más mínimo a querer repetirlo.
Pero al tener novio TENGO que estar depilada, ser suave como la seda de una corbata o la cola de un bebé, razón por la que debo acudir a la gilette, porque la depiladora electrica me arranca piel... Asi que la suavidad me dura algunas horas, despues pasoa ser un ejemplar viviente de liga caminante...
Tengo que si o si hacerme una depilación definitiva...
¿Ni idea cuanto cosatará? ¿'Alguien?
Bleh!! me voy a vivir a europa, el ser peluda ahí está justificado!!!

martes, 17 de agosto de 2010

Buddy call


Creo que toda mujer en algun momento de su vida se encuentra con un hombre de este tipo. En mi caso fue hace años atras y gracias a que soy medio bastante forra cuando quiero me lo saque de encima.
Si, ese tipo de tipos que aunque no son nada tuyo te celan, te mandan mensajes o te llaman para saber donde estas, con quien, a que hora volves y no, no son tus viejos.
Este en paraticular tenia novia y tres celulares.. Me escribia mensajes a diario, o me llamaba y si yo no contestaba le escribia a mi hermana, si, ya se, medio enfermito.
Bueno, la cuestion es que despues de tratar de que entendiera en varias oportunidades y que el insistiera en invitarme a pasar la noche a su casa le escribi en el muro del facebook.
No, mucho el puterio no me gusta, pero lo leyo la novia y se le armo un flor de quilombo asi que llegamos a un arreglo: si yo no hablaba con la novia ni le mostraba el mensaje el no me volvia a hablar.
Si, cumplio su promesa y yo la mia, aunque no me gusto que su novia me llame "mentirosa" por eso guarde el mensaje, uno nunca sabe cuando lo puede precisar...

jueves, 5 de agosto de 2010

Skin&Clean..!!

Aclarando lo que iba a postear y que no posteé... Salí con calzas un día de sensación termica bajo cero y en un semaforo un chico se me acerco y me dijo "yo tengo actitud saliendo a la calle con esta cara, pero vos usando calsas con este frio me ganaste!"
Ahora a lo que vine.
Voy a hacer un descargo a algo que ya me tiene bastante sacadita.
Comprendamos todas que ser divina es complicado. No es trabajo fácil, ni barato, ni cosa de dos minutos. Y debo admitir que es bastante frustrante llegar a los 21 y que todos te miren con cara de "pobresitaquechiquita" cada vez que una marca nueva aparece en mi cara.
Soy MUY odiada del acné. Lo odio y odiaré TODA mi vida.
Si bien lo sufrí durante mi adolescencia, orgullosamente no lo hago en la actualidad.
Pero me resulta imposible no rascarme hasta lastimarme la cara cuando estoy fuera de mi, en alguna particula que se haya cruzado ante mi persona, mientras pienso o me enojo.
Comprendan que uso cremas, lociones y jabones carisimos para no padecer acné desde hace rato y las marcas que tengo en la cara, son de escuchar estupideces!!!!!! ¬¬''
Tengo tips que me ayudan a tener la piel lo más 0km posible!!!
*Tomar más de 2 litros de agua por día
*Lavarse la cara con jabones de glicerina o para prevención de acné y puntos negros
*Usar esponjas o cepillos de estética facial, nada de pasar las manos de forma circular(aplasta el jabón contra la piel)
*Hacer limpieza de cutis con jabones y tónicos 2 veces(mínimo) por día
*No usar cremas (dejan restos grasos en la piel)
*Aplicar tónicos hidratantes en la cara una vez finalizada la limpieza
*Comer vegetales
Ser divina es dificil. Estar relajada 24hs. al día los 365 días del año es complejo. Las dos cosas juntas me resultan complicadas.
Una vez realizado mi estetico descargo, me retiro a leer!! xD
(Estoy copadisima con la saga de Millenium. Hoy me regalaron el 3ro y último adelantando mi regalo del día del niño!!!! Y porque ayer me terminé el 2do^.^)

domingo, 1 de agosto de 2010

First Date List

Las primeras citas siempre son complicadas, por el 'que me pongo?', 'como lo saludo?' o 'que pido para comer?'. Bueno, tras un largo y arduo estudio sobre este tema cree una lista de las cosas que no hay que comer en una primera cita.
Podriamos dividirla en dos grandes grupos: comida que enchastra y comida con connotacion falica.
Dentro del primer grupo tenemos por ejemplo a los fideos, sean con o sin tuco, ya que todas sabemos que es imposible que no te quede uno colgando fuera de la boca. Tambien entra la pizza si tiene oregano, sepan que NO son sexys los dientes al oreganato jajaja. Las fajitas entran en este grupo porque es imposible hacer que algo no se te caiga o te chorree salsita, motivo por el cual se descartan las empanadas de carne tipo salteñas. Tambien entra comida que tenga mucha cebolla o ajo y que nos dejan mal aliento, aunque estos ultimos se permiten si y solo si el chico pide algo con este mismo elemento.
En el segundo grupo entran todas las comidas que, como anteriormente dijimos, pueden tener una connotacion falica. Este grupo de comida esta permitido si queres 'calentarle la pava' o 'tener una noche de guerra', pero si queres que el tenga una primera buena impresion te sugiero este tipo de comidas para otras citas futuras, NO para la primera. Aca encontramos: panchos, churros, choripanes, fajitas, helados, banana o cualquier otro tipo de comida que al llevarte a la boca tenga la forma, o simule tenerla, de un miembro masculino.
Espero que hayan entendido mi punto y lo tengan ene cuenta, aunquen no lo niego, hay pocas cosas tan divertidas como ver la cara de un tipo cuando te ve comer cosas del grupo dos con mucha sensualidad..

lunes, 26 de julio de 2010

The Touch of My Hand

Cuando tenía más o menos diez u once años, recuerdo que hacía algo muy divertido y placentero, que no sabía qué era, pero tenía la impresión de que estaba mal. Cada vez que escuchaba a alguien cerca, me detenía, subía el volumen de la tele y "aquí no ha pasado nada". Varios años [y un par de Cosmos] más tarde, descubrí que lo que hacía tenía nombre y que, a pesar de mis creencias, no era algo malo, sino normal y sano, que todo el mundo hace.
Años pasé refregándome contra la almohada, el colchón, mi mano y hasta la muñeca pepona; sintiendo el suave roce de las sábanas; buscando diferentes pero efectivos estímulos contra lo que más tarde sabría que era mi clítoris. Ya a los 16, 17 años descubrí los maravillosos efectos a este fin que tiene el bidet. Salve, oh, fuente casera de placer.
Así y todo, a pesar de intentos múltiples, no conocí el orgasmo hasta que fui maravillosamente iluminada por el video de Girls of Summer, de Aerosmith, en el cual una de sus protagonistas se masturba con el agua de una canilla. Resulta que la potencia del agua a una temperatura adecuada y la fuerza natural de la gravedad hacen que el autoplacer sea algo totalmente sin esfuerzo y hasta sirve para aquellas que son medio reticentes a "ensuciarse las manos".
Una vez que descubrí las sensaciones del orgasmo, empecé a incursionar en el mundo del autodescubrimiento. La búsqueda de distintos estímulos, desde el clitoriano hasta la apasionante exploración del Punto G [que no es mito, señores, ¡basta de mentirse a ustedes mismos!], sumados a otras caricias, como aquellas en los pezones, las piernas, el cuello o donde sea que a una le cause escalofríos, ha sido una misión personal, y debe serlo para cualquier mujer que se precie de tal.

Una vez una amiga dijo que se iba a "dar cariño", a lo que respondí: "no querida, cuando se trata de intimidad, no es cariño, es amor!".

jueves, 22 de julio de 2010

Friends Will Be Friends..!!

El 20 de Julio fue el día del amigo...
Y a decir verdad tenía pensado un posteo sobre calsas en sensación térmica bajo cero y la actitud, pero me parece que no hay mejor actitud que la amistad... (Me puse melancólica)
El posteo de Pijama Party de hoy va dedicado a Flora y a Bel...
A Flora que me mostro mil cosas de mi que desconocía... A quien extraño horrores y quiero muchisimo... Con quien me encataría recuperar el tiempo perdido y que todo sea como lo era hace unos años antes... Te adoro nena... Muchisimo...
Y a Bel que es la encargada de decirme en voz alta todo eso que pienso y se y no quiero asumir... Jajajajajaja Sos mi Pepe Grillo Rubia... Y mi mejor guía turística...Te quiero muchisimo!!!
Corito y al pie.. Poco demostrativo como yo, pero espero que les guste muchachas...
A quienes nos leen, feliz dia, ojalá lo hayan disfrutado mucho con esas personas incondicionales que nunca van a olvidar...

sábado, 17 de julio de 2010

Recuerdos que no voy a olvidar...uhhhh


¿Te acordas? Si, ya se que paso hace mucho, pero seguro te acordas… Dale, no te hagas, si se armo alto puterio esa vez y habia que ver de que bando se ponian. Ah…ves que si, que te acordabas pero te hacias la tonta.
No, en realidad me lo habian presentado hacia poco y nos estabamos conociendo, pero todo parecia salir bien, que se yo, al parecer yo le gustaba. Si, igual parece que muuucho no le importo eso, bah que se yo, son hombres ¿viste?.
Y un dia de esos la cruzamos a ella, se puso a charlar conmigo porque si no te olvidaste ese viernes cenabamos en su casa. Bueh, por lo visto ya le habia echao el ojo y lo invito descaradamente a que vaya ese viernes.
Si, si, hasta ahí todo bien. Despues lo empece a sentir distante y como que cada vez saliamos menos, pero como el estaba estudiando a full no le di muuucha importancia. Me acuerdo que yo estaba en la compu, redactando un trabajo cuando el se conecta y me habla, que necesitaba que nos veamos porque tenia algo importante que decirme y blabla.
No, no nos coincidian lo horarios y viste como soy yo, ahí no mas le dije: si tenes algo que decirme decimelo y punto, no andes con vueltas. Y ahí nomas tiro la bomba: “estoy saliendo con tu amiga hace una semana, pero me gustaria que seamos amigos porque sos una mina copada”
Obvio que lo mande a la mierda, aparte se lo dije: “me re duele enterarme por vos y ahora y no por ella hace una semana”
Ahí le fue con el chisme y se armo puterio y todo eso que ya sabemos. No, no los volvi a ver a ninguno de los dos, pero me entere por un amigo en comun que no les duro mucho, que fue mas bien una calentura.

Ah! Feliz dia del amigo! xD jajaja

martes, 13 de julio de 2010

The Show Must Go On

Estar en boca de todos, que todo el mundo sepa quien sos, es el sueño americano. Subirse a un escenario es una de las experiencias más vertiginosas y adrenalínicas que una persona puede tener sin despegar los pies del suelo. Jugar, aunque sea por un rato, a ser otra persona, adoptar un disfraz, es una práctica liberadora. Sentís que podés hacer lo que quieras, ser quien quieras. Pero claro, no todos los artistas son conocidos. No todos los artistas salen en la tele, en la radio, en los medios de comunicación masivos. Aún así, tener la oportunidad de experimentar estas sensaciones, así sea a una escala diminuta, es maravilloso.
Y lo mejor de todo esto, es lo que pasa detrás de bastidores. La parte que el público no ve es la más divertida. El tiempo en escena es volátil, pasa sin que te des cuenta. Pero lejos de las luces, es un asunto diferente. Ahí realmente sentís la presión de lo que estás haciendo, pero es algo bueno. Es lo que te impulsa a cambiarte rápido para pasar de un acto al otro. La urgencia de las costuras de último momento, el telón que cierra antes o después de lo debido, las bailarinas que llegan tarde, las que salen a escena atándose las zapatillas...
¡Y ni hablar de todo el trabajo previo que lleva montar un espectáculo! Meses de ensayo, horas frente a la máquina de coser, trasnochadas para ultimar detalles de accesorios y vestuario. Pero todo esto vale la pena en el instante que el reflector te pega en los ojos y no te deja ver más allá del borde del escenario. Allí termina el mundo. Entonces, buscás más allá del público ese punto en el que te vas a concentrar durante todo el acto, rogás acordarte lo ensayado y sonreís. "Que sea lo que sea" te decís, y suena el primer acorde.

Fue hermoso haber pasado por algo así este fin de semana . Suertudos aquellos que pueden vivir haciendo esto.

viernes, 9 de julio de 2010

I Said Brrrr It's Cold In Here!!!

No hay nada menos sexy que estar resfriada... Hell No!!!
Cuando estás en ese punto en que tu nariz derrocha agua(porque ya no que da mucosidad), está roja, irritada, los ojos hinchados, la voz gangosa y el cuerpo estropeado.
En plena gripe calamitosa salir a comprarte unas calsas negras y encontrar el poleron que soñaste toda tu vida, eso es Bonus Track! Lastima que al probartelo, tus hinchados ojos no te dejen apreciarlo realmente!
Pero vos sabes que es lo que siempre soñaste!!! Gris, grandote, abrigado, suave, marca exactamente lo que tiene que ser marcado, y disimula lo que , algún día, desaparecerá!!!
Salir del local con el poleron señado, la calsa paga y darte cuenta que NO TENES CARILINAS, eso es enfermante!!!
Y ni te cuento si los ultimos centavos los usaste para pagar dicha seña!!!!!!!!
No me importa, soy divina lo mismo!!!
Tengo calsas negras, poleron señado y volví a mi casa en plena lluvia con la nariz en la mano, JA!
Qué más le puedo pedir a la vida?
Definitivamente(aunque no entiendo la gracia de usar clasas en los inviernos más frios de la historia) amo la moda de estos años!!!!

viernes, 2 de julio de 2010

Yo soy tu gatita

El animal print, una tendencia que va en aummento, y con mucha razon, si queda muy bien y ayuda a sacar la fiera que tenemos dentro.
Mi prima me traajo de regalo estas calzas con dos condiciones:
*La primera que la usara en la proxima consulta con el medico.
*La segunda que salgamos a romper la noche con mis calzas cuando vuelva a mardel.
Asi que el lunes me desperte tempranito para sacarme sangre, me puse las calzas y me fui al hospital. No lo neguemos la sensualidad de una mujer se basa en la actitud, porque me gane todas las miradas de los hombre aun teniendo el barbijo y el pañuelo pueso.
Asi que ya sabes, sentise sexy y lo seras, pero por sobre todas las cosas "be yourself" es mas facil queestar sosteniendo un personaje..

lunes, 28 de junio de 2010

Ninfomanía

La correcta definición para mi estado actual sería "manifestación de hipersexualidad en la mujer caracterizada por el permanente y renovado deseo de coito. Se tiene una necesidad incontrolable por sexo de todo tipo, desde relaciones sexuales con otras personas hasta masturbación o consumo de pornografía".
Yo no sé si es que el amor me revolucionó la hormona o si el compañero es el que me tiene loca, pero lo cierto es que ¡nunca tuve tantas ganas como ahora! Y no lo digo yo solamente: mis ta-tas así lo consideran, ya que yo solía ser una chica de "nenas" tímidas, pero ahora están alerta todo el día, ansiando el próximo roce, deseando la inminente caricia.
No lo tomen a mal, no lo considero algo malo. Es más bien algo que me sorprende, pero ¡me gusta! Ahora soy yo la que propone una hora de almuerzo en la que el menú seamos él y yo. Soy yo la que quiere rumba mañana, tarde y noche. Soy yo la que no puede pasar una noche sin darse una mano. La verdad que este estado es maravilloso. Y lo mejor es que ¡estoy de un humor divino!

Y el novio, feliz, por supuesto.

lunes, 21 de junio de 2010

I've Got An Objective!!!

En medio de una crisi menstrual no tengo mejor idea que organizar mi cumpleaños. Una fiesta de disfraces. (Entrar en panico mode on)
Pero por primera vez en mucho tiempo no estoy deprimida a la hora de agregarme un númerito, sino que me siento en calma conmigo misma.
Es algo raro; por lo general a esta altura de la fecha hago balance, lloro por todo lo que perdí en los 364 días pasados y lo que JAMÁS recuperare.
Esta vez estoy en paz internamente. Si bien me aquejan ciertos conflictos familiares, tengo mis objetivos más claros que nunca...
Y estoy contenta de cumplir años, de ambicionar mentalmente todos los días.
Las arrugas no me molestarán, quiero creer, y las canas, me les río a las canas...JA! Viva el touch (tintura que se va con los lavados y no requiere decoloración)
Es solamente un año más. Es un paso menos a mi objetivo...
Pido a mi organizmo no hacer un piquete pasado el 25 de Junio... Ruego a mi calma no abandonarme el 24 de Junio... Ohm!!!
Soy una conmigo misma!!! Vamos que lo cumplo!!!

miércoles, 9 de junio de 2010

La amasa, la pisa, la pasa, la juega


Y si, asi como sin darnos cuenta, porque si vamos al caso este mundial no se vivio con las mismas espectativas que otros, al de Alemania por poner un ejemplo, en el que las propagandas nos avasallaban, los colores celeste y blanco nos tapaban por doquier y el sentimiento de sentirnos ganadores nos invadia.
Este año es distinto, aunque no lo niego, la propaganda de Quilmes me puso la piel de gallina. Sin embargo, aun espero la de coca-cola que siempre se traia algo entre manos. En fin.. ya estamos en Sudafrica, tierra salvaje y de fieras...
Si, creo que ya van agarrandole la vuelta a por donde viene la mano de mi post.. Porque si tenes novio futbolero anda olvidandote de que te de bola en los partidos, menos que menos en los de Argentina. Aqui mi sugerencia: Este sabado te vestis toda sexy y le preparas el almuerzo, algo practico, tipo pizza o empanadas, o hamburguesas o panchos. Le podes sugerir festejar la victoria de Argentina juntos cuando termmine el partido y despues comen algo tranqui juntos.
Anda armandote planes porque este mes las de ganar se las lleva el mundial, y si no hay un dicho que dice: si no puedes contra ellos...UNETELES! (hay cada bomboncito jugando!!)
Aqui algunas variantes diveridas para prepararle:
-Pizza de mozzarella, salchicha y huevo (no duro rompelo y tiralo arriba)
-Hamburguesas con guacamoles (ideal si juega mexico)
-Panchos envueltos en jamon y queso con papas pai
Y de postre... you know!

viernes, 4 de junio de 2010

El Sentido más sexy!

Siempre tuve la debilidad de ir transitando por espacios públicos [sea a pie o en transporte, en lugares cerrados o abiertos] y perderme en la estela del perfume que deja algún caballero al pasar cerca mío. No importa qué esté haciendo, si huelo un aroma que me gusta tengo que rastrear su fuente. Muchas veces he seguido el hilo del efluvio y me he encontrado con imágenes no tan sabrosas a los ojos, pero eso es lo de menos. El olor enamora. La nariz es un órgano vital a la hora de las mariposas. Cuando ves las propagandas de Axe y decís "dale, mirá si por un desodorante pedorro te van a seguir las minas". Lo cierto es que en mi funciona ¡tal cual! Y eso que es un deo relativamente barato... Y ni hablar de las propagandas de perfume... ¡Son tan etéreas que casi podés sentir la fragancia a través de la tele! Una de las fragancias más deliciosas que he saboreado fue el 212 Men de Carolina Herrera. Una belleza de perfume. ¡Me enamoró! Definitivamente, ¡el olfato es el sentido más sexy!

Es una lástima que el novio no use perfume =P

Por cierto... Léanse el libro El Perfume [de Patrick Süskind] o en su defecto, vean la peli [http://www.imdb.com/title/tt0396171/]. No tiene desperdicio.

lunes, 24 de mayo de 2010

Your Mother, My Nightmare

Este post lo había redactado y publicado, pero anda a saber que toqué que lo borré...
Cuestión que me creí con coronita, porque mi suegra "No se mete" Me equivoqué asquerosamente...
Pero mal de mi en haber confiado; soy hermana y tengo madre, veo como mi hermano padece los celos femeninos cada vez que tiene novia, entonces ¿Quién me manda a mi a creer que mi suegra no se iba a meter? Que inocencia la mía.
Las intomiciones suegriles suelen ser sutiles (como es mi caso), o super obvias (como son otros casos)
Todo comenzó en pascuas, cuando mi novio hacía un trabajo a la vuelta de su casa y su madre, señora atenta, le llevó mate al equipo de trabajo; hasta ahí todo bien. La cuestión empezó a tomar forma dudosa cuando me abrazó de coté y les dijo a los amigos de mi chico "Que nuera tan linda que tengo" xD Mi cara fue de total pánico, me la ví venir en un instante.
A las pocas semanas, casi 3, discutía por teléfono con Él y ella no tuvo mejor idea que acotar, acto seguido a mi se me brotaron los ojos y me dieron ganas de romper todo.
Al poco tiempo fui a buscar al Bicho a su casa para ir a tomar un helado y cuando le dije que estaba antojada me tocó la panza y enseguida le dije que no, lo miró a su hijoúnicoperfectoypreferido y le dijo "Bueno, podría ser, pareciera o no?"
Pero esto no termina ahí. Unós días después, una vez que nosotros transcurriamos una calma notable de un mes, no tuvo mejor idea que criticarme el hecho de que le mando mensajes de texto a Mi novio.
¿Por qué son así las suegras? ¿Harán una capacitación cuando uno arranca la relación? ¿O es que así como cuando nace el hijo, nace el instinto maternal nacerá el instinto de suegra?
No lo entiendo. Simplemente, no lo entiendo. Solamente se que no quiero ser como todas las suegras cuando tenga un hijo... Oh God!!! Help!!!

jueves, 13 de mayo de 2010

Si, este es un post "a pedido". Igual quedate tranqui que no sos la única que lo pìdió, pero como este es un blog del estilo "lo pedís, lo tenés"... here is it...
Creo que lo más impostante si vas a hacerlo es el llamado factor sorpresa, particularmente considero que le da un touch más de adrenalina. Podés ponerlo en práctica como te resulte mas conveniente y/o fácil: si sos una chica aplicada podes comprar las cosas y practicar en tu casa a ver si entendiste a la perfección la teoría y mejorar la técnica, pero si sos más bien impulsiva, no te reprimas, caele de serpresa y sin decirle nada mostrale "tu nuevo truquito".
Bueno, ahora si, basta de misterios: este post es un post instructivo, es un post que surgió en una charla de amigas, es un post que te va a enseñar como colocar un condón con tu boca, es el post que estabas esperando...
Lo más importante es que sepas poner uno con las manos, es decir las cosas básicas que tenés que tener en cuenta para que todo siga siendo "seguro". Podes hacer dos cosas si no sabes, todo depende de lo que te de mayor confiabilidad y a su vez lo entiendas claramente xD: 1) leer las instrucciones del paquete, o 2) leer este artículo de Taringa! (http://www.taringa.net/posts/info/969487/Como-usa-bien-un-forro-%28importante!%29.html)
Y ahora sí, basta de chácharas, y como dice el dermatólogo... vayamos al grano!
1ro: aunque sea muy divertido abrirlo con los dientes, es mejor si lo haces con las manos, para evitar romperlo. Así que abrí el paquetito y retira el preservativo.
2do: Pone tus labios como diciendo "O" y colocate ahi el condón.
3ro: tomás el amiguito de tu amiguito cuando la cosa ya esta dura y dejás que se deslice dentro de tu boca
4to: baja hasta dónde te de la garganta, tampoco es cuestion de hacer arcadas
Tips que tenés que tener en cuenta: es conveniente que utilizes la lengua para ayudar a que se deslice mejor y si, podes ayudarte un toquesaun con los dientes, pero no abuses.
Si no te animás a mandarte de u8na o queres probar antes de hacerlo podés ir a la verdulería y, entre las compras que soles hacer, pedir unas bananas, la verdad que con una te va a alcanzar, pero q se yo xD. Despues de eso, o antes, como te quede más cómodo te vas a la farmacia o al kioskito y compras una cajita de profilácticos. Cuando llegás a tu casa aplicas los pasos pero utilizando una banana, trata de estar sola para evitar situaciones incómodas, salvo que en tu casa sean todos muy copados y liberales, motivo que podría hacer que des una clase demostrativa a todos ellos jajaja.

jueves, 15 de abril de 2010

Menú del Día

Yacer desnuda junto a un hombre bien dotado y muy dispuesto a complacerla a una y pensar pecaminosamente en un Cuarto de Libra tiene que ser un crimen en algún lugar recóndito del planeta.

Lo grave es que ¡no es la primera vez que me pasa! No con un Cuarto de Libra específicamente, pero sí una vez post-encuentrodeltercertipo, que tenía mucho, muchísimo hambre, y no tuve mejor idea que decirle a mi partenaire: ¡convertite en pizza!

Pobre ángel, no sabe donde se metió. Lo bueno es que A PESAR de estos episodios de gordura extrema, el flaco no salió corriendo [es el mismo muchacho en ambas anécdotas (!!!) ], ¡al contrario! Sigue dándome tema para traerles a ustedes en este bonito espacio. =)

¡Bon apetit!

it's Too Hard To Be Fabulous..!!

Encontrabasé yo sentada en la mesa de la cocina, pintandomé las uñas...
Miraba tranquila y calma la televisión, cuando me di cuenta que por 3era vez estaba sacandomé el esmalte...
Acto seguido, apagué las imágenes que me distraían y me digne a elegir el color definitivo para mis originales uñas(entiendasé por originales que no son postizas o esculpidas)...
Saqué del estuche un esmalte azul, uno vía láctea, uno transparente, uno blanco, otro rojo, dos negros, 4 colores perlados en tonos rosas, uno más color capuccino y comencé a probarlos...
Eh aquí que de todos ellos, los únicos utilizables eran el transparente, el azul y un rosa perlado perteneciente a mi madre...
Por qué os habeís de preguntar? Estaban todos secos... Secos al punto de no poder abrirlos, o ser una baba pegajosa e inestable en mis uñas.
Sin mucho más, tomé el transparente, me pinté y me dediqué a limpiar mi estuche de esmaltes y maquillajes...
Voy a sincerarme y decir la gente de Avon, Lancome, entre muchas otras marcas de make up y esmalte estarán felices de mi limpieza, porque sólo cuento con tres esmaltes, una base cuasi acabada, un rimel, un delineador líquido medio pastoso y un delineador de labios marrón...
NO WAY!!!
Si o si, en caracter de urgencia tengo que salir a comprar maquillaje...
No tengo tapa ojeras!!!! No tengo sombras, casi no tengo delineador, el lápiz murió en algún trabajo de mi hermano en el que se haya quedado sin grafito y si mi novio ve mi real rostro voy a estar en serios problemas... Jajajaja