martes, 21 de diciembre de 2010

Merry Christmans


Jingle bells, jingle bells, jingle bells rock!... Y asi, casi sin que nos hayamos dado cuenta, pasaron pascuas o las vacaciones de invierno llega la Navidad otro año mas.
Es tiempo de paz, de celebrar en familia.
Es tiempo de Papa Noel, de los regalitos bajo el árbol... ¿que tan bien te portaste este año? ¿o fuiste una chica mala mala? Me acuerdo que cuando era peque y me amenazaban con que si me portaba mal iba a volver Papa Noel a llevarse lo que me había regalado escondía todo bajo la cama jajajja.
Pero en fin, llego la única fiesta en la que no esta mal visto "que te comas el maní" en especial si es con chocolate jajajjaa, el resto del año es todo un tema ese xD.
Y acá estamos las tres, unos días antes de que lleguen las fiestas brindando con ustedes, deseándole lo mejor, agradeciéndoles por leernos, comentar4nos a los que lo hacen o simplemente seguirnos. Gracias por este año maravillosos, lleno de cosas buenas y malas, pero no vamos a hacer un conteo a ver que "tan bueno" o "tan malo" fue el año; si total ya se acaba y empieza otro. Así que a festejar con familia y amigos, a divertirse y a no olvidarse que también es una época de reflexión. Aprovechen y decidan cuales van a ser sus metas para el año que viene y no pierdan tiempo en cumplirlas, no se olviden que como dice Mago de oz: "Cuando un sueño se muere es porque se ha echo real".
ÉXITOS para todos y FELIZ NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAADDD!!!!!!!
Ah, nos vemos el año que viene xD jajajaja

3 invitados dijeron...:

Bella dijo...

Y que la soben los que dicen que la navidad es un invento comercial. No importa si así lo fuera, es lindo dar y recibir regalos, amor, compañía... Así que no veo nada de malo en juntarse con la flia a pasar una cena en convivencia, total, no lo hacemos nunca, es un buen momento para el reencuentro!

Feliz Navidad y año nuevo, queridos lectores, y muy felices fiestas a mis co-bloggers =D

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

jaja feliz navidad! yo siempre fui una niña bn portada asi qe nunca me decian eso
solo mi abuela qe me decia qe si me prtaba mal me traeria una bolsa de carbon ¬¬












rawwr!!! n_n

Besadora de Sapos dijo...

Este año por motivos de mierda, comence mi blog... sin darme cuenta que esa situacion me llevo a conocer personas increibles, muy buenos blogs y conocerme a mi misma.

Con la navidad llegan todos los buenos deseos, la rica comida y el reencuentro con amigos.
Yo les deseo a las 3 una hermosa navidad, un increible fin de año, y que este año que comienza sea mucho mejor que el anterior!

Saludos y besos y... feliz navidad y año nuevo a las 3!!