martes, 14 de diciembre de 2010

Holydays,before Christmas Rules..!!

LLega fin de año y por lo gral empiezan balances de lo pro y lo nada pro de lo que dejamos atras.
A decir verdad mi año fue complicado, pero lo mejor me lo guardé para el final.
Una semana en Merlo-Sas Luis, en un hotel con pileta externa y pileta climatizada, jacuzzi, sauna, masajes y un clima divino fue mi desenchufe para terminar el año con todas las pilas.
Volví deshinchada, con algo de color y me hice flequillo divino.
Si! Me fui SOLA una semana de vacaciones; dejé a mi novio, a mi madre, mi hermano, amigos, compañeros, TODO..!!
Una semana 100% para mi!! Para darme cuenta que conmigo me alcanza, que si bien no me llevo muy bien conmigo, no necesito de nadie más apra estar en paz.
En el viaje seduje a todos los choferes que me rodearon; quizas porque hacía mucho veían a una apsajera menor a los 50 años, jajajajja. Hice pileta, hice 2 excursiones, comí comida casera, rica y sin sal, dormí lo justo y necesario, caminé mucho, gasté plata, me sentí divina con el mundo y me enamoré de Merlo..!!
Mi objetivo en estos momentos(además de pasar año nueva sola con El Bicho, y el laburo) es volver a viajar. Me sentí MUY bien y no quiero desaprovecharlo.
Todavía me cuesta un poco arrancar, dejar la paz y volver a la acción pero está bueno.
Aconsejo viajar, aconsejo amigarnos con nosotras antes de que termine el año, y viajar es una buena forma... SOLAS!!! Sin amigas, novios o familia... Es la que va..!!

3 invitados dijeron...:

Nati Jota dijo...

Definitivamente es la que va.
Buenísima decisión

Besadora de Sapos dijo...

Pero que hermoso post por dios!!

Me saco el sombrero ante la valentia que requiere mandar a todo el mundo a la mierda y relarse una semana. Me encanto... Que hermoso tiene que ser poder tener una semana relax, y mas alla de los masajes y el spa (que es increible) el poder tener unos dias para estar con una misma, para re-conocerse, para amigarse con uno mismo.... Esas mini vacaciones tendrian que ser obligatorias y pagadas todavia!!!

Me da gusto volver al ruedo del blog y encontrarme con un post como este. Muchos besos

Mafalda :)

Bella dijo...

Hasta que entendiste lo que intentábamos decirte todos estos años! Para estar bien uno, no tiene que depender del afuera, sino poder resolver los asuntos por dentro. Una vez que lográs conocerte y poder vivir sola sin desgarrarte las vestiduras, pues estás lista para el mundo.
Felicitaciones.