martes, 7 de diciembre de 2010

Happy Anniversary!

En unos pocos días estaré festejando el primer aniversario con mi novio. Esto es un gran evento (no por el logro de haber llegado a un año sin matar ni ser matada) ya que en mis 24 años de vida es la primera vez que llego a un año de relación con una pareja.
Lo cierto es que tengo sensaciones varias al respecto: desde alegría por el gran evento (?), hasta duda e incertidumbre (¡¿ya pasó un año?!). De todos modos, lo que me aqueja al respecto es la clásica problemática encarnada en una pregunta tan simple como "¿y qué le regalo?".
Verán, yo soy una experta regalera. Cuando conozco a alguien, conozco sus gustos y sus aficiones, no me quedo corta en hacer presentes en esa materia. Pero eso aplica a situaciones normales como cumpleaños, navidades o por el simple hecho de "lo vi y pensé en vos".
Esto es diferente. Esto tiene que ser algo impresionante, algo que muestre lo que nos define como pareja, algo único. Entonces, pregunto: ¿debería regalarle algo significativo para la pareja, algo que le guste a él o algo personal?

En las opciones, se me ocurre:

*algo significativo para la pareja:
un peluche enorme (e inútil) con un gran TE AMO impreso en un corazón o un cambio personal que haga feliz al otro (¡jamás! xD);

*algo que le guste a él: ADORA los Beatles (buena posibilidad, de no ser porque el shopaholic ya se encargó el box set) y la música en general, con lo cual se podría invertir en sonidos de su agrado;

*algo personal: al mejor estilo adolescente enamorada empedernida, sale poster con fotos de nuestros mejores momentos juntos, en orden cronológico (no olvidemos mi obsesión) de los sucesos.

La mejor opción que reúne a todas las anteriores que se me ocurre: rodilleras, lubricante y pose en cuatro. Se preguntarán por qué. ¡Pues les diré! Es algo personal, ya que implica una total entrega de mi parte (y de una de mis partes); es algo que le gusta a él, ya que lo viene pidiendo hace rato; es algo significativo para la pareja porque expande nuestro horizonte sexual e implica un tema de EXTREMA CONFIANZA en que él será dulce, gentil y tendrá paciencia para trabajar la zona como se merece.

Así que ya está, solucionado. Ahora resta ver qué hará él! :P

6 invitados dijeron...:

Blume dijo...

jaaaaaaaaaajajjajaajajajajajajajajaa
siempre pasa eso, y para colo medio se te junta con navidad asi que ya tenes que estar pensando en que comprarle para esa fecha
creo que tenes razon con qu tu regalo resume todo lo que querias incorporar
diviertanse mucho
y...
FELICITACIONES!!!

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

regalale un kit sexual
jajajja

bessos! <3

Bella dijo...

Sí, con lo cual tengo que pensar en regalo navideño as well... Veremos!

Blume dijo...

navideño opto por un juguetico sexual, ahora en privado te cuento uno que vi y que le tiene q EN-CAN-TAR!

Nati Jota dijo...

Disfrutaloooooooooooooooo jjajajaja
Y lo importante cone l regalo es que.. no caigas en lo típico! El peluche y los bombones ya fueron.
Besos

Bella dijo...

Los peluches no son más que un cúmulo de polvo. Out with the peluch!