sábado, 30 de octubre de 2010

Go around the world..!!

Estuve haciendo meditando y me dí cuenta que hace 5 años que no tengo vacaciones!!!
Me senté, pensé mi destino: Córdoba.
Y desde ese día no hago más que hacer calculos de números y lo que tendría que llevarme para poder pasar esos gloriosos días de descanso, liberando las tensiones acumuladas en la previa.
Mientras tanto el Bicho me preguntaba porque las mujeres siempre viajamos con tantos bolsos y empezé a contarle:
Dos días antes de tomarme el micro tendría que ir a depilarme. Igualmente llevar algo por las dudas.
Si me tocan días lindo tendría que llevar musculosas, mi remera nueva de Green Day, mi campera negra de tela, la camperita violeta para la noche. Las babuchas, las clazas, las pezuñas, alguna remerita de manga cortita.
Si me tocan días grises tendría que llevar sueters, tengo 5, pero el violeta es más abrigado. LLevar remeritas de manga tres cuartos, mi campera a temporal, el choguin, el jean gris, las adidas.
Si me tocan días feos tendria que llevarme el rectángulo gris, la polera blanca, la violeta, el jean negro, las botas negras(forradas de polar) el sueter violeta, la campera de abrigo, la camiseta blanca de mangas largas.
Si me voy por dos semanas, unos 20 culotes de colores, de encaje, mis medias rayadas y de colores y mis corpiños de colores... Mi ropa interior es divertida!! xD
No puedo olvidarme, bajo ningún punto de vista, cargador del celular, libros para leer en el viaje, agüita, lentes de sol, plata, documentos, cámara, cargador de pilas, maquillaje, ropa ante posibilidad de salidas nocturnas continuadas, crema de limpieza, tónico, jabón de limpieza, zapatos altos, stiletos, zapatos con taco de corcho, chatitas rojas, perfume, desodorantes.
Cuando era más chica me llevaba mi almohadon, ahora puedo intentar dormir sin él.
¿Y de pijama que me llevo?
Real y sinceramente, no es que no nos podamos arreglar con 2 pantalones y 3 remeras, pero preferimos prevenir antes que lamentar. ¿Por qué pasar frio si podemos evitarlo? ¿Por qué pasar calor si podemos evitarlo?
No entienden, los hombres no entienden!!!
¿Me olvido de algo?

1 invitados dijeron...:

Bella dijo...

Pero durmiendo con chongo... ¿Es necesario el pijama? :P