lunes, 18 de octubre de 2010

De fantasías y locuras...

Hace unos días hablábamos con la señorita Burbuja de los albergues transitorios de Buenos Aires. Tenemos una amplia variedad de estilos, desde comunes a temáticos, como así también de precios. Dentro de las habitaciones temáticas, es común encontrar algunas con caño o pole.
Es por esto que decidimos ir juntas para que ella, pole dancer experimentada, me enseñe los movimientos básicos como para poder defenderme en el caso de ir a una de esas habitaciones con mi chico, y no desnucarme en el intento. Fue muy divertido llegar al recinto especializado [ :P ] y ver la cara de desconcierto de la recepcionista cuando le pedimos, muy risueñas, una habitación con caño. Tarjeta en mano, entramos al cuarto. Paredes revestidas en terciopelo bordó y almohadones, miles, en la gama del rojo adornaban el ambiente; una cama gigantezca ocupaba el centro de la alcoba, muy suntuosa y tentadora; finalmente, en una esquina del habitáculo, se encontraba una tarima iluminada por luces [obviamente] rojas, y sobre ella, amurado al techo, el objeto de adoración.
Como buenas Chicas Cosmo que somos, no dejamos al azar el tema "música", con lo cual enchufamos parlantes al celular, que estaba cargado de música ideal para la actividad [nos gustan los clásicos como "Black Dog", de Zeppelin, o "Back in Black" de AC/DC] y empezamos la clase. Daba gusto ver a la inocente Burbujita deslizarse por el caño con tanta gracia y picardía. Desde la expresión totalmente sensual de su cara, hasta los movimientos, por demás infartantes, esta chica sabe exactamente lo que hace!
Luego me tocó a mi. Como estudiante aplicada que soy, intenté poner en práctica todos y cada uno de los consejos que mi grandiosa maestra me dio. Los resultados, los verá el novio...
Terminó el turno y salimos airosas de la experiencia, riéndonos a carcajadas ante la idea de lo que podrían pensar de dos reinas totales abandonando un albergue transitorio juntas, a plena luz del día!

Oh, que grandioso sería si pudiéramos llevarlo a cabo! ^^

3 invitados dijeron...:

Blume dijo...

me hiciste reir mucho con tus comentarios elocuentes xD
se te extrañaba en el blog...
AH!y no te olvides que podes practicar mientras esperas el bondi o antes de cruzar la calle, peeeero no hay que olvidarse de limpiar con alcohol el elemento
besote querida!

Bella dijo...

JAjajajajajajajjaa

Ya me veo lustrando un poste... Ya desde el principio es eróstico :P

Besadora de Sapos dijo...

JAjajaja, me encanto! y admito que siempre quise experimentar el caño en alguna reuion privada... se me dara?? por las dudas voy a ir practicando para no romperme el cuello en media performance o pasar de una noche hot a una visita al traumatologo!

Besos diosas! Me las sigo imaginando salir juntas del telo y no puedo parar de reir!

Besos