sábado, 30 de octubre de 2010

Go around the world..!!

Estuve haciendo meditando y me dí cuenta que hace 5 años que no tengo vacaciones!!!
Me senté, pensé mi destino: Córdoba.
Y desde ese día no hago más que hacer calculos de números y lo que tendría que llevarme para poder pasar esos gloriosos días de descanso, liberando las tensiones acumuladas en la previa.
Mientras tanto el Bicho me preguntaba porque las mujeres siempre viajamos con tantos bolsos y empezé a contarle:
Dos días antes de tomarme el micro tendría que ir a depilarme. Igualmente llevar algo por las dudas.
Si me tocan días lindo tendría que llevar musculosas, mi remera nueva de Green Day, mi campera negra de tela, la camperita violeta para la noche. Las babuchas, las clazas, las pezuñas, alguna remerita de manga cortita.
Si me tocan días grises tendría que llevar sueters, tengo 5, pero el violeta es más abrigado. LLevar remeritas de manga tres cuartos, mi campera a temporal, el choguin, el jean gris, las adidas.
Si me tocan días feos tendria que llevarme el rectángulo gris, la polera blanca, la violeta, el jean negro, las botas negras(forradas de polar) el sueter violeta, la campera de abrigo, la camiseta blanca de mangas largas.
Si me voy por dos semanas, unos 20 culotes de colores, de encaje, mis medias rayadas y de colores y mis corpiños de colores... Mi ropa interior es divertida!! xD
No puedo olvidarme, bajo ningún punto de vista, cargador del celular, libros para leer en el viaje, agüita, lentes de sol, plata, documentos, cámara, cargador de pilas, maquillaje, ropa ante posibilidad de salidas nocturnas continuadas, crema de limpieza, tónico, jabón de limpieza, zapatos altos, stiletos, zapatos con taco de corcho, chatitas rojas, perfume, desodorantes.
Cuando era más chica me llevaba mi almohadon, ahora puedo intentar dormir sin él.
¿Y de pijama que me llevo?
Real y sinceramente, no es que no nos podamos arreglar con 2 pantalones y 3 remeras, pero preferimos prevenir antes que lamentar. ¿Por qué pasar frio si podemos evitarlo? ¿Por qué pasar calor si podemos evitarlo?
No entienden, los hombres no entienden!!!
¿Me olvido de algo?

jueves, 21 de octubre de 2010

Le femme sauvage


[Voy a empezar con un pedacito de una canción que escribí hace muco tiempo, cuando lo conocí. Cuando me di cuenta de muchas cosas, no, hace años que no lo veo, pero anoche me acorde de él y se me ocurrió compartir algo de esto con ustedes. También voy a utilizar algunas palabras de un libro que estoy leyendo y que se los recomiendo si les gusta leer: "Mujeres que corren con los lobos" de Clarissa Pinkola Estes.]
Abrime que estoy afuera, no me me hagas esperar mas. Ya liberaste a la fiera... tengo lo que buscas. Sentate y quedate quieto, las reglas las pongo yo; hoy faltame el respeto, si no te lo falto yo.
Si nos ponemos a mirar con detenimiento en nuestras vidas o en el de otras mujeres vamos a notarlas tal vez un poco apagadas, cansadas o hasta fueras de centro. Creo que esto se debe a que la sociedad en la que vivimos nos marca parámetros sobre como tenemos que ser, como debemos actuar, que esta bien que hagamos y que no.


¿Pero que sabe esta sociedad sobre que es mejor para una? ¿que saben esos otros ojos que nos juzgan si hacemos algo que es indebido? ¿que conocen sobre nuestro sentimientos, anhelos, sueños, metas..? Nada, solo lo que les podemos mostrar nosotras mismas.
Pinkola habla mas o menos de esto así: "La mujer salvaje representa la esencia femenina instintiva, ya que dentro de toda mujer alienta una vida secreta, una fuerza poderosa llena de buenos instintos, de creatividad apasionada y sabiduría eterna.
A menudo los constantes esfuerzos de la sociedad por 'civilizar' a las mujeres y constreñirlas a unos roles rígidos las han dejado sordas a los dones que albergan en su interior."
Con esto no digo que nos mudemos todas a un bosque y hagamos fogatas, lo que quiero es que volvamos a confiar en ese "instinto femenino" que muchas veces dejamos de lado, y que después de haber tomado una desicion o elegido un camino sin haberle prestado atención a esa vocesita que dentro nuestro nos decía que hacer nos damos cuenta de que si la hubieramos escuchado las cosas hubieran sido diferentes.
Volvamos a crear cosas, no nos olvidemos que somos las grandes creadoras de vida en esta tierra y que la creatividad y el talento que podemos tener para cierta actividad no la tenemos que dejar de lado, si no explotarlo al máximo, lo cual nos va a hacer sentir plenas, mujeres completas.


Particularmente no creo en las casualidades, si no en las causalidades, es decir que las cosas pasan por algo no porque si. Y cuando conocí a este chico me di cuenta que tenia una fiera adentro y que quería salir a toda costa, años mas tarde escuche el tema de shakira que, aunque particularmente no es de los temas que mas me gustan me parece interesante esta partecita:
"Una loba en el armario tiene ganas de salir, deja que se coma al barrio antes de irse a dormir"
Así que chicas no le tengas miedo a esa loba, a esa fiera, déjenla salir y si al resto de la gente no les gusta o les molesta el problema es de ellos, no de ustedes... Aullemosle a la luna y como dice Shakira: "ni tipos muy lindos, ni divos, ni niños ricos, yo se lo que quiero: pasarla muy bien y portarme muy mal en los brazos de algún caballero"


lunes, 18 de octubre de 2010

De fantasías y locuras...

Hace unos días hablábamos con la señorita Burbuja de los albergues transitorios de Buenos Aires. Tenemos una amplia variedad de estilos, desde comunes a temáticos, como así también de precios. Dentro de las habitaciones temáticas, es común encontrar algunas con caño o pole.
Es por esto que decidimos ir juntas para que ella, pole dancer experimentada, me enseñe los movimientos básicos como para poder defenderme en el caso de ir a una de esas habitaciones con mi chico, y no desnucarme en el intento. Fue muy divertido llegar al recinto especializado [ :P ] y ver la cara de desconcierto de la recepcionista cuando le pedimos, muy risueñas, una habitación con caño. Tarjeta en mano, entramos al cuarto. Paredes revestidas en terciopelo bordó y almohadones, miles, en la gama del rojo adornaban el ambiente; una cama gigantezca ocupaba el centro de la alcoba, muy suntuosa y tentadora; finalmente, en una esquina del habitáculo, se encontraba una tarima iluminada por luces [obviamente] rojas, y sobre ella, amurado al techo, el objeto de adoración.
Como buenas Chicas Cosmo que somos, no dejamos al azar el tema "música", con lo cual enchufamos parlantes al celular, que estaba cargado de música ideal para la actividad [nos gustan los clásicos como "Black Dog", de Zeppelin, o "Back in Black" de AC/DC] y empezamos la clase. Daba gusto ver a la inocente Burbujita deslizarse por el caño con tanta gracia y picardía. Desde la expresión totalmente sensual de su cara, hasta los movimientos, por demás infartantes, esta chica sabe exactamente lo que hace!
Luego me tocó a mi. Como estudiante aplicada que soy, intenté poner en práctica todos y cada uno de los consejos que mi grandiosa maestra me dio. Los resultados, los verá el novio...
Terminó el turno y salimos airosas de la experiencia, riéndonos a carcajadas ante la idea de lo que podrían pensar de dos reinas totales abandonando un albergue transitorio juntas, a plena luz del día!

Oh, que grandioso sería si pudiéramos llevarlo a cabo! ^^

martes, 12 de octubre de 2010

To Give Him Back...

Con mi chico somos antitesis caminantes, pero es TAN lindo!!
El mejor momento para serlo es ESE momento. Los minutos previos a una sesión de hora, hora y media de relaciones!
Debo admitir que soy bastante ansiosa. Me gusta el juego previo, pero llega un instante en que no me importa más nada y quiero todo YA!
Siempre fui así, y lo sigo siendo.
Mi chico es más paciente. Le gusta disfrutar todos y cada uno de los instantes. Me besa, me roza, me respira, suspira, lame, soba... Todo lo que se imaginan y más!
Es impresionante lo mucho que me gusta dormir con este chico! Es impresionante lo que me gusta que me toque, sobe, roce, bese, respire y suspire, y así y todo no me de lo que quiero!
Yo también pongo de mi parte y hago un poco de lo mio, pero aveces me parece que es poco...
Se que disfruta, y mucho, pero creo que podría retribuirle un poco más... Aguantando mis ansiedad y con nuevas herramientas...
Que me recomiendan?!

viernes, 8 de octubre de 2010

My granny told me...


Recuerdo que cuando era yo aun pequeña, una abuela postiza me dio un sabio consejo que, a pesar de resultarme gracioso, es de mucha ayuda. Bah, tampoco es como el descubrimiento de America ni nada de eso, pero la considero una regla básica para las relaciones con los hombres.

Todavía me acuerdo que esa tarde que me lo dijo yo me iba a encontrar en el centro con un muchacho, ¡que olfato la vieja! La cosa es así, y presten atención: "Hay que dejarse oler, besar, tocar, menos meter. Una vez metido, se acabo lo comprometido!"
Si, ya lo dije antes, es bastante básico, pero esta bueno recordarlo y tenerlo en cuenta cuando conoces a alguien.

A lo que me refiero es que si tu intención es tener algo serio con dicha persona no "te dejes meter" enseguida, hacelo esperar un poco. Ahooora si no buscas nada serio te olvidas de lo que me dijo mi abuela y listo!