domingo, 19 de septiembre de 2010

Tits Against Tits...

Anoche ma pasó algo que no creí que fuera a sentir alguna vez.
Estuve en la casa de mi señor novio hasta las 2 de la mañana (mis suegros se fueron de viaje y poichito se quedó sólo). Después de almorzar, dormir la siesta, mirar los simpson, dos peliculas y cenar, me volví a casa. Me disponía a descansar cuando empezé a soñar. Fue bizarro e incomodo.
Había vestimenta épica, de los años 1700 y 1800, electricidad, celulares, una mujer con la que mantenia sexo oral escondida en una habitación con una cama de plaza y media, y un placard con lampazos secos, donde tenía el mejor sexo de mi vida con el bicho, usando ropa normalita como una babucha y una remera común y corriente.
La imagén de mi teniendo sexo con otra mujer me dejó impactada, en el sueño lo disfrute, pero creo que jamás sería capas de llevarlo adelante en la vida real. Igualmente, es una imagen que tengo en mente todavía y que me tiene perturbada...
Si bien nunca fui realmente partidaria del sexo oral, le entrego el merito a mi novio, que lo hace de las mil maravillas. En el sueño, esta señorita lo hacia EXACTAMENTE igual, se sentía indenticamente divino, pero al bajar la vista y ver la cara de una mujer, se entía raro. Y creo que no del raro bueno, ni del malo tampoco. Igual debo aclarar que en el sueño estaba realmente flaca y divina.
Dios!!! Qué me pasó? o.O

4 invitados dijeron...:

Bella dijo...

La fantasía homosexual en realidad significa algo en particular que no sé porque no soy psicóloga. Es normal. O al menos, lo he escuchado bastante.

Igual, lo que más me llama la atención es por qué siendo las 2 a.m. y sin tus suegros en casa no te quedaste a dormir con el pibe.

Maju dijo...

Yo tampoco lo se... Se que me levanté de la silla, agarré el celular y me llamé un coche... Jajajajajaja
Estaba demasiado pasada de rosca como para ser razonable... Jajajajajaja

Blume dijo...

yo lei en una cosmos sobre los sueños eroticos, dice q es normal y no de homosexual q una mina sueñe que tiene sexo con otra, no me acuerdo el porque xD
cuando vuelva a casa busco la revista si queres xD
besos

Bella dijo...

Seh, yo también lo leí ahí xD Es una manifestación del nosequé xD Ya lo buscaremos :P

En la internel encontré esto:
Ser, en sueños, homosexual: fracaso de sus gestiones; las amistades o relaciones que usted considera útiles, han sido contrarias a sus intereses; errores de juicio sobre las iniciativas emprendidas y las acciones entabladas, pérdida de consideración, soledad moral, desamparo. -

Re positivo :/