viernes, 10 de septiembre de 2010

Nunca subestimes el poder de la humedad

Cualquier relación sexual prometedora, fogosa y excitante puede convertirse en un suplicio ante la falta de lubricación. Un roce delicado puede ser insoportable sin la preparación necesaria. Y aún cuando una se toma su tiempo en una buena previa, el jugueteo intermitente puede llegar a secar la zona, lo que causa irritación y hasta desgarros en los tejidos.
Así es que me dirijo a ustedes en esta ocasión para hablar del mejor amigo de la zona V: el lubricante artificial. Desde mi primer encuentro con dicho gel es que soy una mujer más feliz. Prolongadas sesiones de placer, maniobras renovadas, posiciones que no creías posibles están tan solo a un pomo de distancia. Si bien se puede improvisar la falta de lubricación con saliva, hay veces en las que esto se complica ya que una respiración agitada deja la boca seca, dificultando la producción de dicho fluido.
Por eso es más simple ir a tu farmacia amiga y pedirte un pomito de lubricante. Mi favorito personal es el KY con efecto calor. No solo lubrica la zona, sino que el efecto calor es capaz de prenderte los motores hasta en tus días menos "calurosos".
¡Pero atención! Que el gel no solo sirve para tu zona V, sino que puede utilizarse cuando una quiere incursionar en "caminos alternativos" o inclusive para un masaje relajante. No es pegajoso, es inoloro y transparente y tiene una viscosidad muy similar a la natural. Siendo un lubricante al agua, no afecta el látex de los preservativos, así que puede utilizarse sin correr riesgos de rotura. El único contra es que no tiene un sabor muy rico, con lo cual una vez que fue aplicado más vale dejar las acciones orales para la zona superior del cuerpo de los participantes.

A practicar, mis pequeños!

Buen finde!

3 invitados dijeron...:

Blume dijo...

para serte sincera nunca los probe, pero bueno, sera cuestion de ir a una farmacia y comprar uno y ver que onda
uno que me come la cabeza es el de la propaganda de pamela david, lo probaste??
me encantas tus etiquetas!!
besotessss

Bella dijo...

En la cena del Viernes me lo comentó un amigo y sonaba muy interesante, pero no sé de qué se trata. Después busco video :P

Bella dijo...

Oh, lo encontré!

http://www.multio.com.ar/videos/publicidad.swf