martes, 14 de septiembre de 2010

En tono de Do mayor


Si, no lo voy a desmentir, tengo cierta debilidad por los músicos. Creo que viene por el lado pelotudo y romántico de que te canten canciones o escriban una pensando en vos. Si, que se yo, es una pelotudes, pero me pueden.
Igual debo admitir que no tuve buenas experiencias con ellos, pero bue...
Lo que vengo hoy a contar es algo que me sucedió hace tiempo ya, pero que tenia ganas de compartir con ustedes.
Cuestión que me enamore de un músico, salimos y toda la boludez del color de rosa. Ete aquí que el chavon me escribe canciones y cumple con "esa fantasía pelotuda y romántica" que yo siempre había tenido. Pero no, nunca me la regala.
Una cosa llevo a la otra y decidí que lo mejor seria que todo se terminara ahí, así que me decido, busco las palabras correctas y le corto. Pero... ¿que me encuentro en el buzón de casa? si, señoras y señores, me había dejado las canciones que me había escrito (dicho sea de paso, así como podían haber sido para mi hubieran sido para cualquier otra porque eran muy ambiguas, no hablaba de mi, ni mencionaba mi nombre o mi color de ojos, ¿se entiende?)
Y me salio la taurina tana loca de adentro.. si, que se yo... me las hubiera regalado antes, cuando eramos algo, ahora ¿para que las quería?? si papel higiénico ya había comprado xD
Agarre sus letras y un par de cosas de el que habían quedado en casa y se las deje en una bolsita en la mesa del guardia de su edificio. Obvio, me escribió muy ofendido, diciendo que esas cosas el me las había regalado. Y bue, me toco ser mala y le dije: jamas me pertenecieron (si, toma por hijoputa! xD)
A lo que voy.. si estas con alguien hace cosas para que esa persona se sienta especial AHORA, mañana puede ser tarde...

3 invitados dijeron...:

Maju dijo...

o.O
Así quede luegodespues de leerte...
Ja! Tomá pa' vos... Puto!!!!
Jajajajajaja
Por eso le digo al Bicho que es hermoso TODO el tiempo... porque si me enojo y le digo cosas feas el va a saber que es porque estoy enojada... Y que mi realidad es otra...
Igual, pobre chico... Algo de cosita me da... Bueh! vos vistes que soy compasiva's... Jajajajaj

Bella dijo...

Los músicos están todos del orto. Y sí, tienen ese aire sexy que te da ganas de guardarlo para siempre en tu corazón, tu cabeza y tu cajón de bombachas, pero lo cierto es que están del bonete.

Me encantó tu "jamás me pertenecieron". Muy telenoveloso. ¡Como vos! Se lo merecía, por andar dejando las cosas para después.

Blume dijo...

jajajjaajjajaa me hicieron reir mucho las dos xD
Ju: te creo lo de la cara y hasta te imagine con el gesto xD
Bella: que pretende usted de mi?? xD