jueves, 5 de agosto de 2010

Skin&Clean..!!

Aclarando lo que iba a postear y que no posteé... Salí con calzas un día de sensación termica bajo cero y en un semaforo un chico se me acerco y me dijo "yo tengo actitud saliendo a la calle con esta cara, pero vos usando calsas con este frio me ganaste!"
Ahora a lo que vine.
Voy a hacer un descargo a algo que ya me tiene bastante sacadita.
Comprendamos todas que ser divina es complicado. No es trabajo fácil, ni barato, ni cosa de dos minutos. Y debo admitir que es bastante frustrante llegar a los 21 y que todos te miren con cara de "pobresitaquechiquita" cada vez que una marca nueva aparece en mi cara.
Soy MUY odiada del acné. Lo odio y odiaré TODA mi vida.
Si bien lo sufrí durante mi adolescencia, orgullosamente no lo hago en la actualidad.
Pero me resulta imposible no rascarme hasta lastimarme la cara cuando estoy fuera de mi, en alguna particula que se haya cruzado ante mi persona, mientras pienso o me enojo.
Comprendan que uso cremas, lociones y jabones carisimos para no padecer acné desde hace rato y las marcas que tengo en la cara, son de escuchar estupideces!!!!!! ¬¬''
Tengo tips que me ayudan a tener la piel lo más 0km posible!!!
*Tomar más de 2 litros de agua por día
*Lavarse la cara con jabones de glicerina o para prevención de acné y puntos negros
*Usar esponjas o cepillos de estética facial, nada de pasar las manos de forma circular(aplasta el jabón contra la piel)
*Hacer limpieza de cutis con jabones y tónicos 2 veces(mínimo) por día
*No usar cremas (dejan restos grasos en la piel)
*Aplicar tónicos hidratantes en la cara una vez finalizada la limpieza
*Comer vegetales
Ser divina es dificil. Estar relajada 24hs. al día los 365 días del año es complejo. Las dos cosas juntas me resultan complicadas.
Una vez realizado mi estetico descargo, me retiro a leer!! xD
(Estoy copadisima con la saga de Millenium. Hoy me regalaron el 3ro y último adelantando mi regalo del día del niño!!!! Y porque ayer me terminé el 2do^.^)

2 invitados dijeron...:

Besadora de Sapos dijo...

Siiii, si es cierto que yo no sufri acne exesivo, pero... esos granitos "del mes" y unos cuantos puntitos negros por los nervios siempre se apoderaron de mi...

Estar divina no es tarea facil... y eso que solo hablaste de la cara... sumale: el cuidado del pelo, la piel que se te reseca una banda estos dias por el frio, la depilacion, los pelitos encarnados, la tan odiada celulitis y esos rollitos tan dificil de extirpar de nuestras vidas... Ayyy dios!!! y despues no entienden en casa por que una nunca tiene tiempo para estudiar!

Besos

Bella dijo...

Yo para esas cosas soy super vaga.

De chica fui muy afortunada de no padecer acné. En "esa época del mes" me salía algún granito alejado, pero no más que eso, y generalmente no me salían en la cara, sino en la espalda o las pompas xD

Tengo una amiga es que esteticista a morir, y casi le da un ataque cuando se enteró que nunca en mi vida me hice limpieza de cutis. Y se ofendió mucho cuando, al realizarme dicha limpieza, no encontró NI UN punto negro.

Piel privilegiada, que le dicen :P Igual yo voto por la belleza natural. Casi no uso maquillaje, olvidate que haga cualquier cosa que implique estética, a penas si me depilo una vez por mes... Y bueh. Sí, soy un desastre, pero es que me da mucha fiacaaa xD