lunes, 30 de agosto de 2010

I Just Call To Say...


Siguiendo un poco con esta ola liberal que nos asecha a nosotras, las escritoras de este pequeño y humilde, pero no por eso simpatico y glamoroso blog, hoy vengo a hablar sobre esos hombres. Si, esos que no se si es que no saben que es lo que quieren pero que resultan mas histericos que ciertas mujeres.
Los que si les escribiste un mensaje porque se lo escribiste y si no se los escribiste porque no se los escribiste, ¿¿podriamos llamarlo un "gato Floro"???
Es por esos tipos de hombres que estoy a favor de encarar si es necesario, porque sabes que si esperas que el de el primer paso podes esperar eternamente, porque no esta seguro, porque no sabe que le vas a decir, porque, porque, porque..
No, no digo que te le tires encima a cualquier pibe que se te cruce, pero que si hay onda con uno hace tiempo y el no mueve, move vos. Si, lo he echo, no siempre me fue bien, pero hay que dejar las cosas en claro. Si te gusta deciselo. Si no entendes que esta pasando, sentalo y decile ¿que es lo que queres?. Si no te escribio y te moris de ganas, mandale un mensaje. ¿Que es lo peor que puede pasar? ¿Que te conteste lo contrario a lo que esperabas?
No le tengas miedo al no, porque si no haces nada ya de por si lo tenes. Pelea por el SI!

9 invitados dijeron...:

Bella dijo...

A decir que sí!

Yo no puedo decir que haya encarado a un flaco, pero con mi actual pasó algo muy parecido a eso, ya que el tipo me tiraba onda, pero hasta ahí, entonces yo no sabía qué cuernos quería. A mi me interesaba, entonces yo le tiraba onda a él, pero en la medida justa, nada de andarse mostrando de más. Cuestión que un día el pibe me invitó a salir! Pero seguía siendo una situación confusa, porque yo no sabía si era una cita o un simple "yo voy a estar ahí, si vas, nos vemos". Voy a su encuentr y el tipo no había llegado. De hecho, apenas si se había levantado de la cama! Llegó, dimos unas vueltas y en el lugar nos encontramos con su madre! Oh oh, situación incómoda! Pero nada, seguimos paseando. Dimos mil vueltas hasta que finalmente me invitó a ir a su casa. Yo accedí, con renovada ilusión. Llegamos allí y nos pusimos a escuchar música, sin mucho acercamiento. Dudo de sus intenciones [no si eran buenas o malas, sino de si había alguna!]. Me ofreció pasar a su habitación, accedí contenta. Seguimos en carrera. Me siento en su cama, él en la silla de la pc. Actitud distante. Perdimos las esperanzas =(... Se acerca, pega su frente a la mía, me mira a los ojos... [SE VIENE, SE VIENE EL BESO, AL FIN!] Se aleja. ¿Qué?! ¿A dónde vas? Ahí me di cuenta que me estaban barrileteando de una manera alucinante. Cuando ya había bajado los brazos, el señor se acerca nuevamente. Frente contra frente. Ojitos fijos y brillantes. Ya a esta altura no recuerdo si fui yo quien lo besó o fue él. Lo odié mucho ese día, por histérico! Pero 9 meses pasaron y seguimos juntos, así que supongo que era miedo al rechazo de su parte nomás xD

Ellos también sufren el pánico escénico al encarar una mina, así que a veces hay que darles un empujoncito :P

Blume dijo...

es un amooooorrrr!!!!!

Jocho dijo...

asu... suena el comentario de Bella suena sacado de mi vida pero sin el final feliz xD

Blume dijo...

jajajjaja don jocho!!!! tanto tiempo... los extrañabamos

Nati Jota dijo...

Sabes que? Me atreveria a decir que hay mas GATOSFLOROS que GATASFLORAS. Nos robaron el papel, te juro.

e1000 dijo...

apruebo 100%. A mi me gustan mucho las mujeres encaradoras. Me gustan con caracter. Que se la banquen. Que no tengan miedo a decir lo que piensan. Asi se puede ser mas autentico, puedo estar seguro de que si hago algo que no gusta, me lo van a decir. Igualmente, si hago algo que si gusta.
Yo soy hombre, pero apoyo la mocion, me van las minas encaradoras.

Kevin morán dijo...

Dios, que inspirador XD! si, deberian hacer eso y a mi tambien me han hecho reflexionar XD!.

mucha razón

cuidenseeeeee muchooo

† David der Nacht † dijo...

El que no arriesga no gana

Marcela A. dijo...

Totalmente de acuerdo! esperar a que esos hombres indecisos medio insinúen algo es de lo mas mortificante...