domingo, 1 de agosto de 2010

First Date List

Las primeras citas siempre son complicadas, por el 'que me pongo?', 'como lo saludo?' o 'que pido para comer?'. Bueno, tras un largo y arduo estudio sobre este tema cree una lista de las cosas que no hay que comer en una primera cita.
Podriamos dividirla en dos grandes grupos: comida que enchastra y comida con connotacion falica.
Dentro del primer grupo tenemos por ejemplo a los fideos, sean con o sin tuco, ya que todas sabemos que es imposible que no te quede uno colgando fuera de la boca. Tambien entra la pizza si tiene oregano, sepan que NO son sexys los dientes al oreganato jajaja. Las fajitas entran en este grupo porque es imposible hacer que algo no se te caiga o te chorree salsita, motivo por el cual se descartan las empanadas de carne tipo salteñas. Tambien entra comida que tenga mucha cebolla o ajo y que nos dejan mal aliento, aunque estos ultimos se permiten si y solo si el chico pide algo con este mismo elemento.
En el segundo grupo entran todas las comidas que, como anteriormente dijimos, pueden tener una connotacion falica. Este grupo de comida esta permitido si queres 'calentarle la pava' o 'tener una noche de guerra', pero si queres que el tenga una primera buena impresion te sugiero este tipo de comidas para otras citas futuras, NO para la primera. Aca encontramos: panchos, churros, choripanes, fajitas, helados, banana o cualquier otro tipo de comida que al llevarte a la boca tenga la forma, o simule tenerla, de un miembro masculino.
Espero que hayan entendido mi punto y lo tengan ene cuenta, aunquen no lo niego, hay pocas cosas tan divertidas como ver la cara de un tipo cuando te ve comer cosas del grupo dos con mucha sensualidad..

5 invitados dijeron...:

Ro dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaajjajajaajajajaaj genial lo de DIENTES AL OREGANATO jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajaajajaja chau me voy a reir al baño =P jajajajajajaa

Ro!

Evve dijo...

LOs churros se pueden safar un poco, pero los panchos te mandan la muere y si vienen con papitas... agarrate!! jajajaj lo mismo q los helados d agua con la forma d miembro masculino como bien dijiste jaja no se safa ni a gancho! y ojo, porq a veces una piensa q esta siendo sensual y si no t esta saliendo quedas muuuy boluda jaja!

Bella dijo...

Posta, el "sensual" es tan subjetivo...

Te olvidaste de las ensaladas. Al igual que con el orégano, la lechuga tiene hecho un masters en quedarse pegada a los dientes.

Lo ideal para primera cita es un paseo a la tarde por algún lugar verde. Si hace frío, la safás con un rico café y alguna masita [no le entres al plato de 3 medialunas porque tampoco da xD] y si hace calor, podés recurrir al helado, pero comiéndolo con cucharita.

Besadora de Sapos dijo...

Jajajajajjajajjajajjaj

La el oregano es genial!!! y cuan cierto por dios!!! me paso de salir a comer con un chico al cual yo me queria comer... pidio pizza y la cantidad de oregano que tenia era descomunal... yo no lo queria ni mirar, primero por que tenia en todos los dientes mini arbolitos verdes, y segundo, por que estaba segura que yo tambien!!!Ayyyy que noche esa noche!!!

SAludos

Bella dijo...

"Hola, traeme una pizza sin orégano, porfa =) " xD