sábado, 17 de julio de 2010

Recuerdos que no voy a olvidar...uhhhh


¿Te acordas? Si, ya se que paso hace mucho, pero seguro te acordas… Dale, no te hagas, si se armo alto puterio esa vez y habia que ver de que bando se ponian. Ah…ves que si, que te acordabas pero te hacias la tonta.
No, en realidad me lo habian presentado hacia poco y nos estabamos conociendo, pero todo parecia salir bien, que se yo, al parecer yo le gustaba. Si, igual parece que muuucho no le importo eso, bah que se yo, son hombres ¿viste?.
Y un dia de esos la cruzamos a ella, se puso a charlar conmigo porque si no te olvidaste ese viernes cenabamos en su casa. Bueh, por lo visto ya le habia echao el ojo y lo invito descaradamente a que vaya ese viernes.
Si, si, hasta ahí todo bien. Despues lo empece a sentir distante y como que cada vez saliamos menos, pero como el estaba estudiando a full no le di muuucha importancia. Me acuerdo que yo estaba en la compu, redactando un trabajo cuando el se conecta y me habla, que necesitaba que nos veamos porque tenia algo importante que decirme y blabla.
No, no nos coincidian lo horarios y viste como soy yo, ahí no mas le dije: si tenes algo que decirme decimelo y punto, no andes con vueltas. Y ahí nomas tiro la bomba: “estoy saliendo con tu amiga hace una semana, pero me gustaria que seamos amigos porque sos una mina copada”
Obvio que lo mande a la mierda, aparte se lo dije: “me re duele enterarme por vos y ahora y no por ella hace una semana”
Ahí le fue con el chisme y se armo puterio y todo eso que ya sabemos. No, no los volvi a ver a ninguno de los dos, pero me entere por un amigo en comun que no les duro mucho, que fue mas bien una calentura.

Ah! Feliz dia del amigo! xD jajaja

4 invitados dijeron...:

Anita dijo...

jajajaja
Que bueno que no les duro!!
Me paso eso una vez, también era mi "amiga" y comenzó a salir con mi chico! De maldad le empece a echar miraditas al tipo y coquetear ligeramente con el, lo enamore, termino con la tipa (solo tuvieron sexo jaja) y vino de rogon conmigo, y así lo mande directito a la goma!!!
jajaja
Pinches hombres y viejas putas!!
Que tengas lindo dia!!!
Saluditos!

Maju dijo...

¿Como sabias que me iba a acordar enseguida?
Jajajajajajajajajaja
Esa era una linda época... Va, al menos así la recuerdo yo... Salvo esas cosas, era copada...
Me dió nostalgia...
Besote nena!!!^^

Bella dijo...

Me encantó el comentario de Anita!

Dejame decirte que si fue capaz de hacerte eso, no era realmente una amiga. Las de posta no somos capaces de cagarle el chico a una amiga. Eso no se hace!

Te quiero shewa! Muaa!

Besadora de Sapos dijo...

Jajajajajjaja cada dia que pasa... mas me convenzo que todas vivimos las mismas historias con personajes y decorado difenrente...

A mi tambien me paso!!!!!

Le fue mi novio durante 4 años y ella, mi amiga... no del alma ni mucho menos, pero amiga al fin... y quien los presneto??? yo!!! boluda yo el dia de mi cumpleaños para enterarme ahora que son la nueva parejita feliz!

En fin,felix dia del amigo??? para ellos no!! pero para mis amigas bloguer si!

Que tengas un hermoso dia!

Besos