lunes, 21 de junio de 2010

I've Got An Objective!!!

En medio de una crisi menstrual no tengo mejor idea que organizar mi cumpleaños. Una fiesta de disfraces. (Entrar en panico mode on)
Pero por primera vez en mucho tiempo no estoy deprimida a la hora de agregarme un númerito, sino que me siento en calma conmigo misma.
Es algo raro; por lo general a esta altura de la fecha hago balance, lloro por todo lo que perdí en los 364 días pasados y lo que JAMÁS recuperare.
Esta vez estoy en paz internamente. Si bien me aquejan ciertos conflictos familiares, tengo mis objetivos más claros que nunca...
Y estoy contenta de cumplir años, de ambicionar mentalmente todos los días.
Las arrugas no me molestarán, quiero creer, y las canas, me les río a las canas...JA! Viva el touch (tintura que se va con los lavados y no requiere decoloración)
Es solamente un año más. Es un paso menos a mi objetivo...
Pido a mi organizmo no hacer un piquete pasado el 25 de Junio... Ruego a mi calma no abandonarme el 24 de Junio... Ohm!!!
Soy una conmigo misma!!! Vamos que lo cumplo!!!

1 invitados dijeron...:

Bella dijo...

Ser anfitriona es lo menos. Te preocupás tanto porque todo salga perfecto y que todos la estén pasando bien que te olvidás de disfrutar vos. Tomate un minuto para respirar y disfrutar de todo el esfuerzo puesto en el festejo!

A brindar!